La Champiñons...

Origami
#4966 por Origami el 29/04/2011
Sí; ¿ y ese Hulk no juega en la selección? Pues es una mala bestia, y creo que un jugador así, con técnica pero bestia físicamente le vendría bien a la selección brasileña; eso que Adriano no quiso ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4967 por Malve el 29/04/2011
Mirad que vídeo más chulo acabo de encontrar.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y no tiene pinta de que lo haya montado Sport ni El Mundo Deportivo.
Subir
HDerick
#4968 por HDerick el 29/04/2011
hay que ser friki para ver la segunda division japonesa....lo brutal de esto, es que el oporto solo tiene mas de la mitad de los derecho de hulk, y pago por 5 millones de euros, aunque sea muy bueno, me parece una broma de mal gusto, pensando de donde viene, segun he buscado este tio tambien jugo en la prefectura de kanagawa, como el gran sakuragi :mrgreen:
Subir
Origami
#4969 por Origami el 29/04/2011
#4967

Ese video es muy muy muy bueno. Las jugadas polémicas de sus equipos, Oporto e Inter, que ganaron las champions son CLARÍSIMAS. El gol de fuera de juego inexistente de Scholes, clarísimo. El gol en fuera de juego existente de Milito que sí dio como legal; las muy disctuibles manos de Touré, que las lleva pegadas, que anulan el gol del Barça. Además todo goles decisivos que hubieran cambiado el resultado de las eliminatorias.

Y yo creo que son simples fallos, no hay mano negra. Pero ay cuando son en contra tuya como duelen. Y a todo el mundo le duele. Wenger se fue cabreado también. Pero de ahí a decir las burradas asquerosas que ha soltado Mourinho por su boca, y encima comprobar que su club le apoya en tamaña atrocidad, da ganas de vomitar: y lo peor es que Mourinho tiene razón: a veces da asco vivir en este mundo, con gente como él.
Subir
Soyuz mod
#4970 por Soyuz el 29/04/2011
http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/apr/28/jose-mourinho-real-madrid-tactics

Y la polémica, en plena portada de The Guardian y muchos otros diarios deportivos y no deportivos por todo el mundo... vaya imagen estamos dando.
Subir
Malve
#4971 por Malve el 29/04/2011
#4969

Esto opinan Wenger y Ancelotti
Subir
Origami
#4972 por Origami el 29/04/2011
Y esto es muy triste. Aunque fuera verdad, es triste. Es como decir: mamá que nosotros íbamos a ganar el partido sin duda, pero es que los hombres malos no nos han dejado...
Subir
Origami
#4973 por Origami el 29/04/2011
Sí, y además está muy bien que ahora se hable de esto una y mil veces, porque este personaje y el club que lo rodea lleva mucho tiempo ensuciando la imagen de un equipo campeón que si con villarato, que si con doping, y demás gilipolleces.
Subir
Malve
#4974 por Malve el 29/04/2011
#4972

Joder, si no te puse el enlace


http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304007144.html


Esto opinan...
Subir
zoolansky
#4975 por zoolansky el 29/04/2011
Grave error del Real Madrid como club; ahora era el momento de empezar a desmarcarse de este tipejo y empezar a recuperar la imagen perdida, pero van y anuncian lo de la denuncia del Barça. El Real Madrid más dividido que nunca gracias al gran Mou. Ruido por todas partes. De todo menos fútbol. Espero que el Barça sepa aislarse y el próximo martes le vuelva a meter otro 5-0 (contra 10, contra 9 o contra 7, me da igual), a ver si así se precipitan las cosas.
Subir
Origami
#4976 por Origami el 29/04/2011
#4974
Ya, pero es que yo ya lo había leído con anterioridad.
Subir
Malve
#4977 por Malve el 29/04/2011
#4975

No creo que pase, pero sería lo mejor que le pasaría al Madrid y al fútbol español. Que al Madrid le metiesen una paliza y ver si así se empiezan a plantear cosas con respecto a este tipo.
Subir
HDerick
#4978 por HDerick el 29/04/2011
lo de mourinho es grave, pero me parece una tonteria comparada con el comunicado del real madrid apoyando lo que dice el y el resto de los jugadores que salieron en zona mixta, exceptuando casillas que es el que estuvo mejor en las declaraciones, y aparte en el comunicado diciendo lo del teatro y antideportividad, mourinho es una mierda pinchada en un palo en comparación al madrid o barcelona, y total lo que diga un retrasado, afecta al club, pero no demasiado, pero si tu te plantas, le contradices, juzgas negativamente el acto y lo despides por ello, pues bueno, el madrid queda mal, por la actitud de los jugadores o de su entrenador, pero queda bien por juzgarlo negativamente, y tomar decisiones que sancion a jugadores y entrenador.
Subir
Origami
#4979 por Origami el 29/04/2011
HDerick escribió:
mourinho es una mierda pinchada en un palo en comparación al madrid o barcelona, y total lo que diga un retrasado

Ya, pero ahí está, el gran entrenador del mundo mundial para la gran mayoría de aficionados de tu equipo, el salvador, el plan antibarça (así lo vendieron)
Y el Real Madrid tiene tanta ansia de títulos, tanta envidia al Barça actual, que en vez de desmarcarse aprovechando las declaraciones taradas del entrenador, se adhieren a él. Lamentable.
Subir
Origami
#4980 por Origami el 29/04/2011
Y para muestra, un botón:

"Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas