La Champiñons...

Origami
#5416 por Origami el 03/05/2011
Si el jugador más decisivo del Barça es Messi, y el más decisivo del Madrid es Casillas (y no hablo sólo de hoy, hablo de muchos y muchos partidos desde hace años), es bastante significativo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#5417 por dreamtopia el 03/05/2011
Carvalho podía estar ahora mismo en la calle. Morbósamente creo que los culés nos alegramos de que se la haya perdonado, prueba de que Mou ha conseguido condicionarnos hasta a los seguidores culés.
Subir
sapristico
#5418 por sapristico el 03/05/2011
Ori...pero si es que este juego apenas es mucho más...insisto como desde hace 9 meses, que el Madrid sigue si trabajar cosas esenciales, que ya echaba en falta el año pasado con pllegrini....y que tb atribuía yo e parte a la inteligencia y formación escasa de varios jugadores, más el déficit de entendimiento del juego en una línea o escuela...que adecúa el cerebro y los reflejos de piernas, pases, carreras, para eso del fútbol...se nota esa carencia y Mou no ha hecho absolutamente nada porpaliarla, él que con su carisma impone disciplina y obediencia de sus jugadores...y por eso..aún siendo digno, hoy le falta mucho al Madrid para realmente plantar CARA...aunque sólo por la apertura, ya ha tenido 3 oportunidades serias, y ha pisado área y cercanías más alegremente.

Y aún así tiene un serio problema de calidad y capacidad en salida de balón de sus defensas y sus medios tronchos...Alonso menos troncho, pero demasiado lento para tiquitaquear....le salva su visión del pase en profundidad.
Subir
HDerick
#5419 por HDerick el 03/05/2011
no hombre, es una falta normal y corriente, de esas que haces falta tan punto controla el jugador, eso nunca es amarilla, nunca he visto sacar amarilla por algo asi
Subir
Origami
#5420 por Origami el 03/05/2011
#5417
Bah, tampoco creo que haya sido para tanto. Si expulsamos jugadores con tanta facilidad, el fútbol va a deslucir mucho. Yo creo que ningún jugador debería haber sido expulsado, de momento.
Pero insisto en otra idea, Carvalho fue expulsado este finde contra el Zaragoza. ¿También el Zaragoza tiene poder fuera de los estadios?
Subir
Origami
#5421 por Origami el 03/05/2011
#5418
No es un fútbol de maravilla, pero es mucho más digno para un equipo grande que el mostrado hasta ahora. Y el resultado, el mismo que hasta ahora en las primeras partes, 0-0.

Yo sigo insistiendo, nos han vendido la burra de que estamos viendo a los dos mejores equipos del mundo, pero ni de coña vamos. Eso periodísticamente vende mucho, pero ni-de-co-ña.
Subir
dreamtopia
#5422 por dreamtopia el 03/05/2011
Si al Madrid le aguanta el físico, que lo dudo mucho, me imagino que seguirá jugando la carta de presionar muy arriba para dinamitar la salida del balón del Barça, robar pelotas y salir disparados hacia la puerta de Valdés.

Otra cosa... viendo esta primera parte del partido yo despediría a Mourinho ahora mismo. Han perdido una ocasión de oro en el Bernabeu, de salir a morder a un Barça mermado físicamente.
Subir
Origami
#5423 por Origami el 03/05/2011
#5422
+1

Yo no doy nada por ganado, por cierto. un 0-2 es un resultado muy cómodo, pero imagínate la moral que cogería el Madrid si, sea por buen juego, sea por chiripa, consiguiera marcar un gol. Uff...
Subir
HDerick
#5424 por HDerick el 03/05/2011
es que el planteamiento del bernabeu es doblemente grave, por que pone de excusa que es el barcelona, pero no es el barcelona de la primera vuelta, esta bastante peor físicamente y es mas lento, y aunque estuviera bien el barcelona, has de salir a arriesgar en la segunda parte por lo menos
Subir
dreamtopia
#5425 por dreamtopia el 03/05/2011
Está claro que vamos a sufrir en la segunda parte. Y hoy se me están subiendo cada vez que Busquets la toca... lo veo excesivamente fallón.
Subir
Origami
#5426 por Origami el 03/05/2011
#5424
exacto; esta champions, digan lo que digan, venía en el momento de la temporada perfecto para el Madrid (sin lesiones, con la moral de la copa) y un Barça mermado (lesiones importantísimas, jugadores con racha negativa, moral tocada por la copa). Ocasión ideal para el Madrid; le quedan 45 minutos para aprovecharlo.
Subir
undercore
#5427 por undercore el 03/05/2011
#5425

lo más gracioso de todo es que si marca el barça no cambia nada...el madrid seguirá teniendo que marca 3 para pasar


cagoon too
Subir
Origami
#5428 por Origami el 03/05/2011
#5425
Yo al que veo superfallón sacando el balón es a Piqué.
Subir
HDerick
#5429 por HDerick el 03/05/2011
#5425

te lo cambio, por un jugador que es muy bueno pero muuuuucho, xabi alonso, ya veras, no te volveran a subir, directamente te explotaran los huevos
Subir
undercore
#5430 por undercore el 03/05/2011
#5428

yo a puyi intentando sacar el balón jugado :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas