La Champiñons...

HDerick
#5806 por HDerick el 05/05/2011
#5804
por que sea catalan no lo puedes ni ver? no puedes ver lo de sergio ramos, que esta en español?
No es ninguna falta de respeto, falta de respeto es insultar o ofender a alguien, pero poner un video que en ciertas frases esta en catalan es falta de respeto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
focusr
#5807 por focusr el 05/05/2011
Entre otras cosas porque no lo entiendo, ni me interesa entenderlo.

Igual que a los sudamericanos he visto que se les pide que no hablen su jerga para entenderlos todos, pues que menos.
Subir
HDerick
#5808 por HDerick el 05/05/2011
#5807

donde has visto esto? sera que se dice que no escriban mal (hamijo) o escriban con mensaje tipo sms (xk)
Subir
focusr
#5809 por focusr el 05/05/2011
Bueno pues si tu crees que debes hacerlo hazlo por privado, yo tengo el derecho a entender lo que se dice, y asi a simple vista veo que esto es un foro en español.

Saludos
Subir
undercore
#5810 por undercore el 05/05/2011
#5805

de uno de la meseta supongo :lol:

el vídeo creo que tiene subtítulos si lo ves desde la página de youtube

yo suelo ver más apm...es más condensado ajajajjaa
Subir
Netz
#5811 por Netz el 05/05/2011
#5809
50470aa87e18cc6970d7e245ff04e-2924392.gif
me suenas a alguien.......mmmm.....espera, soundub verdad? :mrgreen: :hola:
Subir
focusr
#5812 por focusr el 05/05/2011
Es lamentable lo que sucede en este foro
Subir
Malve
#5813 por Malve el 05/05/2011
#5812

Si, tienes razón. Es lamentable que alguien desprecie así un idioma oficial de España amparado por la constitución española y que luego se refiera a "la jerga" que hablan los sudamericanos.


Entonces tengo que entender que no podemos colgar vídeos en inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma que no sea el hermoso, bello y puro castellano (que no español, que eso es castellano sucio)


Por cierto, no soy catalán, antes de que lo des por supuesto, pero en momentos así, casi preferiría serlo, porque la verdad es que es penoso ser español (o de cualquier sitio) para esto.

Una grande y pura ¿no?


Por favor, un poco de respeto a la cultura y al legado cultural de los demás.
Subir
Malve
#5814 por Malve el 05/05/2011
Por cierto, si tienes algún problema con los moderadores, lo dices por privado.

Y si este foro es tan lamentable, Internet es grande de narices.
Subir
HDerick
#5815 por HDerick el 05/05/2011
#5813

+1, hubiera dicho otra cosa, pero como por aqui hay ciertos personajes que me tienen hasta los cojones, pues no he querido entrar, por que al final las cosas se acaban sabiendo
Subir
Soyuz mod
#5816 por Soyuz el 05/05/2011
Focusr, en el foro debe escribirse en español por lo general, pero eso era un vídeo de youtube y está claramente en contexto. Aparte, no tienes derecho a que los vídeos de youtube estén en español, y de hecho la gran mayoría no lo están. Si hubiera sido en inglés seguro que no te habrias quejado, por otra parte.

Todo esto es absurdo y estás metiendo la política en el hilo, y por ahí sí que no. Vale ya de trolleo y sigamos con el tema del hilo si no te importa.
Subir
focusr
#5817 por focusr el 05/05/2011
Es gracioso. ¿Que yo estoy metiendo la politica en el hilo?

Meter politica es hacer lo que han hecho otros, pero entiendo el amiguismo, asique solo voy a contestar a una pequeña cuestion cultural que veo que no tiene alguien muy dominada.

Malve3lxr escribió:
(que no español, que eso es castellano sucio)




(Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española), castellano y español son términos sinónimos, aunque el Diccionario panhispánico de dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente recomienda no obstante la denominación de «idioma español» por carecer de ambigüedad y ser la utilizada generalmente en otros idiomas nacionales

Que no esta mal que aprendas algo de TU cultura.

Saludos

PD: Espero que a nadie le moleste que ponga la bandera de mi pais, esa que llevaba casillas cuando ganamos el mundial
Subir
Malve
#5818 por Malve el 05/05/2011
Sigues faltando y sigues provocando:

1. Hablas de amiguismo y ya hiciste alusiones a los moderadores y al foro. Ya te he dicho que si tienes problemas con los moderadores los hagas llegar por privado.

2. Insinúas que no tengo cultura y que no me viene mal aprender un poco. Cosa en la que no voy a entrar porque se ve de lejos cual es el objetivo que persigues.


Deja de marear la perdiz y trata con respeto al resto de usuarios del foro. Aquí, no hay porque poner los vídeos en el idioma que a ti te parezca oportuno (más que nada porque suelen estar en un idioma y no se puede hacer nada al respecto) y deja de provocar.


Estás advertido. Si vuelves a desviar el hilo o sigues haciendo comentarios públicos al respecto y/o sigues sin hablar con el debido respeto, se te aplicará un baneo temporal.
Subir
focusr
#5819 por focusr el 05/05/2011
Comentario editado
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas