La Champiñons...

HDerick
#5701 por HDerick el 04/05/2011
#5696

mira messi ha pasado varios controles, sobre todo de uefa y fifa (mundial) y no detectaron nada, lo de las hormonas es solo una paja mental que se hace la gente, yo tambien conocia un jugador que se tomaba hormonas del crecimiento, por que estaba en la edad de explotar o no explotar, por ese problema aun tenia mas lesiones y físicamente no era la gran cosa, el empezó cuando jugaba en la cantera del barcelona, por este problema, y por su poca cabeza era suplente, 1-2 temporadas despues se fue al español y era titular, crecio y tal, tenia aptitudes, pero poca cabeza y esfuerzo, mejor en cuanto al tema de lesiones y fisico, pero como no se esforzo, acabo en el girona otra vez, donde fue uno de sus primeros equipos, lo que quiero decir, que por mucho que te hormones, el rendimiento de este tratamiento tiene un limite, no te convierte en super hombre, solo avanza lo que seras en futuro con 18 años mas o menos, dudo que messi se tome nada, lo de las lesiones es un tema muy complicado, vicente o milito, antes de lesionarse tambien eran jugadores que no se lesionaban practicamente, y eran jugadores, que estaban diagnosticados, como peligrosos en cuanto a posibilidades de lesionarse, por mucho que en un club se siga una dieta, esto no quiere decir que el jugador no haga excesos, fuera del ambito profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#5702 por HDerick el 04/05/2011
Alguien escribió:
P.D.: Si lo de Masche es roja, lo de Pepe es cárcel entonces.

no no, es por acumulacion de tarjetas amarillas
Subir
Malve
#5703 por Malve el 04/05/2011
#5702


Bueno, pues también me vale. Si es por acumulación de faltas de tarjeta Pepe hizo méritos más que de sobra para que lo echasen en los 3 partidos.
Subir
Malve
#5704 por Malve el 04/05/2011
La hormona del crecimiento la tomó en la adolescencia, que es cuando se administra.

Yo lo se, porque mido 1,68 y en su momento se plantearon si dármela y yo no quise, porque siempre me dejaron claro que era muy agresivo para el cuerpo. Lo cual me hace pensar que si Messi mide 1,69 después de haber recibido en tratamiento debía ser muy bajo, porque medimos más a menos lo mismo y yo no lo tomé.


Pero eso si, se administra en la adolescencia, y es para "empujar" al cuerpo a crecer unos centímetros extra. No quiere decir que antes de cada partido se meta un chute de hormona de crecimiento.
Subir
focusr
#5705 por focusr el 04/05/2011
Malve3lxr escribió:
Bueno, pues también me vale. Si es por acumulación de faltas de tarjeta Pepe hizo méritos más que de sobra para que lo echasen en los 3 partidos.


No nos pasemos...

Pepe es uno de los jugadores que los arbitros tienen en el punto de mira, porque se lo han ganado a pulso cierto es. Pero lo del partido de ida, de roja no tiene nada. Juego peligroso como mucho. En el partido de liga, busquets le clavo los tacos en una jugada practicamente calcada a xabi alonso, y no fue ni amarilla
Subir
Malve
#5706 por Malve el 04/05/2011
Pero volvemos a lo mismo.

Que el árbitro benefició al Barça en ciertas jugadas. Si

Que el árbitro benefició al Madrid en otras (que hoy 3 tíos no tenían que haber acabado, uno de ellos en el minuto 40 merecía estar fuera ya) Si

Pero de ahí a decir que es un atraco y que el Barça tiene comprada la UEFA hay un trecho.

De ahí a decir que con un 0-0 en el Bernabeu bla, bla, bla... ¿Y ellos que saben? Igual acaban 0-0 en el Bernabeu y el Barça mete 4 hoy. O igual sube el gol de Higuaín (bien anulado al parecer, según un árbitro) y el Barça aprierta y mete 3.


Lo que está claro, es que si UNA EXPULSIÓN condiciona, CUATRO NO EXPULSIONES (Marcelo en la ida, Carvalho, Lass y Adebayor en la vuelta) condicionan aun más ¿no?
Subir
HDerick
#5707 por HDerick el 04/05/2011
#5705

fue en copa...
Subir
focusr
#5708 por focusr el 04/05/2011
ok, no me acordaba.

Me quedo con esta frase de Relaño:

"¿Qué puede hacer Florentino? Al menos le queda el consuelo de que esta vez lo ha visto todo el planeta. En todas partes se ha visto aquella expulsión, este gol anulado, los dolores atroces de jugadores del Barça felizmente rehechos al instante. Buen juego, sí, estupendo, pero además..."
Subir
focusr
#5709 por focusr el 04/05/2011
:P
Archivos adjuntos ( para descargar)
la masia.JPG
Subir
Max
#5710 por Max el 04/05/2011
...no quiero que sea "justificativo" peeeero:

--QUIEN ROBA A UN LADRON, 100 AÑOS DE PERDON--


(lo de Iker, fruto de la impotencia. Le diré al presi de mi Atleti que lo fiche, que ya sabe en sus propias carnes como nos hemos sentido los atléticos a través de la historia con los atropellos arbitrales cuando hemos jugado con el Madrid)

(y con unos argumentos que nada tienen que ver con lo de ayer)


...para mear y no echar gota, oiga !!

](*,)




8)
Subir
zoolansky
#5711 por zoolansky el 04/05/2011
focusr escribió:
Me quedo con esta frase de Relaño:

"¿Qué puede hacer Florentino? Al menos le queda el consuelo de que esta vez lo ha visto todo el planeta. En todas partes se ha visto aquella expulsión, este gol anulado, los dolores atroces de jugadores del Barça felizmente rehechos al instante. Buen juego, sí, estupendo, pero además..."


Es típico que desde las cavernas de Madrid se crean que "todo el planeta" ve las cosas igual que ellos. Lo siento, señores, pero decir que los árbitros han beneficiado al Barça en la Champions (o lo han hecho más que al Real Madrid) es directamente MENTIRA. Lo que sí es cierto es que ayer el Madrid chutó DOS veces a portería en todo el partido (las dos en la "jugada polémica"), dos veces y ni una más; dos veces chutaron una serie de delanteros que están entre lo mejorr del mundo, delante de unos defensas que acumulan la tira de partidos seguidos por culpa de las bajas en su equipo.

No, señores, para ganar un título hay que currárselo más; no basta con lloriquear constantemente; hay que jugar a fútbol. Si el madridismo sigue agarrándose al victimismo y echando las culpas a otros en vez de admitir sus errores, tenemos títulos blaugranas para rato, y yo me alegro mucho.
Subir
sapristico
#5712 por sapristico el 04/05/2011
a mí todo esto del Madrid, y este tipo de cosas de arbitraje y demás...el ruido, y la actitud de muchos forofos de media hora, oficina y banderola...de los que poco o nada les importa o saben de fútbol...es la misma que la de la población alemana en el alzamiento del nazismo...ni más ni menos.

Creo que no está mal leer en marca lo que escribe el Roberto Palomar...aunque de por bueno lo del atraco, o flagrantismo del arbitraje (claro, al fin y al cabo está en marca), que para mí ni llega siquiera a mal arbitraje europeo...ni siquiera tan casero, ya que perdonó tarjetas claras tb ayer a Adebayor y Lass,...y aún quiso la UEFA no cargar mucho contra el madrid después del ruido y etcs. El árbitro sencillamente era mediocrillo y aunque quiso controlar un poco el asunto faltas y juego duro,...bueno, le salió rana en 2, 3 jugadas y lo del gol, pues nada, es que pitó la "falta" de Ronaldo a Mascherano en vez de la de Piqué a Ronaldo, pero vamos, de anular gol, poco o nada...fue un "pitar peligro" de los de toda la vida y que el madrid no tiene derecho alguno a criticar, porque ha sido beneficiario de eso muchas veces más que perjudicado...pero vamos, en el asunto faltas moñas, que es donde los caseretes se aprecian claramente, fue bastante light; y en lo de que hable de Puta nada menos que la tacones a la hora del teatrismo (con Ronaldo, Di María, Pepe, Ramos, Marcelo en su equipo....a los que hemos visto en cientos de partidos pedir tarjetas y retorcerse en el suelo....es que es ridículo...sí, pero además Amoral).

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/03/mourinho-y-solo-mourinho-perdio-la.html

En definitiva, lo dicho....hay que hablar de fútbol..de porqué ayer se vieron las carencias aún del Madrid en muchos aspectos técnicos y tácticos y sin embargo, jugadores de mucha calidad como Albiol oArbeloa resultaron mejores y más preclaros aún con más peligros teóricos del barça, solventaron mucho mejor...porque es más fácil jugar al fútbol así que en trincheras, donde en el fondo es más fácil fallar en lo impredecible...como un mal bote y un semifallo del tío que tienes delante atosigando tus propios movimientos defensivos...pillandote el culo. A quien más se le vieron las vergüenzas ayer fue a Carvalho con diferencia. Tb os gustará Lass....pero es obvio que ayer lo que se supone hizo en defensa, no sólo lo pueden hacer el 70% de medios de la liga, sino que bloqueó gran parte de las salidas de balón del Madrid...Y todos estos aspectos, mucho más allá de tener en frente al barça...y pese a ello, la imagen fue mucho más digna, limpia y hasta competitiva real...salvándole Casillas, sí, pero tb llegando 7 veces a puerta bien, y sin demasiados agujeros atrás, con una presión algo más lógica y hacia arriba...quitándole el balçon al barça durante casi 20 minutos, y atosigando bastante de la salida del balón y del movimiento entre líneas en los primeros 15 metros de campo propio...donde el barça trenza de verdad la jugada...Que aunque tenga mal trenzada o soportada esa estructura defensiva más abierta, más libre, faltando otros movimientos de los jugadores, y demás, pero siendo un equipo mucho más dispuesto y planteado para ese algo más, que ha pasado un año sin trabajar realmente en nada de esto.

El resultado final es el que es....todo el madrid metido en un círculo de mugre y justificaciones insostenible, falaz, amoral y sucio, acrítico y sin ambición real de progreso, con unas ideas futbolísticas rácanas y un equipo instalado en el estrés competitivo inútil, en la exasperación de los ademanes y los sudores heróicos, en vez de en el aprendizaje y el trabajo real, sobre una base futbolística REAL y no una mera especulación soportada en todas sus carencias y huecos por el mero ruido y el fango mediático que aplace ya no las soluciones, sino la propia percepción de los problemas objetivos y reales del juego del Madrid, de su forma de construir equipo y de entregárselo en todas las áreas y campos a un Calígula loco y estúpido que mira más por su montura que por Roma...
Subir
zoolansky
#5713 por zoolansky el 04/05/2011
Bueno, por suerte se han acabado los "clásicos". Ahora el Barça vuelve a la normalidad, a enfrentarse con equipos que simplemente juegan al fútbol y centran su atención en eso; no en árbitros ni ruedas de prensa ni ruido similar; fútbol y nada más. Ya tenía ganas...
Subir
zoolansky
#5714 por zoolansky el 04/05/2011
dreamtopia escribió:
Como siempre resulta imposible ver un partido del Barça en un medio nacional en el que descaradamente los comentaristas no sean totalmente parciales. No hablo por Sanchís que se le suponen los colores, hablo por el comentarista principal y el de pie de campo metiéndole los dedos en su posterior entrevista a Casillas a pie de campo.


Esto fué muy fuerte (por supuesto no se ha hablado nada del tema) y no puedo dejar de comentarlo; se supone que TV1 es "la de todos", juegan dos equipos que se supone que son españoles, hay una jugada que todavía hoy, después de repeticiones y cámaras lentas, es dudosa y genera disparidad de opiniones; pues el periodista a pie de campo, visiblemente afectado por la no clasificación del Madrid, después de que Casillas le diga que está indignado, le suelta: "Pues ya verás cuando veas repetidas las imágenes del gol anulado"... ¿ Comorrrr ? ¿ Pero tú no eres un puto periodista de "la tele de todos" ? ¿ Qué haces posicionándote tan descaradamente ?

Menudos cojones; y luego dicen que "en Cataluña pasa lo mismo con los medios"... Me parto y me mondo. En estas ocasiones es cuando aflora mi antimadridismo y más cosas que no pongo porque no está permitido hablar de política.
Subir
Inge
#5715 por Inge el 04/05/2011
Max escribió:
...no quiero que sea "justificativo" peeeero:

--QUIEN ROBA A UN LADRON, 100 AÑOS DE PERDON--

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#5712
Sublime..... =D> =D> =D> =D>

#5714
Pa mear y no hechar gota....la verdad; nada que ver con la radio......esplendido Chema Abad, nadie lo escucho??? muuuuchos tendrian que tomar ejemplo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas