La Champiñons...

undercore
#5221 por undercore el 02/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5222 por Malve el 02/05/2011
Es cierto, vaya vídeo más provocador... Según marca, claro...


Está bien pisar a los contrarios, pero que ni se te ocurra sacarlo en un vídeo, porque entonces eres lo peor.


La verdad es que yo me esperaba más fútbol esta temporada.
Subir
HDerick
Minuto777
#5224 por Minuto777 el 02/05/2011
#5223

Jajajaja...y , atencion atencion, comparte ciertos sospechosos rasgos con Pep...los dos tiene dos orejas, dos brazos y...hasta una cabeza !! con un cerebro dentro¡¡ (con lo dificiles de encontrar que son en esta redaccion los joios, eso no puede ser casualidad)....mmmmmmmm.....que sospechoso es esto...vamos Roncero, vomita un poquito de algo en un papel que yo retoco alguna foto y ya tenemos portada pa hoy y pal postpartido con el "Ya lo deciamos nosotros...tongo confirmado"
Subir
Soyuz mod
#5225 por Soyuz el 02/05/2011
Ya está. Ahora sí han destapado la conspiración: http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes

Mmm no sé qué decir. En serio, no me sale nada. Dejémoslo en un...

b6777147ce6e6eecff5206b48dca9-2922752.jpg
Subir
dreamtopia
#5226 por dreamtopia el 02/05/2011
HDerick escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes


¿Esto es cachondeo... no? O_o
Subir
Soyuz mod
#5227 por Soyuz el 02/05/2011
Si la UEFA no actúa contra esta gente, empezaré a pensar que es el Real Madrid el que tiene esa influencia siniestra. Es un escándalo total y absoluto lo que está haciendo el Real Madrid como institución y sus diarios palmeros.

Guardiola please, mételes una somanta mañana. Lo necesitan.
Subir
zoolansky
#5228 por zoolansky el 02/05/2011
Soyuz escribió:
Guardiola please, mételes una somanta mañana. Lo necesitan.


+1000
Subir
Yoberog
#5229 por Yoberog el 02/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Malve
#5230 por Malve el 02/05/2011
#5229


Jajajaja
Subir
Ethenmar
#5231 por Ethenmar el 02/05/2011
Ese gif tendría que estar en la cabecera de toda web deportiva del mundo mundial.
Subir
Malve
#5232 por Malve el 02/05/2011
Ethen, me molaba más tu avatar viejuno...
Subir
Ethenmar
#5233 por Ethenmar el 02/05/2011
Volverá, tranquilo.
Subir
monarca
#5234 por monarca el 02/05/2011
Soyuz escribió:
Si la UEFA no actúa contra esta gente, empezaré a pensar que es el Real Madrid el que tiene esa influencia siniestra.


no veo por que. de hecho el madrid es el unico expedientado aqui. el que empezo las denuncias fue el barça, cosa inedita pese a que año tras año se escuchan bastantes salidas de tono (de cualquier club, me refiero) y a nadie se le cruzó por la cabeza iniciar una guerra de denuncias. recuerdo cuando preciado sugirio que ubicaran a mou con los ultras (no sería para que lo invitaran a unas cañas) y nadie denunció nada. salidas de tono hubo y habra siempre, y nunca se fue corriendo a "papa uefa" para que diera un escarmiento al hermanito que se comportó mal. el madrid al denunciar a los jugadores del barça lo unico que hace es responder a la denuncia presentada en contra de su tecnico y plantear que si nos ceñimos estrictamente al reglamento TODOS los clubes terminarian cada partido con la posibilidad de sufrir un par de denuncias. En este caso el que la caga (en mi opinion, bastante solitaria normalmente en este hilo) es el barça, sobre todo porque la uefa ya había actuado de oficio. de teorias conspirativas podemos recordar las palabras de pep respecto de la designación de un portugues para arbitrar el primer partido. aunque todos sabemos que misteriosamente el designado finalmente fue otro...

#5229 el gif va asociado a la firma? (en lo extrafutbolistico será...)
Subir
Malve
#5235 por Malve el 02/05/2011
#5234


¿Tú alguna vez habías oído a un entrenador decir que la Champions está amañada para que gane un equipo? Porque yo nunca. Había oído cosas, pero eso, no.


Preciado dijo lo que dijo solo después de que Mou le acusase públicamente de que se había dejado ganar por el Barcelona.


Monarca, podrás defender muchas cosas, podrá no gustarte que expulsaran a Pepe o muchas otras situaciones. Pero lo que no puedes hacer es defender las ruedas de prensa de Mou.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas