La Champiñons...

HDerick
#5191 por HDerick el 01/05/2011
#5190

pues como los fichajes de la proxima temporada, sean del estilo mediatico, posiciones que no necesita el madrid, y no traigan lo que verdaderamente es necesario y jugadores de primer nivel en esas posiciones capaces de hacer frente a los del barcelona, pues sinceramente el proximo año sera un aburrimiento, ni guardiola ni rossel son gilipollas, sobretodo rossel que todos los fichajes que ha hecho han dado rendimiento, y guardiola tampoco lo es, por que sabe que la plantilla era un poco corta, y pedirá fichajes en posiciones concretas, y subira algunos canteranos, es decir o el madrid sube a los pocos canteranos que tiene buenos, y hace los fichajes correctos y en las posiciones correctas, o la diferencia sera insalvable
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#5192 por Minuto777 el 01/05/2011
#5188 El de Alves es buenisimo...la verdad es que desde que la gente puede hacer videos, fotomontajes , etc...es, aparte de un buen partido, lo que mas mola del futbol...

El vieo del "¿Por qué?" se sale tambien...no se "por qué" pero me hizo reir una rato largo...y eso qu eme lo puese varias veces...esa cara y eso tono de inocente ignorancia de Mou incrustado entre las tomas del partido es un contraste genial...
Subir
Minuto777
#5193 por Minuto777 el 01/05/2011
#5191

Yo creo que hacia donde va a querer tirar el Real Madrid la siguiente temporada lo vamos a saber segun salga a jugarle al Barsa este martes...
Subir
HDerick
#5194 por HDerick el 01/05/2011
#5193

que quieres decir? que si salen atacar continuara mourinho, y que si salen a defender no seguirá? no lo creo, por desgracia creo que seguir de todos modos, y seguirán con los mismos medio centros malos o otros pero del mismo nivel, es decir malos, y con las mismas necesidades (gastar por gastar)
Subir
Minuto777
#5195 por Minuto777 el 01/05/2011
#5194

No, lo que quiero decir es que no soy tan torpe, ni creo que nadie lo sea despues de ver ciertos detalles, para creer que realmente Mou no sabe jugar a nada...no...creo que tacticamente puede llegar a ser un maquina, el problema es que lo sacrifica todo por el resultadismo tan radicalmente marcado que tiene y ese pavor a que le hagan un solo gol o a no ganarlo todo...

Sigo pensando que Mou PUEDE elegir (por su nivel tactico y los medios que tiene en el transatlantico que, parece ser, maneja a su antojo)...puede elegir entre tener un estilo, ya sea al contrataque (hecho con la dignidad de la 1º parte de la copa), ya sea de jugon, ya sea mas lento o mas relampago, pero puede elegir entre un estilo acorde con lo que se espera de un Real Madrid y la nada del autobus constante y los intentos de homicidio constantes para acojonar al rival....

Y lo que elija creo que se va a ver en el partido que viene, por lo menos un indicio...mejor partido que éste para salir a dar la cara con orgullo y dar un golpe de timon demostrando que sabe aprender de lso errores, que eso tambien es muy digno,no lo va a tener...partida ya la tienes y fuera ya estas casi seguro, asi que no tienes nada que perder ademas de un poco mas de prestigio si sigues con la misma actitud dentro y fuera...

Y te digo otra cosa...independientemnte de la noticia del "posible motin en el vestuario", que me suena mas a rumor mediatico aprovechando las circunstancias y un pequeño escape bucal de CR en un momento en caliente...si es cierto, que el Madrid tiene 3 o 4 tios de muy buena calidad, que pretenden llegar a ser mucho en el futbol, que estan en su etapa y que si no estan conformes con como se les utiliza o no consideran que el nivel del juego es el que necesitan para explotar mundialmente...son jugadores con muuuchas novias y hay un dicho que es que llegados a cirto nivel "el jugador acaba jugando en el equipo que quiere jugar"....cuidadin con pasarte con los autobuses con cierta gente que su juego no comulga precisamente con ello y que seguramente no vinieron aqui para jugar a esto...y saben que sus carreras son cortas y los momentos de forma no duran siempre.....
Subir
Origami
#5196 por Origami el 01/05/2011
Fijaos, ya por calumniar antes de hora dan como noticia las suposiciones e hipótesis:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html
Subir
Malve
#5197 por Malve el 01/05/2011
Sinceramente, yo ya me he cansado de esta situación. Yo solo voy a ver los partidos de aquí en adelante.
Subir
HDerick
#5198 por HDerick el 01/05/2011
una pena lo del almeria, con lo que me gusta crusat, me parece increible que no este en un equipo medio-alto, sabe cuando se ha de jugar los uno contra uno, pasarla, es rapidísimo, es algo inexplicable, es un desperdicio
Subir
zoolansky
#5199 por zoolansky el 02/05/2011
#5196

Pero una duda, ¿ de qué simulación acusan a Alves ? Y lo pregunto totalmente en serio; es que a lo mejor se ha demostrado sin discusión que en la falta de Pepe no hay contacto y que todo lo que hace es cuento, pero como yo sólo he leído eso en Marca (y cía.) y no me creo nada de esa fuente... ¿ Ha salido en algún otro medio que sea creíble ? ¿ o la acusación es por algún otro incidente de Alves en ese partido ?
Subir
Soyuz mod
#5200 por Soyuz el 02/05/2011
Podrían condenarle "por tramposo", dice el Marca, inventándose una nueva categoría jurídica :mrgreen: Ese wishful thinking...

Lo de Busquets llamando "mono" a Marcelo es sólo la dudosa interpretación que algunos hacen de los movimientos de su boca en un vídeo. Marca, como es habitual, informa de ello como si fuera un hecho ("el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo").

Total, que es todo un circo. A estas alturas ya podemos concluir, sin dudar ni un poquito, que todo lo que salga de ese periódico es basura. No hay que fiarse ni de sus tablas de resultados (no olvidemos que Marca le está asignando un gol de regalo a Cristiano en la clasificación del Pichichi. Es que es todo de escándalo).

Por lo demás, no me parece mal que sancionen a Alves, Busquets o Pedro por fingir faltas. Pero no tendrá ningún sentido si no se sanciona a todos los que se tiran a la piscina, jugadores del Madrid incluidos. Vamos, que tal como está el fútbol, la UEFA no debería sancionar esas simulaciones sin elaborar antes nuevos reglamentos.
Subir
zoolansky
#5201 por zoolansky el 02/05/2011
Pues vaya, cómo está el patio... en Madrid. :mrgreen:

PS: Jefe, te envié un privado...
Subir
HDerick
#5202 por HDerick el 02/05/2011
bueno como soy muy previsor y esto no tiene ningun interes, por que la temporada se ha acabado, haré lo que hago siempre, hacer mi equipo "ideal" dentro de lo posible, para la proxima temporada.

casillas/adan

arbeloa/iraola o carvajal (castilla)
sergio ramos/
carvalho/
marcelo/jose angel (sporting)

de defensas tengo varios, pero no se cuales, musacchio, fazio, amat, chiellini

centro....

sweinsteiger/xabi alonso (aunque si se pudiera vender a buen precio y comprar a javi martinez a buen precio..., se haría caja y se rejuvenecería el equipo aun mas, con un centro del campo mas rapido)
de rossi/granero
borja valero/sarabia (castilla)

cristiano ronaldo/pedro leon o canales
higuain/benzema
ozil/di maria

seria un equipo muy equilibrado....que pena, que ni se acercara, y se hará el ridiculo otra vez, con todo lo que se venda mas el dinero para esa temporada, se podría hacer este equipo o similar, pero no se hara, tocate los huevos, no lo he puesto por orden de titularidad, lo he hecho a boleo...
Subir
HDerick
#5203 por HDerick el 02/05/2011
es decir se habria de vender a:
drenthe (cedido)
pepe, albiol, garay (con opcion de recompra)
khedira, lass, gago
y ceder a pedro leon o canales

que pena, de dinero tirado al WC, llego a ser iluso, la esperanza es lo ultimo se pierde :triston:
Subir
zoolansky
#5204 por zoolansky el 02/05/2011
Venga, un empujoncito a Mou, que es de justicia:

http://www.marca.com/2011/05/02/opinion/firmas/pipi_estrada/1304323187.html

aunque siendo la fuente la que es, ya no sé ni si esto es cierto...
Subir
Minuto777
#5205 por Minuto777 el 02/05/2011
http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/barcelona/1304325007.html

Y éste que no deja de soltarlas como puños...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas