La Champiñons...

Origami
#5266 por Origami el 02/05/2011
#5263
suposiciones, no te vale, y es lo mismo que has hecho tú en tu post anterior!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5267 por Malve el 02/05/2011
#5260

Entonces habría que erradicar también el ir rápido a sacar de banda para que te al den a ti. Las patadas constantes en los tobillos de los defensas a los delanteros, los insultos constantes que hay en el campo.


Parece que ahora fingir, es lo único malo y horrible.


Y que nadie se equivoque, Pedro se pasó fingiendo, pero Arbeloa lo obstruye sin balón para que no llegase solo a la zona alta del campo y eso es amarilla. La entrada de Pepe es criminal os guste o no y de lo de Busquets no me acuerdo. (en serio, intento recordarlo, pero no me acuerdo)
Subir
undercore
#5268 por undercore el 02/05/2011
#5259

JUEGO BRUSCO GRAVE:

Se produce cuando un jugador comete una falta de las especificadas como
tiro Libre Directo usando voluntariamente una fuerza excesiva o brutalidad
en el momento de disputar el balón con un adversario; la diferencia
fundamental sobre la conducta violenta, es que en el juego brusco grave el
balón está por medio y también que tiene que producirse contra un
contrario,
por tanto es evidente que no puede haber juego brusco grave
contra un compañero, árbitro, espectador etc.
Hay que insistir una vez más que una entrada por detrás, lateral o de frente
con una o ambas piernas, usando fuerza excesiva que ponga en peligro la
integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego
brusco grave.

Las sanciones a tomar por el árbitro en ésta modalidad de contactos es
siempre tiro Libre Directo o Penal y Expulsión.
La ley de la ventaja no
debe aplicarse a menos que exista la oportunidad de marcar un gol.
Impedir una oportunidad manifiesta de gol mediante una falta sancionable
con tiro libre, estaba reconocida anteriormente como juego brusco grave,
sin embargo, en el Reglamento actual viene desglosada como causa
independiente de expulsión.

en ningún caso pone que tiene que haber contacto, solo la entrada con violencia
Subir
monarca
#5269 por monarca el 02/05/2011
Origami escribió:
uy ya has sacado esa época innombrable; esa época es demasiado pasada como para sacarla ahora...a no ser que sea para reiterar una y otra vez los innumerables triunfos del real madrid


exactamente, el 2do equipo con mas títulos en españa durante esa epoca... el primero era... hmmm... no recuerdo.... :-k :-k
Subir
Javier CC Mastering
#5270 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
Yo he sido el primero al que cuando le preguntaban siempre decía, "no veo al Madrid en la final de Wembley, ni de coña, pero creo que este año no se hará el ridículo como en otros, y estoy seguro de que el equipo llegará lejos en la competición"... no me duele el hecho de caer en semifinales, en ese sentido estoy muy contento, creo que ha sido un paso de gigante que ha de ir un poco más allá el próximo año, (siempre que no cometamos el error de cambiar de entrenador y de proyecto una vez más, claro esta), lo que me duele es que haya tenido que ser así, de esa manera, un 2-6 limpio como el de la otra vez hubiera sido menos dañino, una hora de mala leche y se acabó, pero esto ha sido, en fin... si a vosotros os vale pasar así, pues bien está.
Subir
Origami
#5271 por Origami el 02/05/2011
Yo insisto en la idea: criticar el arbitraje para que mejore y no beneficie o perjudique a nadie, perfecto; pero eso no es lo que está haciendo el Madrid: ahora de repente le preocupa mucho el teatro. Tiene al mayor piscinero de la premier league de los últimos años en sus filas y le preocupa el teatro. También es teatro levantar en vilo a Villa entre dos defensores del Madrid para que no se queje...de un pisotón que acaba de recibir.
Subir
Javier CC Mastering
#5272 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5268 Pues entonces tenemos un montón de árbitros en nuestra liga que no se saben el reglamento, porque son muchos los que han dicho que era amarilla y nunca roja.
Subir
Origami
#5273 por Origami el 02/05/2011
#5270
hombre, visto el fútbol que ha planteado tu equipo, si a ti te hubiera valido pasar a la final con eso, no veo por qué no...cuando además, el Madrid debería haber visto expulsado a Marcelo con penalty incluido y sólo vio a Pepe; no sé de qué se quejan.
Subir
Javier CC Mastering
#5274 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
Origami escribió:
También es teatro levantar en vilo a Villa entre dos defensores del Madrid para que no se queje...de un pisotón que acaba de recibir.


Lo levantaron porque vieron claramente sus intenciones, curiosamente en cuanto le levantaron se le acabó el lloriqueo, fue fulminante, ¿que curioso? al resto de humanos las cosas nos duelen durante mucho más tiempo.
Subir
Origami
#5275 por Origami el 02/05/2011
#5272

y otros han dicho lo contrario. quién da más?

y por cierto, han dicho algo esos árbitros maravillosos que citas sobre el pisotón intencionado de Marcelo con el balón en juego???? no, lo digo porque si una roja injusta determina un partido, una ausencia de roja justa más penalty lo determina más.
Subir
Origami
#5276 por Origami el 02/05/2011
#5274
pero entonces no viste el pisotón, no compañero? es más grave exagerar una agresión existente que agredir, según tú? vaya escala de valores...
Subir
undercore
#5277 por undercore el 02/05/2011
#5270

a mi sí...una pena que muchos madridistas sigan con las teorías conspiranoicas...pero ese ya no es mi problema
Subir
Javier CC Mastering
#5278 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5273 La diferencia en este caso es que a mi no me hubiera valido pasar a la final con ese fútbol, obviamente no estaría llorando por las calles, pero tampoco intentado disculpar una primera parte tan horrible como la que hizo mi equipo en los foros, vosotros no tenéis autocritica ninguna, es lo que me asombra.
Subir
Javier CC Mastering
#5279 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5277 Bien, eso confirma que a ti te vale.
Subir
undercore
#5280 por undercore el 02/05/2011
#5276

ya te digo...eso es lo que pasa cuando la escala de valoras la movemos según convenga...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas