La Champiñons...

Origami
#6121 por Origami el 18/05/2011
No, pero yo no hablo de resultados o efectividad, yo hablo de buen juego. El Madrid ha jugado bien contra equipos como Valencia, Sevilla, equipos buenos pero no brillantes; el modo de jugar contra Barcelona ha sido de equipo pequeño, esa es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonibena
#6122 por tonibena el 18/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#6123 por Malve el 18/05/2011
El de las ovejas es brutal.... jajajajaja
Subir
undercore
#6124 por undercore el 18/05/2011
que descojone los vídeos tu ajaajja
Subir
Minuto777
#6125 por Minuto777 el 18/05/2011
Jajajaja...yo es que cada vez flipo mas en que le gusta gastar el tiempo a la gente...es que hace falta huevos, motivacion, tiempo libre y aburrimiento de sobra para ponerse a cargar y colocar ovejas en un campo de futbol, o para hacerse con las maquinas cortacesped, o para traer a 6 o 7 abuelitos con sus tacatacas y de nuevo colocarlos en el campo...y mucho mas para hacer las tres cosas a la vez...en serio...yo me rio mucho con los videos, peero...joer, no puedo evitar mirar detras y plantearme estas cosas...no solo con estos videos, sino con muchos otros con lso qu etambien me lo paso bien, pero me pregunto lo mismo...
Subir
undercore
#6126 por undercore el 18/05/2011
supongo que será alguna agencia de publi o algo, no creo que sean 4 frikis, aunque quien sabe jajaja
Subir
Minuto777
#6127 por Minuto777 el 18/05/2011
#6126

Uisss...nunca subestimes el poder y la determinacion de un Friki, Luke...poder que aumenta exponencialmente cuando varios de su estirpe unen sus fuerzas creativas para dar lugar a los temidos "Comandos Frikis"...imparables y temidos en la galaxia por meritos propios, estos comandos...
Subir
tonibena
#6128 por tonibena el 18/05/2011
¡¡ son anuncios de la Opel !!!
Subir
tonibena
#6129 por tonibena el 18/05/2011
eso si, los "creativos" estos que me presenten a su camello, tienen tela lo que llegan a sacar
Subir
Origami
#6130 por Origami el 18/05/2011
El Oporto, campeón de la Europa League. Creo que este equipo habría sido digno semifinalista en la champions si la hubiera jugado. Pero siempre pasa lo mismo, el año que viene irá a champions pero probablemente perderá a Falcao, a Hulk, etc, y no podrá competir con los de siempre.
Subir
Boar
#6131 por Boar el 18/05/2011
Origami escribió:
el año que viene irá a champions pero probablemente perderá a Falcao, a Hulk, etc, y no podrá competir con los de siempre.


Seguramente alguno perdera, pero se volveran a levantar como tantas veces han hecho.
Aparte ya sabemos como se las gasta el Oporto con sus ventas. Compro barato y vendo por un pastizal.......................................................ya podrian aprender algunos.
Subir
HDerick
#6132 por HDerick el 18/05/2011
#6131

que se lo digan al madrid, con pernicero, 30 kg costo esta cosa, el peor fichaje del madrid calidad/precio, junto con kaka, m.diarra, gago, samuel y drenthe

Por cierto lo del kun aguero, no es ningun bulo de los que se marca MARCA habitualmente, kiko narvaez, le confirmaron que había contactos, o eso fue lo que entendi, quizas lo decia en coña, pero no creo, tenia una expresion y tono serio
Subir
Boar
#6133 por Boar el 18/05/2011
Si HDerick, pero sabes que no sois los unicos, y no me pongo a decir nombres porque nunca acabamos.

Chapo por el Oporto, que se trajo a Hulk de una liga asiatica.

Edito:

Eso es un secretario tecnico coñooooooo!!
Subir
Boar
#6134 por Boar el 18/05/2011
HDerick escribió:
Por cierto lo del kun aguero, no es ningun bulo de los que se marca MARCA habitualmente, kiko narvaez, le confirmaron que había contactos


Pedazo de crack el Kun, ese le quita el puesto a quien se le ponga delante. Si es asi enhorabuena al Madrid, aunque no deja de ser la pelicula de todos los años, pero es que tengo devocion por Aguero.
Subir
Origami
#6135 por Origami el 18/05/2011
Agüero es buenísimo y se merece estar en un equipazo que juegue bien al fútbol. Cada cual que lo entienda como quiera, jejejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas