La Champiñons...

sapristico
#5536 por sapristico el 03/05/2011
si no es tanto lo que ha hecho el Madrid hoy, sino la comparación con la genialidad de los últimos 3 partidos...y lo que hoy demuestra que podria estar haciendo, construyendo, progresando y aprendiendo...muy por encima de aquello...pero bueno...esto es filosofía de vida, y a muchos lo único que les importa es la celebración de masas, las banderas y fardar en el curro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#5537 por dreamtopia el 03/05/2011
#5533 Es que la contradicción es brutal. Si de forma involuntaria y sin falta previa de Piqué, CR derriba a Masche impidiéndole llegar a la pelota, o le impide molestar en el tiro de Higuaín... pues se acabó el posible debate. No hay gol anulado porque el juego ya había sido parado.

Como siempre resulta imposible ver un partido del Barça en un medio nacional en el que descaradamente los comentaristas no sean totalmente parciales. No hablo por Sanchís que se le suponen los colores, hablo por el comentarista principal y el de pie de campo metiéndole los dedos en su posterior entrevista a Casillas a pie de campo.
Subir
HDerick
#5538 por HDerick el 03/05/2011
a esa era a la que os referiais con la expulsion de carvalho, creia que era esa falta que hace por detras, cuando messi acaba de controlar
Subir
Origami
#5539 por Origami el 03/05/2011
#5537
Ya, pero no creo que el derribo de Ronaldo a Masche pudiera ser nunca voluntario (a no ser que se considere que se tira al suelo en plan piscinazo)
Subir
sapristico
#5540 por sapristico el 03/05/2011
dejad ya lo de la polémica....lo único importante y grave es lo que mplica en los jugadores por entrega a los argumentos de Mou...si se lo creen de verdad.....tragedia total del madrid, más acá de polémicas, prensa y mierdas.
Subir
dreamtopia
#5541 por dreamtopia el 03/05/2011
Después de este partido es para que el madridismo se planteara ya definitivamente mandar lo más lejos posible a Mourinho. Un partido más que decente del Real Madrid hoy, que ha perdido una ocasión de oro para eliminar a un Barça en horas bajas físicamente debido a que ha tenido a muchos jugadores venidos de lesiones recientes. Esperemos que de aquí a la final recuperen el tono físico que se ha visto que está justito.
Subir
Origami
#5542 por Origami el 03/05/2011
pero por qué insiste Karanka en que "todo el mundo" ha visto lo de los árbitros...acaso es tan prepotente que cree que el mundo se acaba en el madridismo? hay más mundo...
y ahora dice que no ha habido contacto con Mourinho durante el partido cuando ha estado claro que lo ha habido jejeje podrían poner su foto mañana en el periódico con la palabra TRAMPOSO jejejej
Subir
sapristico
#5543 por sapristico el 03/05/2011
yo creo que sí hay falta de Piqué...pero como la exagera...y va en su flipevelocidad...pues eso...ademñas masche no llegaba y por eso ante el roce tb se deja caer teatralmente...unos por otros, la casa sin barrer. Pero vamos....que el Madrid no pierde la eliminatoria por eso, ni por la expulsión de Pepe...pero en el pecado acabarán llevando la penitencia.
Subir
HDerick
#5544 por HDerick el 03/05/2011
lo mas grave de la rueda de prensa, no es lo de los arbitros, es:

"los madridistas han de estar orgullosos de lo visto en lo ultimo mes"
Subir
Origami
#5545 por Origami el 03/05/2011
#5544
tiene que vender la burra, si no se les va todo a pique...pero parafraseando al propio Karanka, "todo el mundo ha visto lo que ha visto"...
Subir
dreamtopia
#5546 por dreamtopia el 03/05/2011
#5539 Yo tampoco creo que sea voluntario lo que hace Ronaldo a Mascherano. Pero corrígeme si estoy equivocado, pero en ese caso la involuntariedad no exime de que sea sancionable como falta ya que le impide claramente continuar la carrera. Quizás me equivoque y el reglamento no sea así, pero muchas veces se pitan penalties clarísimos porque un defensa o portero barre al delantero de manera involuntaria.
Subir
Origami
#5547 por Origami el 03/05/2011
#5546
Pues ahí me pillas, no lo tengo claro. Si fuera así, tampoco me parece una burrada la decisión arbitral porque Cristiano exagera un huevo y probablemente busca la falta.

En realidad, creo que debería haber pitado falta antes de anular el gol, porque la jugada ha tenido demasiadas cosas para que se deje seguir el juego.
Subir
Origami
#5548 por Origami el 03/05/2011
Además, de verdad, con la mano en el corazón, alguien duda que si la jugada hubiera sido en el área contraria, se diría que no hay falta del defensor con lo cual el atacante derriba al otro defensor?

Porque yo nunca he visto al Madrid (ni a nadie) decir, sí, los árbitros me han beneficiado, hemos pasado por los arbitrajes. Remito a la definición de mal arbitraje: cuando el árbitro pita a favor del equipo rival.
Subir
undercore
#5549 por undercore el 03/05/2011
#5546 #5547

me imagino que serán como las manos, hay veces que el balón rebota y le da en la mano a algún jugador, aunque éste haga el gesto de quitarla, si corta una jugada de gol o un pase para 1 contra 1 y cosas así, se pita falta, aunque sea involuntaria
Subir
dreamtopia
#5550 por dreamtopia el 03/05/2011
Origami escribió:
Pues ahí me pillas, no lo tengo claro. Si fuera así, tampoco me parece una burrada la decisión arbitral


Yo te diría que es así, pero tampoco lo tengo claro del todo. A ver, alguien experto en esto que nos saque el reglamento... :-D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas