La Champiñons...

OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#5822 por HDerick el 05/05/2011
edito, mejor no entro, no merece la pena
Subir
Malve
#5823 por Malve el 05/05/2011
#5822


Mejor, que siga el tema.
Subir
Malve
#5824 por Malve el 05/05/2011
A ver si relajamos los ánimos con este vídeo que he encontrado... me he reído mucho.


Subir
HDerick
#5825 por HDerick el 05/05/2011
jajjajjaajaajjajjajaja no puedo ni verlo, que puto amoooooo ajajjajajaja

"recuerdan la cancion que dice: caramelos sugus, caramelos sugus, caramelos sugus, sugus de suchar, a mi me daria verguenza de cantarla, sabiendo que siguen existiendo los sugus de piña azules, eso es peor ser del barça"

que grande.
Subir
sapristico
#5826 por sapristico el 05/05/2011
JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
sapristico
#5827 por sapristico el 05/05/2011
oye....y los fachas así toscos e irredentos...los más torpones y algarrobos como se ha visto....qué coño harán de su vida para entrar a garrulear a un foro e hilo así??

Oyeeeeesssss, el United está fuertecito!!...Pese a ser así medio medicore en contenido, el continente está reciote...como no se le havisto en toda la temporada. los tronchos de medio campo, cumplen su papael soreprendentemente bien....y están jugando todos bastante bien, concentrados (joder, son el que menos goles ha encajado en la competición....4 sólo!!) y jugando rápido y a los espacios bastante bien. Físicamente tb parecen estar bastante enteros y le pueden hacer sufrir al Barça...Valencia ayer asustaba bastante en sprint...aunque supongo que volverá a usar a Puyol ahí por si acaso, o Maxwell no recupera.

La verdad que puede ser un partidazo, y si los culés dominan bien el centro y la salida del balón (tampoco veo al United presionando a muerte para entorpecerles mucho y bien...), llevará el tempo y no creo que tenga mucho problema, pero si pierde tantos balones como ha perdido últimamente de manera torpe y comprometida....ojito, porque en esos metros los rojos juegan bien y bastante rápido. Si Nani fuera menos ronaldiano, tb sacaría más petróleo de bastantes balones...En fin ya veremos cómo discurre, pero confío en ver un partidazo. Ambos se dejarán jugar más o menos...y habrá mucha chicha...veremos si determina más iniesta y Messi....o los Rooney, Valencia, Chicharito et al...
Subir
Malve
#5828 por Malve el 05/05/2011
Entras en la página de Marca, y siguen dándole vueltas a lo mismo... Que triste, cuanto señoría desperdiciado.


Eso si, en 3 días aun no se han dignado a decir que el Madrid tiro dos míseras veces a puerta y que hizo 50 faltas en 180 minutos...



Bueno oye, allá cada cual con su conciencia. Yo la mía la tengo muy tranquila.
Subir
zoolansky
#5829 por zoolansky el 05/05/2011
sapristico escribió:
oye....y los fachas así toscos e irredentos...los más torpones y algarrobos como se ha visto....qué coño harán de su vida para entrar a garrulear a un foro e hilo así??


No lo sé; a mí me pilló desconectado, y cuando he vuelto ya estaba todo eliminado y el fachilla baneado. Mejor, porque en algunos temas me pongo muy mal...

sapristico escribió:
Oyeeeeesssss, el United está fuertecito!!...


Pues sí, lo ví potente. Me entra el típico canguelo culé...
Subir
Minuto777
#5830 por Minuto777 el 05/05/2011
Bueno, ya estoy aqui...

Primero, mis felicitaciones a los cules por su pase a la final, y mucho cuidadito con el Manchester que veo a la generalidad demasiado emocionada por pasar un reto que no era ni la mitad de dificil de lo que va a ser parar un Manchester...y parece que no hay final...y un huevo...yo ire con el Barsa a muerte, pero sufriré seguro...tranquila la grada culé con su subidon, en serio...

Segundo, lo prometido es deuda y mi aplauso para el Madrid por proponer algo de futbol en el ultimo partido =D> ...pero no puede ser un aplauso completo dado el lamentable espectaculo, con la clara mano de Mou detras, mandando a los dos iconos (Iker y CR) a desproticar como si fueran él (lo de Iker me dejo perplejo, en serio) y a Karanka haciendo de abducido Mouretano...Mou va a acabar mal y lo peor es qu ese va a llevar al Madrid con él...culpa del Madrid que y ason mayorcitos y lo que les venga bien merecido lo tienen a partir de ahora y del espectaculo del otro dia.

--Resumen del mini-campeonato:

Clara superioridad futbolistica del Barsa y practicidad por encima del ego a la hora de plantear y jugar los partidos...cojones del Madrid en segun que tiempo de que partido y cobardia cicatera en donde no ha habido valentia (un porcentaje demasiado alto de los minutos jugados si pensamos que es...o era...el Madrid)

--Faltas, arbitros, polemicas, etc :

Errores arbitrales, mas de los convenientes, pero errores para ambos bandos....los de unos sin darles demasiada importancia al no airearlos demasiado éstos, y los de otros mirados con lupa, debatidos, usados y manoseados hasta la saciedad por ser la unica excusa que les quedaba cara a su aficion principalmente, hasta el punto de qu ela principal politica general ha sido la de Goebbels...o hacen eso o estaban muertos cara al madridista...y el madridista ha preferido tragar con eso que enfrentar las miserias del club de sus amores... es menos doloroso y mas placentero aislarse del mundo en una fortaleza de "somos las victimas y todos van contra nosostros, los ultimos galos, o sea que somos especiales" (que bien supo leer y usar esto Mou), que asumir la caida en picado como club a la que lo esta sometiendo si presi estrella con su fichaje estrella y por el que demasiada gente se ha partido la cara para poder retractarse ahora...

Mencion especial al numero increible de faltas cometidas durante los 4 partidos por el Real Madrid...indicador de la dureza de su juego y en lo que ha basado casi todo su plan para parar al Barsa...ACOJONAR a "los bajitos" con un energumeno como Pepe de Bersekher y unas instrucciones claras a los demas...motivo por el cual es logico que un arbitro se sienta mas predispuesto a enseñar tarjeta a un jugador mas que a otro y a que haya mucho mas riesgo de que ese equipo violento tenga mas probablidades de acabar con menos gente en el campo que el otro

Y segunda mencion especial al bajon de prestigio nacional e internacional mas grande del Real Madrid desde que tengo uso de razon...para mi ahora ya solo queda un club GRANDE en España aparte del Atleti...y probablemente asi sera hasta que echen al mar a Mou y vuelvan al camino de lo que ha sido siempre el Real Madrid...ahora mas bien su comportamiento ( y por ende su categoria) parece al VillaRobledo en tercera regional.

En fin, se puede dar mil vueltas sobre los detalles que se quieran, pero el cuadro general es éste, visto desde fuera.

Talué.
Subir
Minuto777
#5831 por Minuto777 el 05/05/2011
Ah, y un ultimo detalle...Guardiola ha salido muy reforzado de todo esto en todos los aspectos y cara al resto de mundo futbolistico, en la misma proporcion en la que Mou ha salido dañado.

Me gustaria que, despues de esto, pudiera existir una encuesta fiable (es imposible, ya lo se) de cuantos clubes elegirian como su entrenador y representante a Pep y cuantos a Mou, de venir ambos regalados...
Subir
dreamtopia
#5832 por dreamtopia el 05/05/2011
MINUTO777 escribió:
y mucho cuidadito con el Manchester que veo a la generalidad demasiado emocionada por pasar un reto que no era ni la mitad de dificil de lo que va a ser parar un Manchester...y parece que no hay final...y un huevo.


Bueno, más que nada la euforia viene dada porque se ha soltado de una vez por todas una tensión tremenda. Había mucho miedo a perder ante el eterno rival, por los dos bandos, pero estoy seguro que por el culé había más presión debido a que eran favoritos. Esa liberación culé se ejemplificó claramente en la cara de Guardiola al finalizar el partido y en las celebraciones posteriores. Por realizar una analogía, su cara me pareció la que tendría alguien que de repente ha conseguido ir al baño después de 20 días de estreñimiento. En eso si que tiene parte de razón la "prensa" deportiva madridista al cachondearse del culé con los canguelos y las cagaleras varias... :-D

Creo que la temporada del Barça, sin haber jugado la final, ya es de sobresaliente y hay que estar agradecido al equipo. No sólo por la liga, por llegar a una final de copa, y por la final de Champions (eliminando al eterno rival), por encima de todo por el juego ofrecido (aunque en este último mes no se haya visto la mejor versión de la temporada). Por supuesto que ganar la Champions sería el broche de oro y diamantes, pero en el ADN culé dudo que la victoria se de por hecha, nada más lejos.
Subir
dreamtopia
#5833 por dreamtopia el 05/05/2011
Alfredo Relaño, el Goebbles del AS, con el culo al aire en este fantástico artículo:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24125/


Y los negocios que se trae su grupo empresarial con el Real Madrid:

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-prisa-distribuira-contenidos-moviles-real-madrid-25-paises-america-20110505172721.html

Qué casualidad que confirmen esta noticia nada más terminar los cuatro clásicos. Por si alguno estaba despistado y no sabía todavía que los intereses económicos están por encima de todo, incluidos por supuesto la mínima decencia y honradez periodística. Y por si alguno dudaba todavía de la existencia de la llamada "Central lechera", en nómina de una u otra manera del capo Florentino.
Subir
Minuto777
#5834 por Minuto777 el 05/05/2011
#5833

Bah, yo ya paso de mirar lo que sucede en el Madrid, lo qu edicen, lo que responden, etc, ya que han dejado de estar en ninguna competicion y no estan en la cresta....ahora, en el SXXI, hay otra generacion y otra escala de equipos GRANDES en Europa, los que se han sabido adaptar y los que despues de años creciendo, se han metido en ese grupo selecto...y el Madrid se ha quedado por el camino en el S.XX, mas alla del nombre o en el limbo tirando hacia el NO, en el juego.

Mas alla de la tradicional hipermegarivalidad en liga contra el Barsa, no me merece la pena seguirlo como si fuera un "selecto"...pa eso hablo de mi atleti...y por la megapublicidad a escala interplanetaria que tiene para distraerte con otros temas y mantenerlo, aunque sea publicitariamente en la cresta de al ola, pos no me da la gana que me lo vendan como un grande, amplificando cualquier cosa, cuando la realidad es otra muy distinta...no voy a caer y colaborar a amplificar en lo que se ha quedado el Madrid..

Asi que, seguramente, mis ultimas palabras sobre el Madrid del S.XXI...alguna caera en algun momento pero como un equipo mas, tipo Valencia, Villareal, Atleti, etc...

Y el Barcelona deberia hacer lo mismo..no darle la menor importancia...habeis ganado, sois superiores en todos los aspectos de esta cosa llamada futbol y no teneis rival en el Madrid, ni dentro ni fuera del terreno de juego...no le trateis como si fuera todavia estuvierais de tu a tu...ahora ya no y no merece la pena preocuparse mas de lo que debe preocupar cualquier equipo...
Subir
sapristico
#5835 por sapristico el 05/05/2011
qué pena el Villarreal....la cagó en la ida...y tenía fútbol suficiente...aunque físico y banquillo escaso....Rossi un poco chupón...y una pena que en la ida lo dejaran ir tanto...sin saber matar el partido y dormir la bola...porque con un poco más de agarre...podrían haber dominado al Oporto.

Se ha desinflado un poco, y necesitaría refuerzos para el próxmo año.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas