La Champiñons...

undercore
#5851 por undercore el 06/05/2011
#5840

aquí vemos al club blanco entrenado a puerta cerrada



bonito también el nuevo uniforme del madrid para la siguiente temporada

d1aa7f8d39aedb39c557016e66fb8-2926766.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#5852 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
Soyuz escribió:
Hoy la UEFA va a aplastar a Mou y al Madrid por el festín de declaraciones que se dieron tras los partidos.


Bueno, lo de aplastar es un poco exagerado, se os ve dolidos, vosotros ni ganando...

Soyuz escribió:
Lo cachondo es que están tan alejados de la realidad que les va a pillar hasta de sorpresa. "¿Cómo, encima la UEFA nos va a sancionar?"


Será Marca el que se sorprenda, el club es consciente de que hoy es día de "cobro".

Soyuz escribió:
Cuando acusas a una institución de corrupta hasta las trancas sin tener ni el menor indicio


Creo que indicios hay bastantes, ya no es solo lo que se ve en el campo, sino que ahora tambien se empieza a ver lo que hay en las altas esferas de ese organismo, que personajes como Villar y el director de proyectos de Unicef dirigan el comite de arbitros es de traca, pero que en esa organizacion (de dudosa honorabilidad) estén "individuos" como Gaspart o Laporta (entre otros), tiene tela... vamos a ver, si yo no pretendo desprestigiar a nadie, yo reconozco que el Barcelona es hoy por hoy el mejor equipo del mundo, y que su futbol en ocasiones es de otro mundo, pero que este equipo tiene más poder en la Uefa del que pueda tener cualquier otro es más que evidente, es injusto y no solo para el Real Madrid, que exista este presunto favoritismo en un organismo que como dijo Karanka "promueve valores como el Fair Play", es injusto para el resto de equipos europeos, pero es lo que hay y es muy complicado luchar contra esto.

Lo de organizar una competición aparte, pues me parece un disparate total que no voy ni siquiera a comentar... más allá de los árbitros, de la Uefa o del sucio y lamentable teatro del equipo rival, el Madrid aun tiene que mejorar mucho su fútbol, esto es igual de evidente que otras cosas, y una labor así puede llevar varios años, así que a los madridistas les diría que dejaran de lloriquear por estos temas y se centraran en su equipo, en todo el trabajo que queda aun por hacer, que hagan balance y decidan si el juego del Madrid les ha convencido esta temporada o si aun creen que el equipo puede y debe mejorar, todas esas cosas, la parte deportiva ni más ni menos ya que somos un club de fútbol por encima de todo, que los demás se apoyen en lo que quieran.

Soyuz escribió:
Es más, en mi habitual ronda masoquista por la central lechera...


Jeje, parece que la frasecita que inventó un periodista (posiblemente del "clan del orinal") y que se atribuyo Pep para si mismo, ha calado hondo, que cosas... como si no hubiera central lechera en Cataluña, cierto es que mediaticamente tiene la misma fuerza que un pedo de Messi, pero que existe es más que evidente.
Subir
Minuto777
#5853 por Minuto777 el 06/05/2011
DW escribió:
el Madrid aun tiene que mejorar mucho su fútbol, esto es igual de evidente que otras cosas, y una labor así puede llevar varios años, así que a los madridistas les diría que dejaran de lloriquear por estos temas y se centraran en su equipo, en todo el trabajo que queda aun por hacer,


=D>

Y seguramente de seguir estos consejos y avanzar hasta situarse otra vez entre los grandes CON su futuro FUTBOL, volviendo al camino del trabajo, la humildad, las buenas maneras y el respeto, milagrosamente acabarian las "persecuciones", las "injusticias", el "teatro" y "los robos" mas alla de lo que puede suceder cada domingo en cualquier estadio del mundo...

Mientras se dediquen a llenar portadas con conspiraciones y ocupen su tiempo a planear tal recurso, tal excusa o tal estrategia contra la UEFA, el Barsa o contra el mundo entero, para justificar sus miserias futbolisticas (en vez de asumirlas y arreglarlas en silencio) o culpabilizar a los judeomasones o a los intercambios culturales de berenjenas marcianas de SUS ERRORES y las consecuencias de éstos...las cosas cambiaran mas bien poco aparte de la animadversion cada vez mas creciente en todos los frentes...con las consecuencias que ello tendra...
Subir
zoolansky
#5854 por zoolansky el 06/05/2011
DW escribió:
Bueno, lo de aplastar es un poco exagerado, se os ve dolidos, vosotros ni ganando...


Hombre, es que cuando ves que alguien sale a decir lo que le da la puta gana, lo primero que piensas es: ¿ Nadie va a hacer nada contra esto ? Así que espero que el castigo sea proporcional a la falta cometida. Es que nos jugamos mucho todos, a no ser que se pretenda que el fútbol acabe siendo "Sálvame de Luxe - Segunda parte" o algo así, donde de lo que se trata es de ver quién la dice más gorda y gritando más.

DW escribió:
Creo que indicios hay bastantes, ya no es solo lo que se ve en el campo, sino que ahora tambien se empieza a ver lo que hay en las altas esferas de ese organismo, que personajes como Villar y el director de proyectos de Unicef dirigan el comite de arbitros es de traca, pero que en esa organizacion (de dudosa honorabilidad) estén "individuos" como Gaspart o Laporta (entre otros), tiene tela...


Ufff, creo que has ido cambiando el tono a peor a medida que ha ido avanzando del hilo. ¿ Villar y el Director de Proyectos de Unicef son "personajes" ? ¿ Por qué ? ¿ Qué han hecho/dicho ? ¿ La UEFA es una organización "de dudosa honorabilidad" ? ¿ Porqué ? O mejor dicho, ¿ Por qué lo es ahora y no cuando ganaba el Madrid ? ¿ Y qué otros "individuos" (tú sabrás el por qué del entrecomillado) aparte de Gaspart o Laporta están en la UEFA ? ¿ No hay nadie del Madrid ?

DW escribió:
pero que este equipo tiene más poder en la Uefa del que pueda tener cualquier otro es más que evidente, es injusto y no solo para el Real Madrid, que exista este presunto favoritismo en un organismo que como dijo Karanka "promueve valores como el Fair Play", es injusto para el resto de equipos europeos, pero es lo que hay y es muy complicado luchar contra esto.


Qué fuerte... y seguramente estás convencido de esto que acabas de escribir... Vaya poder que tienen los medios para lavar cerebros...
Subir
Malve
#5855 por Malve el 06/05/2011
Si, no veas lo dolido que estoy... Con otra liga en el bolso y con la posibilidad de ganar otra Champions... Estoy destrozado... :cry:


FIN DE CICLO!!!!
Subir
Minuto777
#5856 por Minuto777 el 06/05/2011
Jajajaja....en una cosa si tengo que dar la razon al amigo DW...es que los del Barsa ni ganando...que bueno...es cierto...todavia se ve como el culé y lo que le rodea tiene mentalidad y actua como "la oposicion" cuando estan gobernando desde hace un rato ya...

Habia una frase en noseque peli que decia asi : "¿Llevas tanto tiempo perdiendo que no sabes reconocer cuando has ganado?"

Pos eso, dejad de comportaros con mentalidad de "oposicion" de una vez y no entreis en debates sobre lo que gritan los que estan por debajo porque es su unica manera de hacerse notar, ni deis mas importancia de la que tiene la rabieta del contrario, que no EL RIVAL (de eso en España no le queda nadie al Barsa)...estais arriba, pensad y comportaos como tal (me refiero como club y...por que no...a los aficionados tambien)


A partir de ahora...MAL si el Barsa denuncia nada, MAL si Guardiola o quien sea entra al trapo en ninguna provocacion de nadie, MAL si nadie se enfanga lo mas minimo con los barros que le lanzan los demas que quieren y no pueden...en resumen..MAL si no estan a la altura de la posicion que se han ganado...
Subir
Javier CC Mastering
#5857 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
zoolansky escribió:
Qué fuerte... y seguramente estás convencido de esto que acabas de escribir... Vaya poder que tienen los medios para lavar cerebros...


Bueno, vamos a ver, para "el lavaor de cerebros", jeje, mira, yo ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, soy una persona bastante madura y consecuente con mis actos, tengo ideas propias y una manera personal e intransferible de ver lo que me rodea, no necesito que nadie me lave el cerebro, del mismo modo que no pretendo lavar el cerebro a nadie, supongo que tu tampoco hablarás por otros cuando dices las cosas que dices.

No voy a entrar en el debate que propones porque no me interesa, me consume tiempo que necesito para cosas mucho más importantes, me desgasta y finalmente ese esfuerzo no se ve recompensado de ningún modo, porque ninguno de nosotros gana nada con discutir horas y horas acaloradamente, este hilo debería servir para charlar amistosamente y pasar un buen rato, si empezamos a hablar ahora de la Uefa y sis tejemanejes, esto no será así.

Yo he dado mi visión de las cosas, que es mía y de nadie más, y ni tu ni nadie va hacer que cambie mi opinión, por mucho que te duela, verdades hay muchas, tu ya conoces la mía. Agradezco al menos que no te hayas tirado a la yugular cuando he escrito que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y que en ocasiones hace un fútbol de otro mundo, esto seguramente signifique que estamos de acuerdo en algo, me quedo con este acontecimiento como algo positivo y os dejo con vuestra discusión, si me pongo a escribir me eternizo y por suerte o por desgracia, hay más vida más allá del Off Topic, lo siento chicos.

Saludos para todos.
Subir
Javier CC Mastering
#5858 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
#5856 Sabia que hoy leería algo coherente por aquí, un abrazo colega :D
Subir
zoolansky
#5859 por zoolansky el 06/05/2011
OK, DW, yo tampoco quiero discutir sobre eso; de hecho intento cada dos por tres reconducir el hilo a su objetivo, pero es complicado. Tenemos visiones radicalmente diferentes sobre algunos temas, y ya está. Lo que pasa es que para escribir aquí que según qué cosa es "más que evidente" creo que hay que tener un fundamento sólido más allá de "Marca", "Punto Pelota" y similares. Pero por supuesto aquí todo el mundo puede opinar.

Lo dicho: tampoco yo quiero discutir ni perder tiempo con eso; y por cierto, en mi caso me acerco más a los 50 que a los 40. Lo digo por si eso significa algo a la hora de asignar grados de madurez. ;-)
Subir
Minuto777
#5860 por Minuto777 el 06/05/2011
#5858 Un abrazo tron...que esto es futbol solamente :)...si no, yo del Atleti, imagina como estaria...con el pie apartando la silla en la que me habria subido...
Subir
HDerick
#5861 por HDerick el 06/05/2011
los unicos controles buenos antidopaje, son los de la fifa, en mundiales y copas continentales, en la uefa es hecho por sorteo, no lo digo por lo del barcelona, sino a nivel general, que es penoso que un deporte que genera tanto dinero sea asi, en aspectos como el reglamento y control del dopaje, cuando hay en otros deportes que son mucho mas duros en eso
Subir
Andres Giuliani
#5862 por Andres Giuliani el 06/05/2011
PARA LOS QUE HABLAN DE LA CENTRAL LECHERA
Alguien escribió:
SPORT
Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.
http://www.sport.es/ - En caché - Similares


Leenos si quieres leer como le lamemos el ojete al barça, es lo que yo leo en la presentación de la página.
Alguien escribió:
Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de ...
Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario en MD: Fútbol, Baloncesto, Real Madrid, Fórmula 1, Sport news.
http://www.mundodeportivo.com/ - En caché


Lee noticias del FC Barcelona y bueno, el resto de cosas que no tienen importancia.

Si existe la central lechera, los medios de Florentino, etc... Esto son la central blaugrana, los amigos de rosell o qué?

lo dejo en el aire, para los que tanto demonizan al Marca, que el Marca sólo es el equivalente a estos periódicos que ¡sorpresa! nadie critica.
Subir
HDerick
#5863 por HDerick el 06/05/2011
los del sport son basura como el marca y as, el mundo deportivo me parece parcial, y que le dan algunos palos al madrid, pero no pasan de ahí, no es lo mismo que te llamen retrasado que paradito, y esa es la diferencia, la gravedad y los terminos en que se expresan
Subir
Malve
#5864 por Malve el 06/05/2011
Y siempre parecemos olvidar una cosa. Sport y mundo Deportivo, son medios catalanes... Marca y As, La Sexta, TVE son medios nacionales.

No me parece lo mismo.


Aun así, Sport y Mundo Deportivo son la misma basura periodística, pero son de Cataluña. Veo hasta razonable que TeleMadrid apoye más a sus equipos, o que La Nueva España tire más por los equipos asturianos... Pero un medio nacional, debería ser más objetivo.
Subir
zoolansky
#5865 por zoolansky el 06/05/2011
Andres Giuliani escribió:
lo dejo en el aire, para los que tanto demonizan al Marca, que el Marca sólo es el equivalente a estos periódicos que ¡sorpresa! nadie critica.


Es evidente que has llegado a este hilo con muchas ganas de escribir y muy pocas de leer. 8)

Hace muchas páginas que situamos a Sport y Mundo Deportivo en el mismo grupo que As y Marca, con la única diferencia del equipo al que apoyan. No obstante, lo que ha ocurrido en el último mes ha hecho que As y sobretodo (muy sobretodo) Marca se merezcan un grupo propio, porque mucho de lo que se está publicando ahí es demencial y peligroso (aparte de, por supuesto, mentira).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas