La Champiñons...

dreamtopia
#6091 por dreamtopia el 16/05/2011
La UEFA sobre el caso Busquets: "El presidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, en calidad de juez único, ha decidido este lunes desestimar el informe presentado por el Real Madrid CF en base a los presuntos insultos racistas realizados por el jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, a su jugador Marcelo en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League celebrado en Madrid el 27 de abril debido a la falta de pruebas sólidas y convincentes"

Pero...¿no decían en Madrid que ellos no habían presentado nada contra Busquets? :mrgreen:

Bueno, fin de otro capítulo vergonzante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#6092 por Minuto777 el 16/05/2011
.
Subir
dreamtopia
#6093 por dreamtopia el 16/05/2011
#6092

¿Seguido o aparte? :-k
Subir
Minuto777
#6094 por Minuto777 el 17/05/2011
#6093

jajajaja..no..es que iba a colgar una foto pero no me la cojia...lo intente varias veces y nada, asi que lo deje en un punto...y aparte 8)
Subir
Origami
#6095 por Origami el 17/05/2011
Menos mal que todavía quedan periodistas sensatos, al menos para mí:
http://www.marca.com/charlas/roberto-palomar/16052011.html
Subir
Netz
#6096 por Netz el 17/05/2011
Alguien escribió:
Buenas Roberto, mas que una pregunta lo que yo quiero es proponer una sugerencia, y esta es que ya que el Barcelona supuestamente es el major equipo del mundo, y nuestra selección y liga tambien, ya que estos chicos del Barcelona son tan humanos, sencillos y humildes dado que en su camiseta resa el diptico Unicef, pues me imagino que tendran a bien, tras el partido de Champions, celebrar un partido contra la Selección o contra un combinado de la liga, y que se celebrase en el Camp Nou, donde la recaudacion integra fuese destinada a los dannificados de Lorca, aunque tubiesen quwe retrasar un pelin sus vacas.


mira que hay que ser corto......

me gustaría ver como juega la selección sin los del barsa.......o espera, los del barsa que jueguen con la roja irán convocados y el barsa jugara con los suplentes, no?
Subir
zoolansky
#6097 por zoolansky el 17/05/2011
#6096

Ese tío intenta decirle algo al tal Roberto con ironía pero está claro que no lo consigue.
Subir
Malve
#6098 por Malve el 17/05/2011
#6096

Menudo calamar

La roja tiene tanta pinta de ser su selección como el Madrid de ser mi equipo.
Subir
Origami
#6099 por Origami el 17/05/2011
Sí, tampoco pilla la ironía del "triplete", pero al menos el tío reconoce que Messi es el mejor aunque Ronaldo marque muchos goles (al que ni considera uno de los 5 mejores futbolistas del momento, y estoy de acuerdo), que no hay complot de UEFA, que el Madrid perdió el "señorío" que le pudiera quedar al fichar a Mourinho, etc
Subir
zoolansky
#6100 por zoolansky el 17/05/2011
Sí, me he leído todas las preguntas/respuestas y creo que estoy de acuerdo con este periodista al 99,9%. Un islote en el océano Marca... 8)
Subir
HDerick
#6101 por HDerick el 18/05/2011
joder, habeis visto la nueva camiseta del barcelona? menuda mierda camiseta, con esas rallas y esas letras de qatar, que son feisimas, lo de unicef no se vera, por que esta detras de la camiseta y muy abajo, y como se tienen que poner la camiseta por dentro no se vera.
Creo que lo de las rallas, es por lo de qatar, los equipos de norte de africa y arabes en general, tienen las rallas muy pequeñas, o por lo menos los resumenes de algunas ligas y competiciones que he visto, l
Subir
Origami
#6102 por Origami el 18/05/2011
A mí me gusta la reserva, toda negra. Me encantan los equipajes negros.
Subir
Malve
#6103 por Malve el 18/05/2011
A mi me gusta la segunda también, pero lo de Qatar... puaggg!!!!
Subir
tonibena
#6104 por tonibena el 18/05/2011
Money rules...
La negra es guapísima, para mi gusto la mejor camiseta suplente que recuerdo
Subir
eldeividd
#6105 por eldeividd el 18/05/2011
No es tan fea, es solo cuestion de acostumbrarse..
la segunda esta muy bien.

no creo que tenga nada que ver con lo de qatar... creo.
imagino que es tema de nike, y que equipos como el inter tendran una similar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas