La Champiñons...

undercore
#5941 por undercore el 09/05/2011
los insultos racistas, el balonazo de messi y lo pinto fueron claves en la eliminación del madrid en champions...ahora lo veo claro :lol:

madre mía como está el personal

PD: a algunos forofos del Madrid les vendría bien aprender a perder, el barça el año pasado fue eliminado en semis de champion por un gol en fuera de juego y otro mal anulado...el cabreo duró 2 días como mucho....aprendan a perder que os va a ser falta
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5942 por Malve el 09/05/2011
Y luego hablan de teatro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Boar
#5943 por Boar el 09/05/2011
undercore escribió:
PD: a algunos forofos del Madrid les vendría bien aprender a perder, el barça el año pasado fue eliminado en semis de champion por un gol en fuera de juego y otro mal anulado...el cabreo duró 2 días como mucho....aprendan a perder que os va a ser falta


Yo hoy en dia aun escucho comentarios sobre lo de Ovrebo con lo del Chelsea, 2 años despues.
Subir
Boar
#5944 por Boar el 09/05/2011
Ostia q bueno el tercer video, pa q luego digan.

En el fondo todos son iguales, sean del equipo que sean.

Edito:

Ni que decir del segundo........

Si es que en el fondo, Cristiano me esta empezando a caer bien.

Que cachondo.
Subir
Malve
#5945 por Malve el 09/05/2011
Es mejor el segundo... El segundo es de traca jajajajaja


¡Oh por Dios que carnicería!......... ¡Si es Messi lo pitan seguro!
Subir
Malve
#5946 por Malve el 09/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#5947 por Malve el 09/05/2011
#5943

Dos años después y en un partido que ellos no rascaban nada... Los de fuera tabaco!!!!
Subir
Boar
#5948 por Boar el 09/05/2011
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Bueno el video Malve, los de APM son la Polla.
Subir
Boar
#5949 por Boar el 09/05/2011
Subir
zoolansky
#5950 por zoolansky el 09/05/2011
Personalmente no tengo nada contra el Real Madrid como club, ni contra sus jugadores, ni siquiera contra su presidente, salvo una rivalidad sana y ancestral como culé que soy. Pero sí estoy absolutamente en contra de Jose Mourinho, de su egocentrismo (recordad sus declaraciones al término de la final de Copa: para él la noticia no era que el Madrid hubiera ganado la copa después de un montón de años, sino que él, el dios Mourinho, había ganado la copa con 3 países distintos) y de sus tácticas extra-deportivas.

La animadversión y follones que ha desencadenado este hombre han ido "in crescendo" a medida que iba avanzando la temporada, para llegar a su clímax estas últimas semanas con "los cuatro clásicos". A partir de ahí y "gracias" a él, ahora la "rivalidad sana y ancestral" se ha convertido en odio visceral en muchos casos; incluso creo que existe el temor de que haya disputas entre jugadores de ambos equipos en la próxima convocatoria de la selección española. ¿ Alguien duda de que esto es "obra" del "calentamiento" que ha ido fomentando el portugués ? ¿ Alguien cree que de no ser por él hubiéramos llegado jamás a las casi 400 páginas en ese hilo ?
Subir
Minuto777
#5951 por Minuto777 el 09/05/2011
#5950

+1 en todo excepto en "mi rivalidad" con el Madrid.

Pero si estoy en contra de la presencia de Mou en España...ese tio es un cancer, para el club en el que esté, para la liga en la que juegue, para la seleccion del pais de la liga en la que juegue y para el ambiente futbolistico del pais de la liga en la que juegue.

Solo el ejemplo del "mal rollo" en la seleccion por culpa de la tactica de odio, juego sucio, polemicas salvajes (mas alla de lo que muchos consideran sano o "la salsa") y confrontacion casi violenta de manera continua...solo ese ejemplo deberia bastar para deshacerse de el cuanto antes...

Y si la UEFA no le quita el carné de entrenador por motivos preventivos, como al cancer cuando se acaba de detectar, no esta siendo lo competente que debe ser...un medico no detecta un cancer y lo deja hasta ver si es malo realmente..es cancer y hay que extirparlo...eso es ser competente y profesional...dandole unas aspirinas (como ha hecho la UEFA en su sancion) al cancer se la va a pelar y va a seguir a lo suyo...

Siempre ha habido rivalidades, pero nunca de tanto nivel y tanta agresividad y animadversion como para "amenazar" una buena convivencia y buen rollo en la seleccion...ains Pellegrini, si se llega a saber se montan manifestaciones en toda España para que no te echen...

Y encima va de superior diciendo que para el el futbol es secundario, que esto le da asco, etc....como bein dice en el video Paxti (Marca tv) con lo que estas llevandote, si esto te da asco, largate...de una puta vez ya, coño (esto es mio no de Patxi)
Subir
Boar
#5952 por Boar el 09/05/2011
Yo, como vosotros, pienso que Mourinho es un impresentable.

La prensa se agarra a un clavo ardiente, y el lo sabe, e intenta jugar con eso para desetabilizar al adversario con ese tipo de estratajemas ya que sabe que todos esos borregos con micro en mano le acabaran haciendo el trabajo sucio. El simplemente tira la piedra, aveces es una roca, y otras la montaña entera, ellos hacen el resto.

Desde hace unos años ya a habido predisposicion por la prensa en intentar desestabilizar al Barça de cualquier forma posible.
Ahora se juntaron el hambre con las ganas de comer y todos sabemos el resultado, o mejor dicho, ya lo conociamos de antemano.

Pero yo os pregunto ahora:

Quien tiene mas culpa, el manipulador, o los que se dejan manipular?
Subir
HDerick
#5953 por HDerick el 09/05/2011
yo creo sinceramente, que el madrid le podia haber ganado al barcelona en el bernabeu, en el camp nou seguramente, nos hubieran eliminado, pero creo que por lo menos 1-0 se podía ganar, teniendo en cuenta como estaba el barcelona, en situacion normal, el barcelona hubiera aplastado seguramente el madrid.

Fijaros si algunos estan abducidos, que cuando estan hablando de los errores de mourinho partidos decisivos/importantes de la temporada, planteamientos y cambios, salta uno y dice:

No se le puede recriminar por pocos partidos, del resto de la temporada no hablamos? mirad si tiene ganado el vestuario, que es el unico entrenador que ha ganado fuera a todos los 10 primeros menos el barcelona, el tio tan orgulloso de decir eso, y le salta uno y le dice, pero de que sirve si estas a 8 puntos? contesta pues sirve.... para demostrar su nivel, y le contesta otro y le dice, eso lo hizo shuster en la primera temporada y incluso gano en el camp nou, ahi se le quedo una cara de tonto
Subir
undercore
#5954 por undercore el 09/05/2011
El Barça más defensivo de la historia

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304951873.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1304960387#comentarios

goles a favor: 91
goles en contra: 19

pues menos mal que este barça es defensivo...lega a a ser ofensivo y metería hasta triples ajjaajjajaja

es lo que pasa cuando el que escribe sabe más de tergiversación que de fútbol, ahora me entero que ser el menos goleado es "ser defensivo"...para que luego digan que las abrumadoras posesiones partido sí partido también del barça no sirven de nada...si ejkeee
Subir
HDerick
#5955 por HDerick el 09/05/2011
y encima creen, que solo fichando a sahin, altintop (malisimo, otro khedira pero en viejo), un lateral izquierdo y un delantero, pueden ganar el barcelona, creo que no han visto la temporada, sino no lo entiendo, como vayan por ahi los tiros, la diferencia sera aun mayor y insalvable, pero que cojones creen, que son los campeones de liga y champions, para hacer esos pocos fichajes y de ese nivel? con eso pretenden superar al barcelona? es de risa, lo increible, es que mucho fabio concetrao por 20-30 millones, y tonterias de esas, y ni se plantean fichar el mejor lateral zurdo que acaba contrato la siguiente temporada, y lo podrian fichar a precio de saldo, clichy del arsenal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas