La Champiñons...

Minuto777
#5116 por Minuto777 el 30/04/2011
Pues fijate que yo espero que juegue la ultima carta que le queda para salvar su...todo...y es un partido contra el Barsa EPICO, salir a jugar como un campeon (ya que no arriesgas nada, ya estas fuera si la logica impera) y nada de autobuses plomizos...de tu a tu a muerte, sin esas consignas asesinas que lo empañan todo en el campo, compitiendo como se espera de un Real Madrid, con su estilo, si, pero con la calidad deportiva y tactica, la valentia y nobleza que se espera de un Real Madrid...y por supuesto acabar el partido y comportarse con deportividad en el post partido...

Si hace eso, por mucho que siga estando fuera, daria que pensar en dar un poco mas de credito, "a ver que pasa"...si todo esto le hubiera servido como el año de "doma" o "adaptacion" o como quiera llamarse, y se rectifica lo que se debe rectificar, puede que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#5117 por zoolansky el 30/04/2011
demon13 escribió:
vale los jugadores del barca en GENERAl,no son teatreros,y los del madrid son en GENERAL unos sucios,pos fale si tu lo dices

y no es criticable que guardiola explote,parece que ni opinable,a al hogera con el que opine,por supuesto que puede explotar pero las formas le perdieron,y chorradas que no vienen a cuento,el MARCA o el AS pintan algo en europa,o PUNTO PELOTA?,lo de siempre que si tiene poder..,los medios..,el madrid no pinta una mierda en europa,y ello dijo en previa de champions,la central lechera?? puff,el discurso de siempre para vosotros los forofos

los medios madridistas tienen mucho poder y lavan el cerebro,los cules son una "raza superior" y son muy inteligentes y a ellos no les manipula nadie,claro claro


Me has pillado "en caliente" y quizás he sido algo rotundo. Yo no digo que los culés seamos una "raza superior" ni nada por el estilo, ni que a los madridistas les laven el cerebro; ni tampoco que la prensa pro-culé no lave también cerebros; solamente digo que el que no entienda que Guardiola explotara ese día es que tiene el cerebro lavado; y comparto contigo que algunas de las cosas que dijo son criticables, pero si dedicas dos líneas a criticar esas declaraciones de Guardiola, antes tienes que dedicar unas treinta a criticar las que lleva haciendo Mou toda la temporada, si quieres ser ecuánime.

Y no es que los jugadores del Madrid sean sucios "per se" en su juego, sino que su entrenador les empuja a jugar así. Quizá no sea adecuado generalizar, también es verdad, pero Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Adebayor, Arbeloa, Albiol y alguno más que me dejo, han soltado alguna que otra en los últimos partidos, y por ahí voy. Y sí que Busquets, Messi, Alves y algún otro jugador del Barça son teatreros, pero ahí todavía es más injusto generalizar.
Subir
Minuto777
#5118 por Minuto777 el 30/04/2011
zoolansky escribió:
Y no es que los jugadores del Madrid sean sucios "per se" en su juego, sino que su entrenador les empuja a jugar así


Exacto. ¿Pero cuando se ha visto que Arbeola tuviera tantos "detallitos" fuera del Madrid de Mou?. Y Ramos, que si, siempre ha sido del tipo Puyol, un perro de presa, pero a mi me ha sorprendido durante este año esa subida de agresividad en otros "detallitos", que supera el limite, y "detallitos" cada vez mas frecuentes...
Subir
Origami
#5119 por Origami el 30/04/2011
DW escribió:
Lo del colegiado sin palabras, un señor que ha sido elegido peor arbitro de la bundesliga por casi 300 jugadores, y que aparece en los primeros resultados cuando uno escribe en google la frase "peor arbitro del mundo", no sé como puede dirigir un partido de esta importancia, al margen de que sea un fan de Messi o no, eso me da igual, solo digo que un partido como este exigía un arbitro con un nivel acorde.


Estoy de acuerdo, no estuvo a la altura, pero eso no significa que perjudicara al Madrid. Se comió una expulsión y penalty de Marcelo, otra expulsión de Pepe y una amarilla a Pedro por forzar un choque con Arbeloa y la polémica roja de Pepe que para unos es clara y para otros simple amarilla. Pero si hacemos balance de a quién perjudicó más, igual el resultado era bastante contrario al que quieren hacer creer el as, marca, mourinho y compañía...
Subir
Origami
#5120 por Origami el 30/04/2011
#5118
De acuerdo.
Subir
HDerick
#5121 por HDerick el 30/04/2011
arbeloa es que nunca ha hecho faltas de ese tipo, solamente faltas de amarilla, en el deportivo, liverpool y madrid, pero nunca de rojas, o por lo menos que le haya visto, con eso ha parado a los mejores jugadores del mundo, por que defensivamente es de los mejores laterales, y marcelo puede ser buen o mal defensa pero nunca habia hecho esas cosas
Subir
Yoberog
#5122 por Yoberog el 30/04/2011
#5118 ¿Ramos? Ya te digo, el "detallito" definitivo lo tuvo con la Copa del Rey... :lol:
Subir
zoolansky
#5123 por zoolansky el 30/04/2011
Qué fuerte, el Madrid ha perdido en casa contra el Zaragoza... ¿ alguien ha visto el final ? ¿ ha habido pitadas ? ¿ qué ha declarado el gran ex-traductor ?
Subir
undercore
#5124 por undercore el 30/04/2011
#5116

el madrid si, el barça puede salir a tocar...a esperar que el madrid se habrá y rematar la faena
Subir
Origami
#5125 por Origami el 30/04/2011
150 partidos sin perder en casa Mourinho, y llega al Madrid y ya lleva dos derrotas en casa en un mes...uff...qyé mal está la cosa...y hoy jugaba con "el equipo de la esperanza", no? con el plan b del día del Valencia, ofensivo, buen juego...

y la mano negra del Zaragoza...
Subir
Origami
#5126 por Origami el 30/04/2011
Tengo una pregunta:

¿también el Zaragoza tiene mucho poder fuera del campo? ¿o el poder del Barça se extiende a partidos en los que ni siquiera juega?
Subir
HDerick
#5127 por HDerick el 30/04/2011
quiero que el barcelona gane la liga ya, y se haga definitivo, por que mourinho estara acorralado en las preguntas, si se alargase y el madrid hubiera ganado hoy, pues ya esta con la historia hasta que matemáticamente y tal, ojala que quede todo sentenciado y que haya tiempo para hacer preguntas, VERDADERAMENTE importantes.
El zaragoza tiene mucho poder.... por eso gano la final de la copa del rey contra el madrid, tiene mucho poder, por que en zaragoza jugo milito, y tambien sergio el ex delantero de la cantera del barcelona
Subir
pyrrakas
#5128 por pyrrakas el 30/04/2011
undercore escribió:
de aquí al final de temporada los partidos del barça van a ser un coñazo de los buenos pppfff


no, porque vamos a ver a muchos del filial que creo que son muy buenos, como Deulofleu (igaul lo estoy escribiendo mal), que está hoy en el banquillo.
Subir
Origami
#5129 por Origami el 30/04/2011
El Madrid haría bien en echar a Mourinho y apostar por un buen entrenador, quizá no tan bueno en la estrategia como Mourinho, pero con mejor juego, más caballero, un buen ganador y mejor perdedor, un Wenger (o Pellegrini si le hubieran dejado tiempo)

Bueno, es mi opinión...
Subir
undercore
#5130 por undercore el 30/04/2011
zoolansky escribió:
¿ qué ha declarado el gran ex-traductor ?


de las 3 que el oí

1.- se culpa de no haber sabido motivar a sus jugadores para ganar el partido

2.- entiende que otros equipos como la real sociedad, racing etc etc que están luchando por la permanencia, le reprochen haber jugado con suplentes (por aquello de adulterar la liga)

3.- no cree que haya un solo jugador del madrid que de por finalizada la temporada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas