La Champiñons...

HDerick
#6271 por HDerick el 21/05/2011
que ocasiones esta teniendo el depor, que injusticia
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6272 por RawMotionBeats el 21/05/2011
el depor a segunda
Subir
HDerick
#6273 por HDerick el 21/05/2011
gol del valencia, sse acabo, increible
Subir
Boar
#6274 por Boar el 21/05/2011
Mis condolencias a todos los Deportivistas.

Tienes razon HDerick, no me gusta nada ver a este Depor, que nos ha enamorado a todos, en esta situacion.
Subir
Boar
#6275 por Boar el 21/05/2011
Animo, volvereis donde mereceis estar, que no es otro sitio que entre los grandes.
Subir
RawMotionBeats
#6276 por RawMotionBeats el 22/05/2011
los deportivistas le van a cojer tirria al valencia, no ganaron esa liga de hace algunos años por el valencia y ahora los manda a segunda
Subir
Max
#6277 por Max el 22/05/2011
...mis condolencias a los amigos gallegos. :triston:

...me alegro por la permanencia de mi Getafe. (yo jugué un año antes de desaparecer cuando estaba en segunda) :platano:

...y también soy atlético...pero no pudo ser. Por las tonterías del "affaire" Forlán, hemos hecho el gilipollas y debemos de jugar previa de Uefa League. Se ha ido Quique, la persona equivocada, debería haberse ido la familia Gil, Cerezo y la azafata-camarera (la morena) del palco borde como ella sola. :evil:

...el año que viene más. :ook:


...ah, se me olvidaba !!! felicidades a Jurado, Escudero y Raúl por conseguir la copa de Alemania. :campeon: Lo de Raúl... olé sus cojones =D> (lo dice un atlético)

... 8)
Subir
Origami
#6278 por Origami el 22/05/2011
#6276
coger tirria? ya la tienen desde hace años. Recuerdo un verano de hace años que fui con mis padres de vacaciones a La Coruña, y un grupo de chavales empezaron a insultarnos simplemente porque llevábamos matrícula de Valencia.

Que por supuesto no generalizo, pero desde hace ya muchos años el Depor y el Valencia no se llevan nada bien.
Subir
RawMotionBeats
#6279 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#6278 puff eso es excesivo, a mi me recuerda eso un poco a los catalanes que nos tienen tirria a los andaluces, sin generalizar, pero la verdad esque sentirte discriminao en tu propio pais da un poco asco y te crea hay un sentimiento cabron hacia algunas personas jajaja
Subir
Origami
#6280 por Origami el 22/05/2011
#6279
Pues sí sí es como te cuento, no me lo invento. Por supueeeeeeesto que ni mucho menos estoy generalizando; estuve varios días en Galicia y sólo ocurrió esa anécdota, y era un grupo de adolescentes, tampoco tiene gran importancia. Debía ser el año siguiente al penalty que paró el portero González del Valencia que evitó la liga del Depor.
Subir
RawMotionBeats
#6281 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#6280 jajaja ya ves, en cataluña le dijeron a mi colega que no podia comer en un bar porque era andaluz :O yo la verdad esque cuando me dicen gilipolleces de que no pagamos impuestos y mierdas asi me rio, pero hay a gente que le han echo cosas pa fliparlo
Subir
HDerick
#6282 por HDerick el 22/05/2011
si es que lo catalanes, le tenemos tirria a toda españa, somos malas personas, eso ya lo sabe toda españa y europa.
No es por nada, pero en catalunya es una de las comunidades donde mas andaluces hay.
Subir
Origami
#6283 por Origami el 22/05/2011
#6281
Ya, pero eso pasa en todas partes porque gente impresentable hay en todas partes, la verdad.

Bueno pues nada, Almería, Hércules y Depor a segunda. Lo lamento por el Hércules, que no empezó mal la liga incluso ganando al Barça. Nací en Alicante, de pequeño alterné entre Hércules y Valencia como mis equipos preferidos, así que quería que se mantuviera en primera al menos otra temporada.
Subir
RawMotionBeats
#6284 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#6282 no generalizo, pero sabes que gente como lo que digo las hay,a mi me han dicho cosas, y se de mil de personas que tambien, y tambien se de amigos que sus padres son andaluces y los "discriminan" ya se que es donde hay mas andaluces, pero hay muchas personas que se han sentido discriminadas o algo parecido por catalanes, incluido yo que me han dicho tonterias.Que tu no seas de esas personas,vale,muchisimo mejor.Pero las hay,y muchas, ademas que piensas que yo no tengo amigos catalanes? solo estoy diciendo que cierto grupo es asi
yo vivo en jaen y yo a nadie que venga de fuera le voy a decir cosas asi en plan serio, una cosa es una broma y otra cosa esque la gente te empiece a comer la olla o te diga directamente que no te atiende en su bar o tienda por ser de un sitio, o tambien otra que le hablo a un colega en catalan y mi colega no la entendia y le repitio 2 veces mas en catalan, no se... me parece una tonteria y una falta de respeto cosas como esa y yo no digo que los catalanes seais malas personas ni tonterias de esas, porque malas personas hay en tos laos,pero me parece deprimente que halla gente asi suelta en donde sea, pero vamos si el sitio que los andaluces nos han pasao mas historias de estas es cataluña por algo sera no? o esque acaso es un invento?
Subir
HDerick
#6285 por HDerick el 22/05/2011
Alguien escribió:
pero vamos si el sitio que los andaluces nos han pasao mas historias de estas es cataluña por algo sera no? o esque acaso es un invento?

con lo bien que ibas antes de llegar ahi, en fin, paso,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas