La Champiñons...

zoolansky
#5206 por zoolansky el 02/05/2011
#5205

Qué crak, Cruyff... Y qué situación de privilegio la que vive desde hace años (bien trabajada y ganada a pulso, entiendo); viene a ser el "consellieri" del Barça...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#5207 por Minuto777 el 02/05/2011
#5206

Si, pero que menos para quien, como bien sabe él, ha contribuido de manera mas que notable , por dejarle algo a los demas, a que el Barsa sea lo que hoy es...

Y sí, siguen sin tocarle desde Madrid, que este pez es muy gordo y sabe mucho...
Subir
HDerick
#5208 por HDerick el 02/05/2011
espero que lo de marca sea falso, dicen que el madrid ya ha fichado practicamente a sahin, es identico a ozil, pero peor, con el mismo fisico o menos, mas lento, y no es un organizador, aunque lo vendan como tal, si empezamos asi, yo directamente ni miro los partidos la proxima temporada, que verguenza y por dios 10 kg, en fin
Subir
Minuto777
#5209 por Minuto777 el 02/05/2011
#5208

Bueno, no adelantes acontecimientos...mientras que fichen a gente parecida a Ozil (no conozco a quien dices, no se como es) hay esperanza, se puede pretender algo...el problema serian fichajes "Pepes", "Lucios" y cosas asi...ahi si seria para perder la esperanza en algo distinto...paciencia y que el tiempo ponga las cosas donde seran..
Subir
HDerick
#5210 por HDerick el 02/05/2011
es un jugador turco, de bastante calidad como los que estan saliendo en los ultimos años, pero irregulares y con poco fisico, este chico, iba a ser una estrella hace unos años, se metio el ostion, y este temporada ha vuelto a su nivel, pero yo no lo ficharía ni harto vino, si es para ser titular en el centro del campo sera un coladero, si es para ser suplente, el madrid tiene a sarabia, que es mas joven, es de la casa, y el coste es 0
Subir
Malve
#5211 por Malve el 02/05/2011
#5208

Si lo dice Marca, hay un 95% de posibilidades de que sea mentira. El otro 5% lo dejo por el margen de error.
Subir
HDerick
#5212 por HDerick el 02/05/2011
#5211

eso espero, es que lo han puesto en la portada del diario fisico, y no el virtual, y eso me da mala espina.....ademas que ahora con todo lo que esta cayendo, y que mañana se juegue un barcelona madrid.... pues no se, parece mas verdad que mentira, por que lo digan en los dias finales de liga aun, pero ahora....
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/05/0502.html

seguro que lo ha recomendado valdano, por que como kaka juega en la misma posicion que fabregas, el sahin este tambien a de ser un organizador aunque sea un MEDIA PUNTA practicamente, ademas que en el 2012 acaba contrato, pagar 10 millones es que me parece RIDICULO
Subir
Minuto777
#5213 por Minuto777 el 02/05/2011
#5212

Bueno, pues aparte de tener en cuenta que a veces ELLOS (directivos), que no el Madrid (o cualquier otro equipo), sacan mas pagando que si les sale gratis, no opinare sobre la rentabilidad economica de un fichaje...lo que si sigo diciendo es que por lo menos hay una mentalidad de traer gente con algo de futbol creativo o constructor en las botas, y no gente con futbol destructor y falto de ideas mas alla de eso...para mi seria una esperanza si fuera madridista...que luego quiza falle, pero seria una esperanza por lo menos...

Al Madrid, bajo mi muy discutible punto de vista tactico, le hacen falta 2 cosas...un "Sventaiguer" en el centro del campo y un entrenador que apueste por sacar rendimiento a la plantilla que tiene, capacitada para hacer un futbol de mucha clase, a base de esfuerzo, trabajo y, como no, perder bastantes partidos o titulos mientras se engrasa la maquinaria, ademas de DEJAR AL BARSA EN PAZ, dejar el destronarle como la meta final que llegara, como dice Cruyff, el dia que se juegue igual de bien que ellos (que no con su sistema), y llegara solo, no con calzadores irreales e indignos...dejar de preocuparse por él y e ir paso a paso y a lo tuyo...con eso y un DESTIERRO ABSOLUTO de las consignas asesinas que da Mou, puede que hasta Pepe se convirtiera en un gran jugador en su puesto y en un sistema de calidad....pero eso seria apostar por el futuro y Mou, como que no esta por la labor de demasiado futuro aqui...
Subir
Origami
#5214 por Origami el 02/05/2011
Hay un jugador que me extraña que no se lo hayan quitado ya al Liverpool en horas bajas, será por sueldo o por edad, no sé. Es Kuyt. No he visto un delantero-interior más trabajador que Kuyt, me encanta ese jugador. Pese a su menor condición técnica, siempre lo he preferido a Robben, Van Persie o Sneijder. Soy un enamorado de Kuyt desde hace años.
Subir
Origami
zoolansky
#5216 por zoolansky el 02/05/2011
#5215

Estaba cantado. Es que no sé qué pretenden desde el Real Madrid con todo este follón; de entrada dar una imagen en Europa de que los clubs de la liga española son una especie de "patio de colegio"... En fin, gracias señor ex-traductor por liarla tan gorda y que se tenga que hablar de todo menos de fútbol.

Ojo, y yo creo que el Barça también se debería haber abstenido de presentar su queja y dejar actuar a la UEFA; entiendo las razones (no se puede estirar la cuerda hasta el infinito sin consecuencias) pero se precipitaron.
Subir
Origami
#5217 por Origami el 02/05/2011
Y ahora Karanka: "bueno después del arbitraje del otro día, que lo vio todo el mundo...y no digo unos, digo TODO el mundo"...

pero realmente se lo creen?
Subir
Malve
#5218 por Malve el 02/05/2011
Se rumorea que el Madrid va a denunciar a McDonald´s ante la UEFA porque dicen que solo ellos pueden tener a un payaso como icono.


:platano:
Subir
undercore
#5219 por undercore el 02/05/2011
Subir
Minuto777
#5220 por Minuto777 el 02/05/2011
#5217

Es que eso es lo que mas rabia da...que siguen en sus trece, ellos y sus radicales...cualquier persona del resto del planeta ve, como minimo, a grandes rasgos lo que hay, sin que haga falta entrar en detalles para centrar la atencion en esos detalles y dejar de ver el cuadro en general...

Si por lo menos se callaran un poco a partir de ahora (el Madrid, lo de los medios es batalla perdida) y empezaran a hacer las cosas como se debe y en silencio sin armarla mas, seria un paso que les podria lavar un poquito...pero no, ellos a lo suyo...porque sí, lo triste de verdad es que parece que esto es lo suyo realmente y este va a ser el Nuevo Real Madrid del SXXI...

El Rey ha muerto, viva el Rey...y los subditos a muerte con lo que se haga en palacio sin preguntarse siquiera si ese es el Rey que quieren o si quierian nuevo Rey...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas