La Champiñons...

dreamtopia
#5686 por dreamtopia el 04/05/2011
Mou en 2008:

http://www.goal.com/en/news/1675/goalcom-polls/2008/10/23/927436/goalcom-poll-is-mourinho-right-about-english-hypocrites

""I think I am right if I say that [Didier] Drogba, [Cristiano] Ronaldo, [Fernando] Torres and [Robin] Van Persie are all divers.


"Creo que estoy en lo cierto si digo que Drogba, Ronaldo, Torres y Van Persie son todos
unos "piscineros"

Más madera:
http://servifutbol.com/noticias/mourinho-no-se-olvida-del-piscinero-cristiano-ronaldo-28428/



Mou en 2010:

"Cristiano no es un piscinero"

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/09/01/mourinho-cristiano-ronaldo-piscinero/267767.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
focusr
#5687 por focusr el 04/05/2011
Yo sinceramente, creo que en las acciones mas determinantes, se equivocaron a favor del barsa. Pepe seco a Messi en todos los encuentros, y en cuanto se fue fuera, la que nos lio fue de aupa. El segundo gol que nos metio, como madridista y como aficionado, es para quitarse el sombrero.

Ahora tambien llevo un tiempo dandome cuenta, que o no entiendo mucho del cuerpo humano, o me parece un poco sospechoso que un chaval con problemas de crecimiento en musculos y huesos, que temporadas atrás ha estado lesionado dia si dia no, lleve 70-80 partidos parando 1 o 2, y que reciba entradas como las de ufjalusi y siga con el fisico que tiene. No me atreveria a hacer durar acusaciones como las de la Cope, pero creo que a todos nos parece raro
Subir
Origami
#5688 por Origami el 04/05/2011
Esto ya lo conocía. Muestra lo que es Mourinho: un falso disfrazado de portador de la verdad universal.
Subir
focusr
#5689 por focusr el 04/05/2011
#5686

No me cuentas nada nuevo. A dia de hoy alguien se cree que Mou siente los colores del Madrid? Por favor... A mou le van los retos, pero el dia que se vaya de aqui, va a poner al Madrid fino, y yo sinceramente creo que lo deportivo no quita lo extradeportivo.

No es facil ser madridista a dia de hoy y encender la tele y ver como este tio nos hace quedar a la altura del betun. Como entrenador, un 10. Como mamarracho, otro 10.
Subir
Origami
#5690 por Origami el 04/05/2011
focusr escribió:
No me atreveria a hacer durar acusaciones como las de la Cope, pero creo que a todos nos parece raro

Ya estamos. Qué fácil es acusar gratuitamente. ¿Ni siquiera podéis admitir que el mejor jugador del mundo no juega en el Madrid?
focusr escribió:
creo que en las acciones mas determinantes, se equivocaron a favor del barsa

pues lo mismo te digo, en la ida, roja por roja. En la vuelta, roja a Carvalho anterior al supuesto gol de Higuain. Ya me dirás qué es más determinante...
Subir
Sycon
#5691 por Sycon el 04/05/2011
#5687
Será a algunos, no a todos.
Subir
HDerick
#5692 por HDerick el 04/05/2011
pues segun se ve, mascherano tambien deberian ser expulsado, pero mas tarde, en la segunda parte, y lass tambien
Subir
focusr
#5693 por focusr el 04/05/2011
Origami escribió:
Ya estamos. Qué fácil es acusar gratuitamente. ¿Ni siquiera podéis admitir que el mejor jugador del mundo no juega en el Madrid?


Claro que lo puedo admitir, ¿pero no es raro? Messi es el mejor jugador del mundo, pero eso no quita que me resulte extraño que esta temporada este jugando tantisimos partidos sin lesionarse mas de 1 semana, y no sera que no le hayan dado palos. Si tuviera el fisico de ronaldo me pareceria mas normal, pero no creo que le llamen la pulga por ser un cachas de 1,90
Subir
dreamtopia
#5694 por dreamtopia el 04/05/2011
#5689

Y para colmo de colmos no es español. :twisted:
Subir
HDerick
#5695 por HDerick el 04/05/2011
#5693
es cuestion de alimentacion, messi con rijkard, y finales de esa epoca, se alimentaba muy mal, como ronaldinho, y de ahi la preucupacion que se volviera como ronaldinho, por que aparte se juntaba mucho con el, segun se ve le cambiaron la dieta cuando llego guardiola, alimentos con vitaminas y proteínas, una alimentacion sana, esto no esta dicho por carazo ni ninguno de ese estilo, esta dicho por gente como david sanchez, que pueden gustar mas o menos, pero son gente con credibilidad y con muchos contactos dentro del vestuario y club
Subir
focusr
#5696 por focusr el 04/05/2011
HDerick escribió:
es cuestion de alimentacion, messi con rijkard, y finales de esa epoca, se alimentaba muy mal, como ronaldinho, y de ahi la preucupacion que se volviera como ronaldinho, por que aparte se juntaba mucho con el, segun se ve le cambiaron la dieta cuando llego guardiola, alimentos con vitaminas y proteínas,


No estoy muy de acuerdo con eso, precisamente el medico del barsa (que lleva años alli) cuando les acusaron, dijo que Mou sabia perfectamente que se les daban vitaminas y proteinas porque el lo vivio. Osea que esa dieta lleva ya años.

No se, me parece sospechoso lo de esta temporada. El año pasado tambien estaba guardiola y se lesiono unas cuantas veces. Este la entrada de ufjalusi fue una semana, y todo el mundo pensaba que serian meses. Milagro? no se no se...

Por cierto, recordar que guardiola, se libro de la carcel en italia y que le cazaron 2 veces dopandose con androlona.

Pero bueno, dejo el tema que va a parecer que acuso, y no es asi. Solo digo que lo de Messi es raro.
Subir
dreamtopia
#5697 por dreamtopia el 04/05/2011
focusr escribió:
Pero bueno, dejo el tema que va a parecer que acuso, y no es asi. Solo digo que lo de Messi es raro.


Si, podría parecer... podría... menos mal que lo has aclarado y al final has despejado todas las dudas. :-D
Subir
Malve
#5698 por Malve el 04/05/2011
Carvalho, Lass y Adebayor merecieron ser exulsados y al parecer el gol estuvo bien anulado...


¿Roja a Mascherano? Bueno, pues oye, si acepto uno tengo que aceptar lo otro.


Lo que pasa es que si el gol estuvo bien anulado y 3 jugadores del Madrid merecieron expulsión y acabó con 11, entonces no se a quien beneficiaron.

P.D.: Si lo de Masche es roja, lo de Pepe es cárcel entonces.
Subir
Malve
#5699 por Malve el 04/05/2011
focusr escribió:
Ahora tambien llevo un tiempo dandome cuenta, que o no entiendo mucho del cuerpo humano, o me parece un poco sospechoso que un chaval con problemas de crecimiento en musculos y huesos, que temporadas atrás ha estado lesionado dia si dia no, lleve 70-80 partidos parando 1 o 2, y que reciba entradas como las de ufjalusi y siga con el fisico que tiene. No me atreveria a hacer durar acusaciones como las de la Cope, pero creo que a todos nos parece raro


Raro no, Messi es extraterrestre.
Subir
Malve
#5700 por Malve el 04/05/2011
Posesión:

62-38


Tiros entre los 3 palos:

6-1

Faltas:

9-31


Con 4 paradones de Casillas.


Estás claro, es super injusto que el Barça esté en la final.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas