La Champiñons...

HDerick
#5386 por HDerick el 03/05/2011
deberia de poner a granero en vez de a lass, o sacarlo para la segunda parte por lo menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5387 por Origami el 03/05/2011
Yo creo que con esta alineación el Barça se puede zampar al Madrid. Pero si me equivoco, seré el primero en reconocerlo. Pero sobre el papel...
Subir
HDerick
#5388 por HDerick el 03/05/2011
basicamente es el mismo concepto que el 5-0, parece que mourinho no aprende, 2 pivotes como xabi alonso que mas o menos tiene calidad, pero con un pivote totalmente defensivo, y con un media punta, en este caso kaka en vez de ozil, otra vez habra superioridad del barcelona aplastante en el centro tanto en numero y calidad, me esta decepcionando mucho como entrenador,
Subir
demon13
#5389 por demon13 el 03/05/2011
zoolansky escribió:
Al menos parece que el RM esta vez no viene a cerrarse atrás.


pues yo lo hubiera hecho,,si vas 0-0 al segundo tiempo el barca se puede poner nervioso,alguna ocasion un sustillo,fijo que entran los nervios,al amdrid ya se la suda,lo tiene perdido antes de empezar

de todas maneras esto lo ha perdido mouruinho,con la expulsion de pepe,no puedes tirar el partido asi y expulsarte tu tambien,ya te jodes y vas 0-0 a saco,aparte de que era a lo que iba,y que pase lo que pase
Subir
demon13
#5390 por demon13 el 03/05/2011
HDerick escribió:
deberia de poner a granero en vez de a lass, o sacarlo para la segunda parte por lo menos


yo creo que en vez de kaak estaria mejor,puede agunatar mas y hacer jugar,kaka es un cero a la izquierda
Subir
Minuto777
#5391 por Minuto777 el 03/05/2011
dreamtopia escribió:
"Tormenta en Barcelona... ¿por qué? ¿por quééééé?"


Jajajaja...cada vez que oigo esa pregunta, os juro que ya no puedo evitar descojonarme a raiz del video de marras...esta mañana lo he pasado fatal en un juzgado intentando aguantarme la risa con un juez mirandome y las dos partes esperando....y yo por dentro con una congoja porque notaba como me estaba subiendo la risa tonta esa que no puedes controlar y no podia quitarme de la cabeza la imagen de Mou en el video...ufff...ni os lo imaginais...que mal rato...te odio mas todavia Mou, que lo sepas...
Subir
demon13
#5392 por demon13 el 03/05/2011
HDerick escribió:
basicamente es el mismo concepto que el 5-0, parece que mourinho no aprende, 2 pivotes como xabi alonso que mas o menos tiene calidad, pero con un pivote totalmente defensivo, y con un media punta, en este caso kaka en vez de ozil, otra vez habra superioridad del barcelona aplastante en el centro tanto en numero y calidad, me esta decepcionando mucho como entrenador,


es lo que decia yo mas o menos,les va a caer la del pulpo
Subir
HDerick
#5393 por HDerick el 03/05/2011
kaka o ozil, no es que sean malos, pero jugando de tercer centro campista, quedan aun mas obviadas todas sus carencias, kaka a pesar de su supuesta calidad, falla cada pase, que es para caerse de la silla, solo espero que se haga una buena limpia, y se fichen jugadores decentes en el centro,
Subir
dreamtopia
#5394 por dreamtopia el 03/05/2011
#5391 :lol:
Subir
HDerick
#5395 por HDerick el 03/05/2011
menuda mierda lo tendre que ver en rtve, que pereza
Subir
dreamtopia
#5396 por dreamtopia el 03/05/2011
HDerick escribió:
basicamente es el mismo concepto que el 5-0, parece que mourinho no aprende


Aunque sean alineaciones semejantes no tienen porqué jugar de la misma manera. Hay jugadores con mucha velocidad en esa alineación y sin duda jugarán esa baza en cuanto roben la pelota. Buscarán la espalda de la defensa como locos.
Subir
HDerick
#5397 por HDerick el 03/05/2011
si juega a eso no les saldra, la espalda de la defensa nunca la encontraran, guardiola fijara los laterales como en el bernabeu, y al contraataque no los pillaran a no ser que el barcelona acabe k.o en los ultimos minutos fisicamente y haya perdidas de balon, el barcelona no arriesgara el balon, en el bernabeu en la primera parte, solo hubo una perdida en el centro, mientras mas minutos pasaron mas perdidos hubo, y habiendo ganado 0-2 aun la aguantaran mas, por que no tienen ninguna necesidad de arriesgar
Subir
dreamtopia
#5398 por dreamtopia el 03/05/2011
#5397 Si hace bien su trabajo el Barça y no pierden pelotas en el centro del campo, desde luego será difícil que logren sorprenderles. Eso, las jugadas a balón parado y el juego directo es lo que le queda al Madrid.
Subir
Origami
#5399 por Origami el 03/05/2011
HDerick escribió:
guardiola fijara los laterales como en el bernabeu

por cierto, yo fui el primero que critiqué a Guardiola por no tener plan b, y de repente salió con esto que si bien no es un plan b, es más un plan a2, me parece una buena solución sin sacrificar el planteamiento general.

y bueno me despido ya para concentrarme en el partido, suerte como siempre y que gane el mejor.
Subir
HDerick
#5400 por HDerick el 03/05/2011
como esta cristiano, se esta yendo hasta de su sombra
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas