La Champiñons...

Yoberog
#5026 por Yoberog el 29/04/2011
#5025 ¿Peor partido del siglo? Hombre, la primera parte fue aburrida de cohones pero, como dice uno de los que comentan en ese artículo, "Solamente por el segundo gol de Messi ya se puede considerar como un buen partido". :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5027 por Origami el 29/04/2011
Hombre, yo les diría un par de cosas:

¿La final de la copa fue un partidazo? ¿Quizá porque ganó el Madrid?

Quizá no fue un partidazo porque uno de los equipos no quiso jugar a nada...
Subir
HDerick
#5028 por HDerick el 29/04/2011
#5027

que digas eso del partido de liga vale, pero de la final de la copa del rey, por dios, hubo ocasiones por las dos partes, ocasiones claras, juego con mucha mas intensidad atacante, un partido rapido, con mas emocion, con el partido roto en la prorroga, no tuvo nada que ver con el de ayer, no tiene nada que ver con que ganara o perdiera el madrid
Subir
Origami
#5029 por Origami el 29/04/2011
#5028
la verdad es que tienes razón
Subir
Origami
#5030 por Origami el 29/04/2011
pero sí pienso que si hubiera ganado el Madrid, no dirían lo mismo...
Subir
Malve
#5031 por Malve el 29/04/2011
Oye, desde este ángulo queda bastante claro que a Alves le dan un golpe. La masa muscular del muslo vibra en el momento del impacto... fijaros. Muy triste si de verdad lo trucaron en Punto Pelota. Lamentable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wwnd6d.gif
Subir
Origami
#5032 por Origami el 29/04/2011
#5031
Pero es que tanto debate sobre si le da o no le da es marear la perdiz.

Primero, probablemente le da, porque no creo que Alves pueda cambiar la trayectoria de su pierna de esa manera.

Segundo, porque aunque no le diera, entra con los tacos por delante. Es cierto que Busquets hizo algo parecido en la copa y tal vez debió ser expulsado por ello, pero aún así una cosa no quita la otra.

Tercero, insisto, Marcelo debió de ser expulsado y con penalty añadido, así que aún así el Barcelona fue perjudicado y el Madrid beneficiado.
Subir
Malve
#5033 por Malve el 29/04/2011
Vaya, es un GIF. Yo no lo veo ¿Vosotros?
Subir
Origami
#5034 por Origami el 29/04/2011
Yo sí lo veo.
Subir
Minuto777
#5035 por Minuto777 el 29/04/2011
#5028

Exacto, esa 1º parte, ahi si tuvo lo que hay que tener (si quitas un poquito de ese juego pasando el limite, mejor), ahi, pero mejorado con los años, estaba un equipo con visos de base de proyecto con identidad...jugando a eso, con la gente mortal que tienen arriba, la velocidad de las bandas y la acojonante facilidad que tienen para presentarse en dos pases en la cocina contraria...presionando centro del campo como fieras (no como asesinos, hay una diferencia) y salir como verdaderos Sputniks al minimo error de concentracion del contrario, no hay equipo que se arriesgue a entrarles si no estan muy seguros...o son el Barsa..

Jugando a eso, por ejemplo, (y sin las consignas asesinas que da Mou, repito) y perfeccionandolo, con la calidad que tiene y puede permitirse el Madrid con los años...joder, hubiera podido perder hoy, pero el objetivo no es (o no deberia ser) ganar hoy, es ganar mañana y tener un carro hecho y lanzado para poder asegurar seguir ganando...asi que, si juega a algo, se ahorra las consignas asesinas y luego en la sala de prensa se comporta como cualquiera, con sus mas y sus menos, pero como cualquiera.... chapeau, todo el mundo contento...pero no, el no podia ser uno mas, no...

Si no es qu eel juego del Barsa sea el mejor o el mas efectivo...es simplemente que es el que MEJOR Y MAS PERFECTO hace un tipo de juego...porque es el unico que se ha dedicado a jugar a lo mismo año tra año...el resto de equipos cambian de estilo tanto como de entrenador...

Para parar al Barsa hace falta un equipo al menos que desarrolle un sistema, el que mas le guste, pero que se tire años con el, cambiando perfiles de jugadores, etc.. hasta hacerlo PERFECTAMENTE...entonces si se podria ver un duelo de igual a igual porque ambos estarian en "el mismo nivel" de ejecutar un sistema...hoy por hoy el Barsa esta ese escalon por encima...
Subir
undercore
#5036 por undercore el 29/04/2011
si hago clic en el si...si no no ajjaja
Subir
Malve
#5037 por Malve el 29/04/2011
Es que a mi me parece tan lamentable (y tan denunciable) si lo trucaron que no tengo palabras...


Pero en ese GIF que subí (el cual si veo en el ordenador offline) es evidente que algo impacta en la pierna de Alves, se nota sobre todo en el muslo y en como cambia la trayectoria de forma repentina y según esa imagen, para mi es roja clarísima. Porque además se ve como Pepe, tras tocar el balón busca la pierna de Alves.

De verdad que es muy triste. No se si alguien con credibilidad lo llegará a comprobar, pero es muy triste si se confirma.
Subir
Origami
#5038 por Origami el 29/04/2011
#5035

En la primera parte, vale. En la segunda, el Madrid se dedicó exclusivamente a defender.
Subir
Malve
#5039 por Malve el 29/04/2011
#5038

Bueno, en la primera parte de la copa, el Barça se dedico básicamente a defender también eh... Eso también es así. Yo en el descanso lo veía perdido y estaba agradecido, porque si se llegan a poner 1-0 o 2-0 no hubiese sido nada raro.


Yo creo que el Madrid, a pesar de la segunda parte del Barça, hizo méritos para llevarse el partido.
Subir
Origami
#5040 por Origami el 29/04/2011
#5039
No estoy de acuerdo. Con un 80% de posesión no puedes decir que se dedicó a defender, hombre. Si acaso puedes decir que no encontró el modo de hacer peligro al Madrid, que tocó el balón sobre todo en su campo, que el Madrid le puso en problemas con sus contrataques...

pero decir que se dedicó a defender teniendo el 80% del tiempo el balón...no, eso no se sostiene.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas