La Champiñons...

Malve
#5056 por Malve el 30/04/2011
#5053

Este es el problema. Personalmente el problema ya no es si es roja o no, si le toca o no. Estamos hablando de que una cadena de televisión tal vez haya trucado un vídeo para justificar una roja. Eso es lamentable. Hablamos de un entrenador que dice "Espero que ganen una champions limpiamente" cuando hay vídeos que demuestran que a Mou le han benficiado mas aun en estos años. Estamos hablando de un mediatismo totalmente desleal a todo momento.

Si esto es el fútbol ahora, personalmente te puedes quedar la Champions, la Liga, la copa y todo lo que quieras.

Y todo, porque el Madrid no puede jugarle al Barcelona de tú a tú. Porque si hubieran salido a jugar al fútbol, lo mçás probable es que hubiesen perdido los 3 partidos que van. Pero claro, cuando no hay fútbol, hay que buscar otros argumentos. Cosa que hasta cierto punto puedo comprender, porque evidentemente estás para ganar títulos, pero esto ya se me escapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Inge
#5057 por Inge el 30/04/2011
#5054

Te acompaño amigo......la que ayer vi por primera vez algo de las noticias en la tele despues del "clasicazo"........y sinceramente, por la parte que nos toca (los barcelonistas), ya aparte de trucaje de video o no, roja o no.....el teatro que hicimos no tenemos porque hacerlo. Todos los jugadores hacen teatro, yo me avergüenzo de los mios y mucho. Generalizando.....el futbol se esta convirtiendo en una ida y venida de prensa manipulada y trucada que llega al espectador dejando al lado el futbol, es que es lamentable.

Tambien veo pobre a los madridistas que aun van a muerte con Mou............chicos, ese no es vuestro Madrid......donde quedo ese madrid de los verdaderos clasicos???

Donde quedo cuando los jugadores se quejaban con razon de una falta o de un penalti.......como el es claro caso de Luis Enrique en el mundial de EEUU, cuando con las narices llenas de sangre a borbotones estaba pidiendole algo al arbitro.....mientras tanto ahora estarian dando mil vueltas de dolor en el suelo sin haberlos tocado...............nos quejamos de los arbitros, pero es que asi no se les ayuda. Que ejmplo dan los jugadores a los niños????

Me retiro con dos reflexiones:

Somos todos tan egocentricos que estamos dando por ganada la champions?? (madrid o barça), parece ser que quien ganara estos partidos.....y ahora segun Mou solo este........gana la champions???? el Manchester o S04, no cuentan????......lo de la "mejor liga del mundo" nos tiene comido el coco, y todo gracias a la prensa que es lo que recibe el espectador.

Y la segunda es que, es lamentable la imagen que estamos dando al mundo...............lamentable.

Saludos y seguramente hasta el martes, aunque puede que ni vea el partido.........de verdad, con todo este pitote monumental se me han quitado las ganas de ver un barça-madrid
Subir
pyrrakas
#5058 por pyrrakas el 30/04/2011
El teatro no es una moda de esta temporada. Se lleva haciendo desde hace muchos años. Siempre se han tirado a la piscina, siempre se ha intentado engañar al árbitro y esta no es una cuestión decisiva que influya en lo que estamos hablando.

Aquí hay dos escuelas, o estratégias o formas de hacer las cosas: una la del Barcelona, con un estilo de juego definido, con una cantera impreganda de él, con un fútbol de calidad y con unos jugadores excepcionales que han logrado enormes éxitos tanto en su club como enla selección. Y por otro lado un equipo que se ha visto arrollado por este otro, que lleva 10 años desde que echaron a Del Bosque y Hierro, que no sabe que estilo tiene, por el que han pasado unmontón de presidentes y entrenadores, y que es incapaz de hacer frente al eterno enemigo dentro del campo, donde ha encajado derrotas muy dolorosas.

Rubén Amón hace una reflexión muy lúcida: a Radomir Antic le echaron yendo líder porque no jugaba bien el equipo, y a Capello por lo mismo pese a haber ganado una liga.

Ahora tenemos a un Mourinho que sale a empatar los partidos en casa y a una gran parte del madridismo detrás de él justificando su carisma y su curriculum, justificándose con argumentos como los del teatro o las conspiraciones arbitrales, o incluso peor, que lo importante sonlos títulos (que se lo digan a Jupp Heykens, otro que echaron pese a ganar una copa de Europa)

El problema del Madrid es que ya no es el equipo que fue, el de las generaciones de los Puskas, Gento y D´stefano, de las de Juanito Santilla y Stielike, o de las de la quinta del buitre. Generaciones que más allá de su calidad futbolística supieron dejar la imagen del Real Madrid en lo más alto.

Y eso es lo que está sucediendo ahora con el Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Valdés, etc.

Si no se parte de la aceptación de esta realidad es difícil que el Real Madrid pueda levantar cabeza.
Subir
dreamtopia
#5059 por dreamtopia el 30/04/2011
¿Por qué? :fiesta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
demon13
#5060 por demon13 el 30/04/2011
MINUTO777 escribió:
Porque debes de ser de los pocos que ahora han despertado y son conscientes de la magnitud del daño al propio Real Madrid y a lo que representa y significa una historia y prestigio labrado durante decadas, que puede hacer este tipo con las llaves y los microfonos del Madrid en la mano y manejando el transatlantico a su antojo para conseguir SUS intereses, tanto mediaticos como de curriculum...que NO los del club, o por lo menos los que han venido siendo durante decadas...intereses mas alla de resultado puro y duro tambien y que son como minimo , igual de importantes llegados al nivel como club del Real Madrid....



sin dar la razon a nadie creo que en este hilo,los que mas objetividad han demostrado son los del madrid (se que ma vais a crucificar pero bueno es lo que pienso),quitando algun forofo taliban,la mayoria reconocen y lo dejan bien claro que el madrid asi no va a ningun sitio,y que juega como el culo,cosa evidente,

los del barcelona os parece todo bien y lo que se hace se dice es todo perfecto,y creo que no es asi,el barcelona y guardiola en concreto se ha salido tambien de madre,que si que el otro lleva todo el año..,pero no criticais la actitud y las formas,el barcelona a contestado cuando ha perdido un partido y veia chunga la cosa,lleva todo el año por delante y la balsa del 5-0,sino habriamos visto esto durante todo el año,un toma y daca,el lunes habra otro rajadon de guardiola

personalmente creo que ya lo dije,lo mejor que le podia pasar al madrid era quedar a 20 puntos en la liga,y que le bailaran estos 4 cuatro partidos,sino todo seguira igual,que si no estamos tan mal, hemos ganado la copa..,les tuvimos contra las cuerdas en liga y champions..,hasta que no se pegue el ostion no creo que cambie nada y aun asi tengo dudas
Subir
demon13
#5061 por demon13 el 30/04/2011
Malve3lxr escribió:

Este es el problema. Personalmente el problema ya no es si es roja o no, si le toca o no. Estamos hablando de que una cadena de televisión tal vez haya trucado un vídeo para justificar una roja. Eso es lamentable


ya puse que lo decia para "tocar las narices",me falto las comillas,aunque no le hubieran expulsado el madrid no hubiera ganado,y el barcelona tampoco hizo nada del otro mundo,mourinho mato la euforia que tenia el madrid de la copa,no lo supo aprovechar,es mediocre,el barcelona,lo reconozcais o no tenia bastante bastante "miedo" o dudas,que no supo aprovechar el madrid

con los del barca flipo,que os hace entrar en la pagina de marca o el as o ver lo de punto pelota,de verdad que no lo entiendo...,alguien del madrid entra en la de sport o ve tv3?,el barcelona no puede hablar de favortismo mediatico,en cataluña SOLO EXISTE el barcelona,pensamiento unico al poder..
Subir
Origami
#5062 por Origami el 30/04/2011
#5057

Te insto a ver mi post 5017 para ver si ese teatro fue tal como dices; que no digo que no exageren a veces, también los de los otros equipos.

El problema es que en el fútbol, y voy a hablar de todos los clubes no sólo del Madrid, los malos arbitrajes y las exageraciones del contrario sólo existen cuando nos perjudican a nosotros.

Si el Real Madrid planteara sobre la mesa la calidad de los arbitrajes en general y el teatro que hay en el fútbol en general, tanto en el Barça como en el Madrid como en el Osasuna como en el etc etc, yo sería el primero en estar de acuerdo con esa reflexión.

Pero no, es mucho mejor decir que 'los árbitros benefician al Barça' porque te gana, y que los jugadores del Barça son los que hacen teatro, como si los tuyos no lo hicieran...

Pero claro, eso no le interesa al Madrid en este caso, porque así siempre puede recurrir a ese clavo ardiendo de los arbitrajes equivocados.

Pues para ellos la pancarta que sus mismos aficionados lucían en sus gradas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pancarta_real_madrid_los_aficionados-15837.jpeg
Subir
Inge
#5063 por Inge el 30/04/2011
demon13 escribió:
ya puse que lo decia para "tocar las narices",me falto las comillas,aunque no le hubieran expulsado el madrid no hubiera ganado,y el barcelona tampoco hizo nada del otro mundo,mourinho mato la euforia que tenia el madrid de la copa,no lo supo aprovechar,es mediocre,el barcelona,lo reconozcais o no tenia bastante bastante "miedo" o dudas,que no supo aprovechar el madrid


Es que esta claro.......como va a salir un equipo que solo tiene un defensa "profesional", del primer equipo (y encima tocado) en el banquillo, sin Andresito y con una plantilla tan corta que esta a punto de jugar guardiola.......contra la mejor plantilla del mundo, previo pago.

demon13 escribió:
con los del barca flipo,que os hace entrar en la pagina de marca o el as o ver lo de punto pelota,de verdad que no lo entiendo...,alguien del madrid entra en la de sport o ve tv3?,el barcelona no puede hablar de favortismo mediatico,en cataluña SOLO EXISTE el barcelona,pensamiento unico al poder.


Es que estamos hablando de prensa "teoricamente" imparcial y global......o no. Esta claro que la prensa catalana, claramente del barcelona no van a poner nada bueno del madrid...es de cajon. Pero el marca, as, punto peloto, etc, etc, etc.....se "supone" que es imparcial. Es que si los catalanes solo leen el sport tampoco reflejaria la verdad.....no??? vamos yo lo veo asi.
Subir
Inge
#5064 por Inge el 30/04/2011
#5062

Si no te quito la razon.....te la doy toda, por eso lo he generalizado. Odio estas actitudes ya que dan pie, en manos de una prensa manipuladora y un gañan como Mou, al extremo del ridiculo que hemos llegado.
Subir
demon13
#5065 por demon13 el 30/04/2011
Origami escribió:
Pero no, es mucho mejor decir que 'los árbitros benefician al Barça' porque te gana, y que los jugadores del Barça son los que hacen teatro, como si los tuyos no lo hicieran...

Pero claro, eso no le interesa al Madrid en este caso, porque así siempre puede recurrir a ese clavo ardiendo de los arbitrajes equivocados.


perdona no me he leido el hilo entero,me guio por lo que vais poniendo al final,pero mas o menos se como opinais,creo que yo no he dicho nada de teatro,no se si es la palabra,pero exagerar si que es cierto

no digo que tenga razon el madrid,ni mucho menos,pero esto lo ha hecho el barcelona durante 20 años..,llorar,la culpa es de los arbitros,el gobierno..
Subir
demon13
#5066 por demon13 el 30/04/2011
Inge escribió:
demon13 escribió:
ya puse que lo decia para "tocar las narices",me falto las comillas,aunque no le hubieran expulsado el madrid no hubiera ganado,y el barcelona tampoco hizo nada del otro mundo,mourinho mato la euforia que tenia el madrid de la copa,no lo supo aprovechar,es mediocre,el barcelona,lo reconozcais o no tenia bastante bastante "miedo" o dudas,que no supo aprovechar el madrid



Es que esta claro.......como va a salir un equipo que solo tiene un defensa "profesional", del primer equipo (y encima tocado) en el banquillo, sin Andresito y con una plantilla tan corta que esta a punto de jugar guardiola.......contra la mejor plantilla del mundo, previo pago.


ya estamos llorando..,pero no es el mejor equipo del mundo, si quitas una pieza pones otra y juega igual,una filosofia..,quien faltaba al barcelona? defensa,alves,pique,puyol,mascherano? no se si jugo el,porque no pone a milito? en vez de preguntar por pedro leon?,no le dejo salir en enero porque confiaba en el,si por los cojones...jaja,tu quedate que eres amigo de messi,no sea que se desvie el chaval,vamos por lo que ficharon a mascherano..
Subir
Origami
#5067 por Origami el 30/04/2011
demon13 escribió:
no digo que tenga razon el madrid,ni mucho menos,pero esto lo ha hecho el barcelona durante 20 años..,llorar,la culpa es de los arbitros,el gobierno..


Y tampoco estoy de acuerdo. Yo NO soy del Barcelona, aunque lo pueda parecer. Simplemente el Barça actual de Guardiola me ha enamorado con su fútbol, eso es todo. No me gusta que ningún equipo recurra a argumentos tan lamentables para enturbiar los triunfos de su rival. No es lícito, puesto que tarde o temprano se da la vuelta a la tortilla y eres tú el que está en entredicho.

Creo que los clubes deberían sentarse y debatir sobre qué se podría hacer para mejorar el arbitraje, pero partiendo siempre desde la idea de que los árbitros se equivocan, no que benefician a uno u otro.

Porque entonces, podría admitir que equipos como Hercules, Levante, etc se quejen de arbitrajes, pero el Madrid??? seguro que esos equipos se reirán cuando el Madrid se queja de arbitrajes...

Lo que no puede ser es que cuando eres ganador, el recurso de los arbitrajes malos sea de llorones, y cuando seas perdedor sea el primer recurso al que te agarres para justificar tu fracaso. Y eso me parece fatal lo haga el equipo que lo haga. Pero estamos hablando de la actualidad, y en la actualidad el que lo hace es el Madrid. Si dentro de un par de años las tornas se cambian y es el Barça el que acusa a los árbitros de beneficiar al Madrid, descuida que me parecerá igual de lamentable.
Subir
demon13
#5068 por demon13 el 30/04/2011
Inge escribió:
Es que estamos hablando de prensa "teoricamente" imparcial y global......o no. Esta claro que la prensa catalana, claramente del barcelona no van a poner nada bueno del madrid...es de cajon. Pero el marca, as, punto peloto, etc, etc, etc.....se "supone" que es imparcial. Es que si los catalanes solo leen el sport tampoco reflejaria la verdad.....no??? vamos yo lo veo asi.


las dos ultimas era contestacion a inge

prensa imparcial?,seria hace muchos años,ya van a todos a saco,son EMPRESAS PRIVADAS,y esto es un negocio,te parece el marca o as imparcial? el sport o el mundo deportivo?,y personalmente pienso que este "estilo" de periodismo nacio en barcelona,y ahora ya estan todos en la misma mierda,solo que ahora gana el barca,si cambia la cosa,el discurso sera de la otra parte,es lo que hay,o piensas que si el barcelona no gana nada un año,no va a disparar a todo lo que se menea?

yo no digo que la prensa catalana hable del madrid,sino del español y otros equipos no solo del barcelona,es que manada huevos que se queje el barca de la prensa partidista..,los "periodistas" del sport y mundo deportivo son forofos,

te creerias que muchos periodistas de marca y as fueran del barcelona? pues es asi,pero el curre es el curre..
Subir
Origami
#5069 por Origami el 30/04/2011
#5068
De acuerdo, pero unos no se disfrazan, otros sí. Unos pretenden hacer creer todavía que son medios para todo el país, se llenan la boca a menudo diciendo que apoyan a todos los equipos españoles por igual, bla bla bla
Subir
undercore
#5070 por undercore el 30/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas