La Champiñons...

RawMotionBeats
#6286 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#6285 es la verdad,pasar es muy facil, es una respuesta simplemente tu me has dicho que los catalanes sois muy mala gente y yo te e dicho k no generalizo, pero que en cataluña es donde mas nos hemos sentio asi, no porque toa la gente sea asi pero hay muchos y es evidente,me parece una putada sentirme mas rechazao en barcelona que en new york, a ti te gustaria viajar a jaen y que te saliese un gilipollas diciendo que si los catalanes esto o lo otro sin conocerte? a mi no,ni creo que a ti tampoco pero vamos...a mi mas que bien o mal me parece absurdo y mas si es algo que suele pasar que no es algo que se pueda negar... no entiendo porque(esto os recordara a algo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#6287 por HDerick el 22/05/2011
suele pasar, yo lo hago todas las mañanas con mi parte de familia andaluza, fijate si suele pasar que parte de familia que es andaluza y otras que hay por aqui, opinan todo lo contrario, que donde mas se critica es fuera de catalunya y no en catalunya, imaginate si tiene que ser obvio, para que alguien que no sea catalan reconozca esto, pero en fin, como ultimo dato, es que te lo digo desde la experiencia, me recorrido toda españa, todas las comunidades menos galicia, es decir se de lo que hablo, pero paso, no entro mas al trapo
Subir
RawMotionBeats
#6288 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#6287 sera que los andaluces cuando vamos ayi nos dan alucinaciones con el aire y vemos a catalanes faltandonos el respeto jajaja manda webos que me niegues algo que he comprobao por yo mismo xD enfin sigue con tu paciencia y con tu limite
Subir
Origami
#6289 por Origami el 22/05/2011
Va, volvamos al fútbol y dejaos de memeces ;)
Subir
Origami
#6290 por Origami el 22/05/2011
Vale que según marca Ronaldo haya marcado 41 goles y según la UEFA 40. Pero qué pasa, que según con quien hable Ronaldo agradece 41 goles o 40?

Palabras de Cristiano Ronaldo según Marca: "Yo soy generoso porque mis compañeros son generosos conmigo y el fútbol es un juego colectivo. Les tengo que agradecer haber llegado a los 41 goles. El Pichichi es para ellos y para la afición, estamos muy contentos".

Palabras de Cristiano Ronaldo según AS: "Soy generoso con mis compañeros porque ellos también lo son conmigo. Tengo que agradecer a mis compañeros y al míster llegar a los 40 goles"

En fin. Y por mucho que diga Marca, Ronaldo será el mejor pichichi de la historia con 41, pero como bota de oro, por mucho que digan, lo hace con 40.
Subir
Andres Giuliani
#6291 por Andres Giuliani el 22/05/2011
Origami escribió:

En fin. Y por mucho que diga Marca, Ronaldo será el mejor pichichi de la historia con 41, pero como bota de oro, por mucho que digan, lo hace con 40.


Por eso con todo el cachondeo del mundo le regaló el gol 41 a pepe, con el descojone de la prensa correspondiente. Al menos se ha zanjado lo del gol de pepe sin dejar a lugar de dudas sobre si batió el record o no.
Subir
Origami
#6292 por Origami el 22/05/2011
#6291
Sí, de hecho yo ya me estaba temiendo que iba a marcar 38...
Subir
RawMotionBeats
#6293 por RawMotionBeats el 22/05/2011
por cierto creo que el sevilla el año que viene va a dar que hablar de nuevo
Subir
Origami
#6294 por Origami el 22/05/2011
#6293
es posible; aunque creo que pierde a Kanouté, no? que para mí ha sido pieza clave en este Sevilla; pedazo jugador. Si fichan un buen delantero (que ahora no están sobrados de eso) y un buen central para dejar a Alexis en el banquillo eternamente, pueden dar que hablar de nuevo, sí.
Subir
zoolansky
#6295 por zoolansky el 22/05/2011
Z.1.R escribió:
es la verdad,pasar es muy facil, es una respuesta simplemente tu me has dicho que los catalanes sois muy mala gente y yo te e dicho k no generalizo, pero que en cataluña es donde mas nos hemos sentio asi,


Eso es porque en Catalunya es donde hay más andaluces; punto. Gente imbécil la hay en Catalunya y en Andalucía. Y si quieres opinar de verdad sobre cómo tratan los catalanes a los andaluces ven a vivir a Catalunya dos o tres años y luego opina; no te bases en una visita de una semana ni en lo que te cuente gente que no ha vivido aquí.
Subir
RawMotionBeats
#6296 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#6294 jeje, si es una pena la perdida de kanoute para ellos pero yo creo que esta formando un centro del campo de 3 pares de cojones, y el malaga creo que el año que viene puede dar alguna sorpresa que otra, pienso yo,tienen fichao a buenanotte para el año que viene,puede dar que hablar este chico, pero le perdio mucho el accidente que tubo se tiro muchisimo tiempo sin jugar y perdio algo, no se si os acordareis lo tenia atao el atletico y tubo un accidente grabe y murieron sus acompañantes no me acuerdo si fue una o mas personas
Subir
RawMotionBeats
#6297 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#6295 dejemos ese tema, es una tonteria discutir sobre eso, pero la verdad esque no me gustó ni a mucha gente que han tratado asi, y como he dicho tengo amigos catalanes...hablemos de futbol
Subir
Origami
#6298 por Origami el 23/05/2011
El caso es que Cristiano Ronaldo sólo ha marcado en 14 partidos de liga. Eso me da que pensar. Muchos de sus goles, podríamos decir más de la mitad, han sido goles intrascendentes, goles en goleadas exageradas. Por muchos 40 goles que haya marcado, me gustaría ver estadísticas de otros pichichis como Eto'o, Messi o Forlán, pero me da que 14 partidos para un pichichi son pocos, pese a los 40 goles.
Subir
undercore
#6299 por undercore el 23/05/2011
Cristiano "tantos goles pa'naa" Ronaldo
Subir
Boar
#6300 por Boar el 23/05/2011
Creo que Benzema a sido mas decisivo en la segunda mitad de la temporada, y Di Maria en toda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas