La Champiñons...

Javier CC Mastering
#5086 por Javier CC Mastering el 30/04/2011
Yo solo espero que no se repita un espectáculo tan lamentable como el del otro día, por parte de ambos equipos, la táctica chabacana del Madrid en el primer tiempo y el juego sucio de los azulgrana, haciendo teatro constante e incluso profiriendo insultos racistas como el de Busquets a Marcelo, no quiero que se vuelva a repetir lo de Chendo y Pinto, o lo de Keita y Arbeloa, vergonzoso.

Lo del colegiado sin palabras, un señor que ha sido elegido peor arbitro de la bundesliga por casi 300 jugadores, y que aparece en los primeros resultados cuando uno escribe en google la frase "peor arbitro del mundo", no sé como puede dirigir un partido de esta importancia, al margen de que sea un fan de Messi o no, eso me da igual, solo digo que un partido como este exigía un arbitro con un nivel acorde.

En resumen, bochornoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5087 por undercore el 30/04/2011
demon13 escribió:
entonces lo de que siempre juega igual,juegue contar quien juegue lo dejamos apra otra ocasion no? que bajas tiene? iniesta y los laterales? ,faltan adriano y mmaxwell y a tomar pol culo filosofia,jaja,pues apaga y vamonos

sobre guardiola no digo que le critiqueis,sino simplemente pues a lo mejor en esto o aquello no ha estado bien,pero este pensamiento es imposible que pase por vuestra cabeza..,

yo tampoco soy del madrid ,aqunque lo parezca,creo que critico tambien al madrid,a guardiola le he cogido una mania muy grande ultimamente,este hilo sera asi nadie convenzera a nadie de nada,cada uno pensara lo que quiere pensar y ya esta,nada nuevo bajo el sol

los que veis cracovia,ironizan tambien sobre el barca? o solo contra el madrid? es una pregunata solo,pa echarle un ojo


el barça juega siempre a lo mismo...pero no siempre de la misma manera, es decir, siempre juega con balón (no a esperar atras a ver que pasa), lo que en el partido del bernabeu no era el barça el que tenía que arriesgar, sabiendo que quedan otros 90 minutos

en cuanto a guardiola, no lo critico porque para mí es perfecto, tal vez en aluna ocasión se ha equivocado en el planteamiento (como en la copa del rey el año pasado contra el sevilla o la primera parte del bernabeu el año pasado poniendo a alves de medio campista por la banda), por lo demás de 10, tanto en el campo como en las ruedas de prensa
Subir
zoolansky
#5088 por zoolansky el 30/04/2011
demon13 escribió:
lo dices de coña no? a un cule no lo veras reconocer que el madrid es mejor ni harto vino,ya te lo digo yo,siendo mejores siguen con la misma cancion,que si el madrid tiene mucho dinero asi cualquiera,que si la prensa..,vamos lo de toda la vida

hace dias vi una noticia que el barcelona era el club que mas gastaba en sueldos de todo el mundo,incluido,beisbol,NBA,premier, sabeis si es cierto?


No, no es cierto. El equipo que más pasta se ha dejado en montar su equipo de fútbol es el Real Madrid, de España.

También es mentira lo primero que dices, que un culé no es capaz de reconocer cuando el madrid es mejor; yo mismo lo he hecho en el pasado, así que lo que dices es mentira.

También es mentira que Alves se tira; le pegan un patadón en el tobillo que si le llegan a dar bien se lo rompen todo.

También es mentira que los jugadores del Barça sean, en general, unos teatreros; hay algunos que lo son, pero ésa no es su táctica. Sin embargo es verdad que los del Madrid son, en general, bastante sucios jugando, y es normal en estos momentos, en que el nivel entre ambos equipos está descompensado.

Y no es criticable que Guardiola explotara el día antes del partido de Champions, al contrario, es lo más normal del mundo y cualquiera en su sano juicio tiene que entenderlo después de la temporada que lleva Mourinho escupiendo mierda rueda de prensa tras rueda de prensa (cada vez más a medida que se le iban escapando los títulos); otra cosa es que a algunos os hayan lavado el cerebro, que también es posible, porque los medios pro-madridistas tienen mucho poder; tanto que pueden poner en portada a Alves acusándole de mentiroso, tramposo y de todo, basándose en una acción que ellos mismos han falsificado. Lo nunca visto.

En fin, la situación actual no tiene precedentes: una supremacía del Barça desde hace varias temporadas sin que el Real Madrid pueda hacer nada para remediarlo, ni gastándose lo ingastable, ni fichando al que supuestamente es "el mejor entrenador del mundo" (y que lo único que ha demostrado de momento en la liga española es que es "el entrenador más liante del mundo"), ni de ninguna manera. Y esto es difícil de asimilar por los madridistas, acostumbrados justamente a estar en la posición inversa. Pero tarde o temprano tendréis que asimilarlo.

demon13 escribió:
los que veis cracovia,ironizan tambien sobre el barca? o solo contra el madrid? es una pregunata solo,pa echarle un ojo


Ironizan sobre todo lo que se preste; a Chigrinski lo pintaban como Chewbaca, de Star Wars, Xavi aparece siempre dando vueltas sobre sí mismo, e Iniesta blanco como lo la leche y sin mover un músculo de la cara. Guardiola aparece como algo parecido a un hermano de la Salle, y Mourinho como un imbécil egocéntrico. O sea, se toma la realidad como es y se aumenta un poco para que haga gracia; pero la base es la realidad.
Subir
Inge
#5089 por Inge el 30/04/2011
demon13 escribió:
los que veis cracovia,ironizan tambien sobre el barca? o solo contra el madrid? es una pregunata solo,pa echarle un ojo


Lo ironizan todo!!!!.....para mi son buenisimos!!!! ja ja ja ja
Subir
Minuto777
#5090 por Minuto777 el 30/04/2011
#5059

Jajajaja...paradlo en el segundo 14...que imagen mas buena ...

Y la verdad es que este video lo dberian de tener en la cabecera de su mesilla todos los responsables y se ahorrarian muchas discusiones eternas y tontas sobre detalles...este video representa de lujo la verdad de la situacion en general y en pocos segundos se describe perfectamente y al grano del meollo...todo lo demas son detalles y "resquicios juridicos" a los que se agarran los buenos abogados de causas indefendibles...
Subir
HDerick
#5091 por HDerick el 30/04/2011
#5082

pues yo si se que escuchado reconocer que era el mejor, cuando era el mejor evidentemente.
El barcelona es el club mas grande del mundo, con mas secciones, es normal que sea el que mas se gaste, tienen hasta atletismo, el madrid solo tiene baloncesto y futbol, donde tiene el mayor palmares.
Subir
demon13
#5092 por demon13 el 30/04/2011
zoolansky escribió:
No, no es cierto. El equipo que más pasta se ha dejado en montar su equipo de fútbol es el Real Madrid, de España.

También es mentira lo primero que dices, que un culé no es capaz de reconocer cuando el madrid es mejor; yo mismo lo he hecho en el pasado, así que lo que dices es mentira.

También es mentira que Alves se tira; le pegan un patadón en el tobillo que si le llegan a dar bien se lo rompen todo.



no digo el que mas pasta se ha gastado,sino al que mas paga en sueldos al año,lo habia leido en yahoo y no me fio mucho,y no afirmaba ,preguntaba
http://www.farodevigo.es/fin-semana/2011/04/25/en-juego/ademas/el-barca-gana-al-madrid-en-sueldos/15352.html

tampoco digo que tenga la verdad sobre nada,doy mi opinion,eso que dices de que miento..,la de laves si dos piernas van con fuerza en direccion contraria,por inercia creo que es imposible que te haga girar asi,que te rompa la pierna si,pero girar asi creo que no,que es lo que estamos diciendo, si exagera,no si es falta o no que es evidente

vale los jugadores del barca en GENERAl,no son teatreros,y los del madrid son en GENERAL unos sucios,pos fale si tu lo dices


y no es criticable que guardiola explote,parece que ni opinable,a al hogera con el que opine,por supuesto que puede explotar pero las formas le perdieron,y chorradas que no vienen a cuento,el MARCA o el AS pintan algo en europa,o PUNTO PELOTA?,lo de siempre que si tiene poder..,los medios..,el madrid no pinta una mierda en europa,y ello dijo en previa de champions,la central lechera?? puff,el discurso de siempre para vosotros los forofos


los medios madridistas tienen mucho poder y lavan el cerebro,los cules son una "raza superior" y son muy inteligentes y a ellos no les manipula nadie,claro claro

sobre lo de cracovia me alegro que sea asi lo echare un vistazo porque me han hablado muy bien,pero pensaba que era solo en una direccion,asi que os podiais aplicar el cuento vosotros,que guardiola tiene tanto para reise de su actitud,como pique o alves,iniesta..,no solo de ramos mourinho..,como hace buenafuente,es monotematico el tio,no ahi dia que no ahga un chiste facil sobre sergio ramos o mouriunho,esta haciendose mayor...
Subir
HDerick
#5093 por HDerick el 30/04/2011
#5092

no lo entiendes, no es que esos medios tienen poder o no, es cuestión de que esos medios son parciales, incluso son capaces de seguir a mourinho después de todas las barbaridades que dice, y esa parcialidad solo la veo en sport, mundo deportivo, tv3 por parte del barcelona, y hay mas medios parciales por parte del madrid, de hay viene que tienen mas poder en los medios, no se si lo entiendes
Subir
pyrrakas
#5094 por pyrrakas el 30/04/2011
#5093
Yo no. Debes explicarte mejor.
Subir
undercore
#5095 por undercore el 30/04/2011
#5092

nadie ha dicho que los medios catalanes no sean parciales...pero yo es que tv3 no lo sintonizo, sport o mundo deportivo no los leo

sin embargo marca tv si está en la tdt, e intereconomía...y ambas se venden, en lo deportivo, como imparciales (juas juas rejuas), todo lo que sale en marca, as, inereconomía, la sexta, tele5, antena3 tiene más repercusión mediática que lo que puedan tener los medios catalanes
Subir
HDerick
#5096 por HDerick el 30/04/2011
gol de la fita. al principio no pitaron a mourinho, a ver que pasa al final
Que as sea imparcial a mi sinceramente me la suda bastante, por que NUNCA lo ha sido, pero marca si tuvo sus tiempos de imparcialidad mas o menos, por que era un periodico mas enfocado a tirada nacional que a la de madrid, pero vamos los dos son medios de madrid, y en parte es normal, aunque se pasan con el forofismo, pero lo grave es lo de los otros medios, que son de tirada nacional.
Subir
pyrrakas
#5097 por pyrrakas el 30/04/2011
Declaraciones de Carmelo Ezpeleta

"Llega un portugués que lo que querría es que no ganásemos nunca y lo manda todo a tomar por saco"

"Lo peor de todo es que alguien se lo consiente, que venga aquí y lo incendie todo".

"Me siento particularmente molesto como catalán y español. No me da la gana de que nos monte este Cristo por un partido de fútbol".
Subir
HDerick
#5098 por HDerick el 30/04/2011
0-2, a ver que pasa, esto se pone interesante, me refiero por el asunto mediatico,
Subir
HDerick
#5099 por HDerick el 30/04/2011
aun remotaran 1-2, aunque lo dudo, por que tampoco les puede interesar mucho
Subir
Yoberog
#5100 por Yoberog el 30/04/2011
1-3... bufffff..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas