La Champiñons...

Minuto777
#5956 por Minuto777 el 09/05/2011
undercore escribió:
goles a favor: 91
goles en contra: 19


Joder, es que asusta eso...si en el fondo entiendo al Madrid...creo que en el fondo todo es por puro miedo ante esta cacho de bestia...y encima jugando un futbol con clase, con mucha clase...repito que yo no vi al Madrid de Di Stefano, pero dudo mucho que éste Barsa no sea el mejor equipo de la historia del futbol español..

No creo que se trate de comparar si alguno esta tentado, ya que la diferencia de epoca y la logica evolucion y perfeccionamiento del futbol y los jugadores que dan los años, haria que la comparacion fuera como la de un Mercedes clase alta de aquella epoca a un Mercedes clase alta de esta....esta claro que coche es mejor, pero hay que medirlos en su contexto de epoca, no entre ellos...

En fin, que este Barsa es mucho, pero mucho Barsa...y la historia lo pondra donde debe estar, no donde un Real Madrid S.A. envidioso y acojonado en el fondo, que se empeña en esconderlo y desmerecerlo continuamente con argumentos absurdos, pero hechos a tal escala que, tristemente, logran quitarle a este Barsa el reconocimiento que se merece en el tiempo en el que sucede...no mas adelante, que seguramente si lo ponderaran hasta los madridistas, incluso hasta aquellos hipocritas envidiosos que ahora no hacen mas que lanzar dardos de lo que sea para quitarle importancia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#5957 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5941 Te iba a contestar, pero tratándose de ti es que ni merece la pena, de verdad Undercore, que ya nos conocemos, si tu quieres coger con pinzas cada linea de mis textos con la que no coincidas y retorcerla a tu conveniencia para usarla como arma arrojadiza, allá tu, yo no he dicho en ningún momento lo que insinúas, es más, a diferencia de ti he sabido reconocer muchas cosas buenas sobre el Barcelona, tu mismo.

#5954 Lo único que se está diciendo en ese articulo es que el Barcelona, aparte de ser el mejor equipo atacando, también lo es defendiendo... mira, no puede ser sano estar todo el día con el escudo anti-misiles activado, de verdad, disfruta un poquito más de de lo bueno que está haciendo tu equipo, ahora que puedes, que nada es eterno, y tu tienes una suerte que seguramente no tendrán tus hijos, aprovéchala, para buscarle los tres pies al gato siempre tendrás tiempo.
Subir
Javier CC Mastering
#5958 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5955 Hombre, al Barcelona se le ha ganado incluso sin esos fichajes, me permito recordartelo de buen rollo.

Yo creo que el Real Madrid ya ha invertido una cantidad de dinero abrumadora en este proyecto en los últimos dos años, no se le puede exigir otra inversión similar, porque sería aparte de innecesario, una barbaridad, en mi opinión no hay tanta distancia entre el Madrid y el Barcelona como para justificar algo así, la plantilla que tenemos es la que hay que dejar madurar en los próximos años, dar continuidad al entrenador que tenemos, con sus virtudes, (que son muchas), y sus defectos, (que no son pocos), fichajes clave en algunos puestos y poco más, el trabajo gordo ya está hecho, y tan importante es fichar como dar salida a algunos jugadores que ya no pintan nada en este equipo.

Sahin viene por 10 millones, este chico es para el señor Wenger el centrocampista con más proyección del fútbol europeo en estos momentos, y equipos como Milan, Bayern o Chelsea (entre otros) andaban detrás de él, los jugadores de la Bundesliga lo eligieron como el mejor, por encima de jugadores como Robben, Ribery o Schweinsteiger, me parece que no pinta mal del todo, ¿no? Se trata en teoria del compañero que necesita Alonso a su lado, tiene solo 22 añitos y el solito ha llevado la manija del juego de todo un Borussia, equipo que le ha quitado la liga al Bayern.

Altinpop viene gratis, y creo que es una petición expresa de Mourinho, que lo hayan traído tampoco quiere decir que vaya a ser titular, se habla también de recuperar a Callejón, y estoy seguro que vendrá algún que otro jugador más, probablemente en la delantera si el club decide no ejercer la clausula de compra de Adebayor, todavía no ha acabado la temporada, nadie puede saber aun lo que fichará o dejara de fichar el Madrid, yo sinceramente, veo un poco precipitado hacer ahora este tipo de juicios.
Subir
Boar
#5959 por Boar el 09/05/2011
Totalmente deacuerdo contigo DW.

Para mi el Madrid tiene una plantilla mas equilibrada que el Barça, asi como los cules mejor once. Por eso creo que somos nosotros (cules) que necesitamos unos par de fichajes y otro par de canteranos para reforzar una plantilla tan corta de efectivos tal como se ha demostrado en este final de Liga.

Por cierto, el tal Sahin tiene muy buena pinta.
Subir
HDerick
#5960 por HDerick el 09/05/2011
Alguien escribió:
Yo creo que el Real Madrid ya ha invertido una cantidad de dinero abrumadora en este proyecto en los últimos dos años, no se le
puede exigir otra inversión similar


Por mucho que se hayan gastado muchos millones no quieren decir que los fichajes sean acertados, por que con todo lo que se han gastado, el equipo actual es de risa, con el equipo que se podria haber hecho sobretodo en el centro del campo, invertir dinero en fichajes no significa un gasto extra, por que hay muchos jugadores que se pueden y se deben vender, tanto deportivamente como extra deportivamente, pepe, albiol, lass, khedira, gago, kaka, incluso benzema, hay jugadores que se pueden vender y sacar bastante dinero

Alguien escribió:
Sahin viene por 10 millones, este chico es para el señor Wenger el centrocampista con más proyección del fútbol europeo en estos momentos


esas declaraciones no son actuales, son cuando aparecio con 17 años

Alguien escribió:
Altinpop viene gratis, y creo que es una petición expresa de Mourinho, que lo hayan traído tampoco quiere decir que vaya a ser titular, se habla también de recuperar a Callejón, y estoy seguro que vendrá algún que otro jugador más, probablemente en la delantera si el club decide no ejercer la clausula de compra de Adebayor, todavía no ha acabado la temporada, nadie puede saber aun lo que fichará o dejara de fichar el Madrid, yo sinceramente, veo un poco precipitado hacer ahora este tipo de juicios.


el barcelona tiene jugadores como mascherano, keita, o tiago de suplentes en el centro, el madrid no puede tener ni altintop's, khedira's, ni lass's ni gago's, para que venga este, antes subo a alex, que es mucho mejor tecnicamente, y es mas creador, es mucho mas joven y canterano
Subir
Javier CC Mastering
#5961 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5959 Yo también lo veo así, el once del Barcelona es muy difícil de mejorar, pero la plantilla en su totalidad aun puede y debe ser más completa cuando se aspira a ganar todos los títulos, tiene mucho merito la temporada que están haciendo en esas circunstancias, sin duda.
Subir
Javier CC Mastering
#5962 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5960 A mi de esa lista solo me sobran Gago y tal vez Kaká, este ultimo por lo que se está llevando, porque admitamoslo, si Kaká hubiera costado 15 millones de euros y no cobrara lo que cobra, a ningún equipo le sobraba este chico.

Equipo de risa, bueno, si, los Lakers también son de risa... no sé, me parece todo exageradísimo, lo siento.

Si las declaraciones de Wenger son anteriores, mejor aun me lo pones.
Subir
HDerick
#5963 por HDerick el 09/05/2011
#5962

no, mejor no, wegner, decia que era el centro campista con mayor proyeccion de todo europa, lo vuelvo a decir, no se puede competir y ni se debe competir contra el barcelona, con ese tipo de jugadores, por que esta año ha sido el uefarato y villarato, y la gente inculta se lo cree, pero la proxima temporada que excusa sera? no se puede ir con este tipo de jugadores, y menos aun contra el barcelona actual, y lo peor de todo, es que en la cantera se tienen jugadores mejores
Subir
Javier CC Mastering
#5964 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5963 No, vamos a ver, al margen de influencias dentro de la Uefa, (yo soy el primero que dice que el Madrid no ha de ir llorando por esto), este Barcelona no se ha construido en dos años precisamente, ni en cuatro tampoco, se está compitiendo contra uno de los mejores equipos de la historia, lo que es de gente inculta es pensar que con traer a un gran entrenador e invertir pasta se puede lograr en un año lo que a ellos les ha costado tanto tiempo y esfuerzo, no es así, además, aparte de la ventaja que nos llevan en lo deportivo, estos señores también compiten en millones con nosotros, porque no olvidemos que son casi 300 kilos los que se han gastado en tres años, así que ni en eso les ganamos.

El Madrid es ahora mismo junto al Manchester el único equipo que puede plantarle cara a este Barça, y eso no es poco, es un proyecto nuevo, se ha cambiado casi la totalidad de la plantilla en dos años, no ha habido continuidad en el banquillo, yo doy gracias incluso de que las cosas estén saliendo como están saliendo, y estoy completamente seguro de que el año que viene este Madrid le dará aun mucha más guerra al Barcelona.
Subir
Javier CC Mastering
#5965 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
Respecto a la cantera, vuelvo a decirte lo mismo, es aun pronto para hablar de si se va a tirar de ella o no, el Castilla está en los playoffs de ascenso a segunda, tal y como se ha desarrollado la temporada es para celebrarlo, porque el equipo era un desastre antes de que llegase Toril, ahora vamos a ver si son capaces de subir, es mucho más sencillo sacar jugadores de la cantera con el filial en segunda que en segunda B.
Subir
Boar
#5966 por Boar el 09/05/2011
HDerick escribió:
no, mejor no, wegner, decia que era el centro campista con mayor proyeccion de todo europa, lo vuelvo a decir, no se puede competir y ni se debe competir contra el barcelona, con ese tipo de jugadores, por que esta año ha sido el uefarato y villarato, y la gente inculta se lo cree, pero la proxima temporada que excusa sera? no se puede ir con este tipo de jugadores, y menos aun contra el barcelona actual, y lo peor de todo, es que en la cantera se tienen jugadores mejores


Estoy deacuerdo contigo en parte.

El defecto del Madrid estos ultimos años es mirar demasiado al vecino. Teneis una pedazo de plantilla, pero muy corta en creacion, por ahi deben ir los tiros, pero sin volveros locos, ya que la columna vertebral la reneis.
Yo no soy muy amigo del tipo de fichajes de Floren , creo que los balones de oro hay que fabricarlos no ficharlos, y parece que en eso esta ultima temporada a aprendido (Di Maria, Ozil).

Tambien hay que mirar pa la cantera, es complicado, ya que en un equipo grande siempre hay urgencias, pero hay que intentarlo.
Hace unos años tuvisteis una pedazo de generacion con los Mata, Negredo, De la Red, Jurado, Borja Valero, y alguno mas, y eso lo a pagado el Madrid sin duda alguna.
Subir
Boar
#5967 por Boar el 09/05/2011
DW escribió:
es mucho más sencillo sacar jugadores de la cantera con el filial en segunda que en segunda B.
.

Eso es super importante, y al mismo tiempo complicado de hacer.
El Barça las pasara canutas el año que viene o el otro para mantener la categoria por la limpieza que habra en el plantel.
Subir
zoolansky
#5968 por zoolansky el 09/05/2011
En fin, lo tuyo, DW, realmente tiene mérito porque casi te han dejado solo en este hilo; los madridistas, me refiero. Diría que estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que has escrito en esta página 398 (sin que sirva de precedente ;-) ), pero lo esté o no, insisto, da gusto debatir contigo, quitando algún apartado en el que tu visión de las cosas y la mía difieren radicalmente.

Celebro que el Madrid esté en el buen camino, aunque lógicamente espero que no consiga desbancar al Barça, y que para ello el Barça también se refuerce y aproveche la ventaja de "haber llegado antes". No obstante está claro que hay jugadores que ya hay que empezar a pensar en reemplazar a medio plazo; ahí dependerá de cómo venga la cantera (de momento pinta bien) y del acierto en fichar.

Respecto al Madrid, ya lo dije, no tengo nada en contra, excepto su entrenador, que según veo yo no está a la altura de una competición entre caballeros, pero también entiendo que la apuesta del club, de la afición y de los medios por él es altísima (prácticamente se ha dejado todo en sus manos) como para mandarlo a paseo a la primera temporada, y más si ha ganado una copa del Rey, ha quedado subcampeón de liga (presuntamente) y ha llegado a semis de la Champions.

Así que desde aquí nos prepararemos para soportar una temporada más (al menos) sus ruedas de prensa y numeritos, y por nuestra parte seguiremos con lo nuestro. 8)
Subir
Boar
#5969 por Boar el 09/05/2011
#5968
=D> =D> =D>

Completamente de acuerdo en todo.
Subir
HDerick
#5970 por HDerick el 09/05/2011
pero fijate como es el proyecto del barcelona, ficha en base a algo, ficha posiciones necesarias, el madrid ni el primer año, ni este lo han hecho, desde el mismo momento que ficharon a kaka lo supe, cuando era un tio que llevaba 2-3 temporadas completamente perdido, con lesiones y un rendimiento pesimo, y era otro media punta, posicion que no necesitaba el madrid, por ejemplo ibraimovic, que tambien costo mucho dinero unos 70 millones, fue el maximo goleador del inter y serie A, es decir, puede estar mal fichado o no, pero su rendimiento era bueno, muy bueno, pero no era el tipo de jugador para el barcelona, ya que era un delantero, con poca movilidad y velocidad, lo que quiero decir con este ejemplo, es que esto no es un proyecto, se ha hecho como años anteriores, se han fichado a cromos, kaka si hubiera dado muy buen rendimiento en el milan durante los ultimos 2-3 años aun, es un fichaje desacertado, por que no era lo que necesitaba el madrid y era caro, pero bueno, mala suerte, aveces salen bien, aveces salen mal, pero lo que no puedes hacer es fichar a partir del pasado y videos, lo mismo se puede decir de xabi alonso, no cuesta 35 millones, ni estaba rindiendo en el liverpool, era un jugador que necesitaba el madrid, un pivote con calidad, pero como se pensaban que era un organizador y joven, lo pusieron al lado de un pivote, entonces el equilibrio en el centro es nulo, con el cambio de entrenador lo mismo, ese madrid podria haber llegado mas lejos en champions y copa, pero se entiende, que si fichas a un entrenador, y es para un proyecto serio, por lo menos lo aguantaras un año mas, teniendo en cuenta que queda a 3 puntos del barcelona en liga, a mi tampoco me gustaba pellegrini en algunas cosas que hacia, pero mourinho aun me ha decepcionado mucho mas.

con benzema igual, que necesidad hay de gastarse 35 kg en un delantero centro suplente, cuando ni es un 9, y en caso que lo ficharan para ser titular, en base a que sistema? 4-3-3? por que cristiano y higuain no son jugadores que se asocien en el centro, y en el centro que? has de tener 3 medio centros de calidad, como tiene el barcelona, para hacer el 4-3-3.

a lo que quiero llegar, es que en algunos fichajes si que parece un proyecto, por ejemplo, arbeloa, canales, granero, leon, jugadores suplentes de calidad y con poco coste, jugadores que necesitaba el madrid, pero hay muchas otras cosas, donde se ve que no es un proyecto serio y a largo plazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas