La Champiñons...

dreamtopia
#5836 por dreamtopia el 06/05/2011
#5834 Y te doy la razón minuto777... peeero, es que resulta vomitivo entre otras cosas que "la jugada" que todos sabemos se haya convertido en "objetivamente un gol legal erroneamente anulado". Y perdona que vuelva sobre el mismo tema, pero a base de repetirlo hasta nos lo creeremos los culés.

Pues nada de eso, hasta el propio árbitro de Marca TV admitió que la jugada estuvo bien anulada diciendo que debía ser "tiro libre directo a favor del R.Madrid", ante la indignación que mostraron Inda y Cia. Las caras que ponen son un poema al escuchar palabras que tiran por tierra literalmente y en su propia casa su última teoría de la conspiración y desmontan por completo su campaña de victimismo cavernario para justificar lo injustificable:





Y la penúltima cutrada de marca es de auténtica risa: Andujar Oliver dice literalmente en ese video: "El gol no tendría que subir nunca al marcador". Se puede escuchar claramente y cualquier persona con alguna neurona que le funcione creo que puede entender lo que dijo. Mirad lo que publicaba marca al día siguiente:

Imagen no disponible

Literalmente se publica la siguiente opinión de Andujar Oliver: "El colegiado de MARCA cree que el tanto de Higuaín es válido"
:-k :susto: :---)

¿Es el mismo árbitro? ¿Fue llamado al orden y cambió de opinión? ¿directamente se cargaron lo que dijo para contentar a los fanáticos? Se superan día a día... sin comentarios...

Siento volver sobre lo mismo y no hablar de fútbol, de veras que lo siento, pero me jode enormemente que se cumpla eso de "una mentira mil veces repetida se transforma en verdad".
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#5837 por dreamtopia el 06/05/2011
En Antimarca ya se han dado cuenta también de la cagada... :mrgreen:

http://www.anti-marca.com/manipulacion-marca-de-las-frases-arbitros/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Este diario es una mina de oro para las facultades de periodismo.
Subir
Malve
#5838 por Malve el 06/05/2011
Vuelvo a decir que las cosas que he visto este año no las he visto nunca.


Y luego todavía tengo que leer a muchos madridistas preguntar si nos gusta pasar así. No, prefiero pasar tirando dos veces, haciendo 50 faltas y con toda la prensa que me rodea manipulando las noticias de continuo.


Lo peor es que me temo que el año que viene, como vean que las cosas siguen por este camino de superioridad del Barça, todo va a seguir igual.


¿Esto no es denunciable y sancionable? ¿No hay ningún organismo que se encargue de estas cosas? Es que me parece tan despreciable y tan lamentable que una profesión, en teoría, tan importante como el periodismo y con lo que siempre ha simbolizado (libertad de expresión, libertad de prensa, la búsqueda de la verdad) y que ha tenido a profesionales que incluso se han dejado la vida por cumplir con su cometido, se prostituya por dos miserables partidos de fútbol.


Que pena, por favor.
Subir
Mauri Moore
#5839 por Mauri Moore el 06/05/2011
Yo creo que ni el Madrid ni el Barça pueden quejarse de los arbitrajes , ya que bien es sabido que siempre se los favorece ..hoy a favor de uno ..mañana a favor del otro ...esto siempre ha sido así ... tanto de un lado como de otro ...yo no me quejaría porque un día me piten algo mal ...vaya una por tantas , o no ?
Subir
Javier CC Mastering
#5840 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
Bueno, pues el Barcelona ya está preparando la final de Wembley, tiembla Manchester, así se entrena un equipo campeón:

Subir
Andres Giuliani
#5841 por Andres Giuliani el 06/05/2011
Yo en el vídeo de Marca lo que veo es que Mascherano se tira a llorar al suelo y se agarra la espinilla como cada vez que le entran, ya sea al pie, al tobillo, al balón, se tropiece...

Mucho se habla de muchos personajes de los dos equipos rivales del país pero a mí lo de este tio me parece lo más sucio que hay. Porque nunca ve tarjeta por revolcarse por el suelo? Por sus declaraciones calentitas, por provocar al rival, por exagerar todas y cada una de las entradas que le hacen...en la entrada de Lass por ejemplo toca primero balón y luego le arrastra el tobillo, que algo debe doler, pero Mascherano fiel al guión se tira al suelo UN BUEN RATO agarrándose la parte superior de la espinilla, así como tampoco vió tarjeta en la ida por la entrada con la rodilla que le hace a Pepe(debe ser que el árbitro piensa que Pepe es de acero, pero debe tener sentimientos tambien). Podria seguir pero me enciendo, es el tío que menos me ha demostrado en los cuatro clásicos, y me parece bastante desacertado que nadie hable de este energúmeno que ha pasado de rositas.

Hala, ya está el desahogo de la mañana. :desdentado:
Subir
zoolansky
#5842 por zoolansky el 06/05/2011
Te entiendo; sí que se ha hablado de Mascherano; de su gran progresión como jugador en el Barcelona, ahora ya casi imprescindible en el equipo. Por lo demás, te doy la razón en que es teatrero, y a mí me molesta mucho cuando hacen eso, sea él o cualquier otro. Lo que pasa es que lo hacen TODOS.

Lo que ya tiene menos perdón es cuando se tiran sin que ni siquiera les toquen. Eso debería revisarse después del partido y sancionarse entonces; mejoraría mucho el juego.
Subir
zoolansky
#5843 por zoolansky el 06/05/2011
Por lo demás:

Andres Giuliani escribió:
pero a mí lo de este tio me parece lo más sucio que hay. Porque nunca ve tarjeta por revolcarse por el suelo? Por sus declaraciones calentitas, por provocar al rival, por exagerar todas y cada una de las entradas que le hacen


A mí no me parece "lo más sucio que hay"; los hay mucho más sucios, pero supongo que en eso no nos pondremos de acuerdo. Lo mejor será que revises las tarjetas amarillas y rojas de cada jugador de los dos bandos, y los partidos de sanción que han recibido; ésa será una vara de medir bastante objetiva, prescindiendo de los colores.

Y eso de "Por sus declaraciones calentitas, por provocar al rival"... es muy gracioso que digas eso y no hables de súper-Mou, como ejemplo paradigmático.
Subir
Andres Giuliani
#5844 por Andres Giuliani el 06/05/2011
Alguien escribió:
Y eso de "Por sus declaraciones calentitas, por provocar al rival"... es muy gracioso que digas eso y no hables de súper-Mou, como ejemplo paradigmático.

Alguien escribió:
Mucho se habla de muchos personajes de los dos equipos rivales del país pero a mí lo de este tio me parece lo más sucio que hay.


Amigo Zoolansky, lee bien de nuevo; yo de lo que hablo es que precisamente se han incendiado a muchos personajes este mes y entre ellos del de setúbal ya se ha hablado bastante, y por eso estan estudiando hasta 7 partidos de sanción. Y de los sancionados también se ha hablado. Yo lo que denuncio es que nadie hable de este hombre, el porqué nadie le incluye en la lista de gente a vigilar con lupa y solo llamen a villa y busquets teatreros y a pepe y a adebayor sucios y ahí más o menos se quede la cosa.

Y bueno,también criticaré siempre la falta de entendimiento de los catalanes nacionalistas que ponen al Madrid como el equipo de franco, cuando el equipo del régimen era el Atlético de Aviación (el club fue comprado por militares, que casualidad) y el Real Madrid lo fundaron catalanes y por eso Juan Padrós fue el primer presidente y Santiago Bernabeu le da nombre al estadio por poner ejemplos,asi que que no cuenten pamplinas sobre los "fachas del madrid" , porque los "titulos en blanco y negro" el 90% se ganaron con directivas y presidentes catalanes, y las primeras ligas de aquel entonces las ganaban el Barça y el Atletico de Aviación.

Lo siento pero se me ha calentado la lengua leyendo los debates metalingüisticos por un lado y por otro los de los que siempre demonizan a los madrileños y madridistas, y que hay mucha gente que respeta las autonomías nacionalistas y ya es hora de que empecemos a zanjar ese debate...
Subir
zoolansky
#5845 por zoolansky el 06/05/2011
Andres Giuliani escribió:
Yo lo que denuncio es que nadie hable de este hombre, el porqué nadie le incluye en la lista de gente a vigilar con lupa y solo llamen a villa y busquets teatreros y a pepe y a adebayor sucios y ahí más o menos se quede la cosa.


Totalmente de acuerdo. Mascherano a la lista de los que hay que vigilar de cerca. 8)

Andres Giuliani escribió:
Y bueno,también criticaré siempre la falta de entendimiento de los catalanes nacionalistas que ponen al Madrid como el equipo de franco, cuando el equipo del régimen era el Atlético de Aviación (el club fue comprado por militares, que casualidad) y el Real Madrid lo fundaron catalanes y por eso Juan Padrós fue el primer presidente y Santiago Bernabeu le da nombre al estadio por poner ejemplos,asi que que no cuenten pamplinas sobre los "fachas del madrid" , porque los "titulos en blanco y negro" el 90% se ganaron con directivas y presidentes catalanes, y las primeras ligas de aquel entonces las ganaban el Barça y el Atletico de Aviación.


Yo no considero a la afición del Madrid "los fachas", ni mucho menos. Tengo amigos madridistas, tanto aquí en Catalunya como en Madrid y en otros lados, y de fachas no tienen nada. Lo de la leyenda del Real Madrid como equipo favorecido por Franco lo he oído toda la vida, pero confieso que no he sido capaz de determinar si hay base documentada sobre eso o no; conozco esta teoría que comentas, pero también sé que hay un documental de la prestigiosa BBC inglesa sobre los favoritismos hacia el Madrid y contra el Barça en tiempos de Franco. Pero ya te digo que no lo he visto, ni este documental ni cualquier otro documento sobre el tema, ni en un sentido ni en el otro, así que voy a dejar el tema; entre oras cosas porque la intención inicial del hilo es hablar puramente de fúbol, aunque por desgracia y debido a motivos diversos, el tema se desvía continuamente, y visto lo visto es difícil de evitar, compruebo (para desesperación de sapris). :mrgreen:
Subir
Andres Giuliani
#5846 por Andres Giuliani el 06/05/2011
Yo sólo te matizo que aunque puedan existir documentales sobre las cosas no tienen por que evidenciarlas ni ser neutrales del todo ni ciertas... te lo digo porque cuando entré en Vale Tudo (artes marciales mixtas) la gente había visto en un documental que el vale tudo es una competición en la que todo valía y se moría la gente. Imagina mi cara cuando salía del gimnasio con mis cascos, guantecitos y clases de wu shu y tae kwon do( que es en lo que se basaba artisticamente nuestro estilo) y la gente me decía que eso eran peleas ilegales y sucias. jander :-o

Hablo de esto solo porque del resto no tengo nada más que comentar, asi tranquilizamos el ambiente. :juas:
Subir
zoolansky
#5847 por zoolansky el 06/05/2011
Me parece muy bien. 8)
Subir
Soyuz mod
#5848 por Soyuz el 06/05/2011
Hoy la UEFA va a aplastar a Mou y al Madrid por el festín de declaraciones que se dieron tras los partidos. Normal: después de un empacho, vienen los dolores de barriga.

Lo cachondo es que están tan alejados de la realidad que les va a pillar hasta de sorpresa. "¿Cómo, encima la UEFA nos va a sancionar?" Sí hijo sí. Cuando acusas a una institución de corrupta hasta las trancas sin tener ni el menor indicio, lo suyo es que te metan un buen puro. Sobre todo, si esa institución es la que organiza la Copa que pretendes ganar y tal.

Es más, en mi habitual ronda masoquista por la central lechera, veo que está arraigando fuertemente la idea de que el Real Madrid debería "salirse de la UEFA" y montar su propia competición. "Los grandes clubes de Europa estarían de acuerdo" (?). Esto se lee cada vez en más comentarios de madridistas, y en la columna de algún que otro periodista sin sentido del ridículo.

La verdad, no sé qué decir... ¿Llegarán a tocar fondo las sandeces?
Subir
tonibena
#5849 por tonibena el 06/05/2011
Los veintipico millones de euros que se han embolsado todos los semininalistas seguro que nadie los suelta, asi que eso de salirse de la UEFA es un órdago que no se lo cree ni Roncero, en mi humilde opinión.
A mi me pica bsstante saber cómo acabará la demanda presentada contra la COPE por lo del doping (¿1 millon de euros les piden?)
Lo de Mou no creo que sea tan heavy, 6 partiditos y una sación equivalente a lo que se gasta en 1 semana de vacaciones...
Totalmente de acuerdo a lo que se comenta por arriba de los piscineros, sean del equipo que sean, y los violentos también. Pero de todos los equipos, hoygan... A la que metan 2 partidos y un multazo ya verias como se corta, el problema es que todos los lunes se montaria una caza de brujas, mandando videos al comité, por lo que les harian trabajar mas, y claro, pa qué, si al final la polemica es la salsa del futbol, vende diarios y multiplica las visitas a las webs...
Subir
tonibena
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas