La Champiñons...

RawMotionBeats
#6316 por RawMotionBeats el 23/05/2011
a mi ramos no me gusta una mierda de lateral, ni defiende bien ni ataca con cabeza,de pique no digo que haya hecho mala temporada, digo que cuando no a estao con puyol, a tenido bastantes errores, puyol es su guarda espaldas, corta la pelota tremendamente y esta hay pa salvarle y el lo sabe cuando no esta el alao pique lo nota muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6317 por Boar el 23/05/2011
Es cierto que es mucho mejor de central, pero me da que el chaval no tiene la cabeza en su sitio, no me da confianza.


HDerick escribió:
ojala se fuera el carnicero, pusieran a ramos de central, y ficharan un lateral derecho bueno de verdad.


Me parece una buena idea, ya que un buen lateral hos aportaria mas profundidad en la banda ya que Ramos es un cabra loca en la banda, que cuando aporta arriba resta atras.

Lo de que juegue de central, pos en sus primeras temporadas cuando jugo en el centro pa mi se salio, pero es que he perdido la fe en este chaval. Todo es probar y que asiente esa cabezita, cualidades no le faltan ni mucho menos. Seria una buena noticia para vosotros y para la seleccion.

De Pepe ya ni hablo, me parece muy peligroso tener a un futbolista asi en el campo, sobre todo en partidos importantes, que le da la neura y puede pasar de todo.

EDITO:
Ostia que no me habia quedado con lo de carnicero!! :yeah:
Subir
Boar
#6318 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
a mi ramos no me gusta una mierda de lateral, ni defiende bien ni ataca con cabeza,de pique no digo que haya hecho mala temporada, digo que cuando no a estao con puyol, a tenido bastantes errores, puyol es su guarda espaldas, corta la pelota tremendamente y esta hay pa salvarle y el lo sabe cuando no esta el alao pique lo nota muchisimo


Es que Puyol es mucho Puyol.

TIBURON!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#6319 por RawMotionBeats el 23/05/2011
pero tambien va bajando, las lesiones pueden pasarle factura, pero es normal ya uno llega a cierta edad, pero bueno no digo ni mucho menos que sea definitivo es la sensacion que me esta dando ultimamente, pero...no siempre es asi,sobre pepe...mmm bueno a mi me parece bastante bueno, solo que a tenido idas de olla, pero tambien muchas veces pienso que se exagera lo que hace, ya tiene la fama, pero normalmente intenta sacar la pelota limpiamente, lo malo son sus idas de olla, pero no se si se controla con eso es uno de los mejores centrales ( para mi) sin duda alguna , y sobre laterales derechos, me gusta mauricio isla del udinese,y delanteros "baratos" me gusta osvaldo, me puede ese jugador, creo que acabara en un grande, si no es este verano es el siguente tiene 25 años y mucha calidad
Subir
Boar
#6320 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
delanteros "baratos" me gusta osvaldo, me puede ese jugador, creo que acabara en un grande, si no es este verano es el siguente tiene 25 años y mucha calidad


Me lo lleva diciendo mi viejo toda la temporada, yo soy el Atletico, que se queda sin Forlan y seguro que sin el Kun y me iba a por el sin dudarlo. aunque como club me parece un cancer, por como sus dirigentes estan llevando el club.

En lo de Pepe creo que no nos podremos poner de acuerdo. :desdentado:

Es cierto que ha tenido grandes partidos, y que tiene un gran fisico................
Z.1.R escribió:
lo malo son sus idas de olla, pero no se si se controla con eso es uno de los mejores centrales


No creo que cambie, el chaval es bipolar, :tasmal: y ahi reside el problema. En un partido decisivo le pega una jiradota de las suyas y adios muy buenas.

Piensa que hablamos del Madrid, si fuese otro club seria pasable, pero con los objetivos del Madrid que no son otros que ser el mejor me parece muy arriesgado.

Pero bueno, para gustos colores no? :)
Subir
Origami
#6321 por Origami el 23/05/2011
En Inglaterra juega un lateral izquierdo que es un toro, que es español y que casi nadie salvo el Liverpool, que parece que lo tiene medio fichado, se ha dado cuenta. Se llama José Enrique, jugó en las categorias inferiores del Valencia y en el Villarreal, es joven todavía, y a mí me encanta. Juega en Newcastle actualmente.

Sobre Abidal, creo que su rendimiento esta temporada ha sido espectacular, tanto de lateral como de central.

Sobre Marcelo, sigo diciendo que los aficionados del Madrid lo tienen un pelín sobrevalorado. De hecho no va con la selección. Tiene cosas buenas, claro que sí, es como un Alves pero le falta cabeza, muuuuucha cabeza (a Alves le falta un poco también, pero a Marcelo más). Yo por supuesto que confiaría más en Adriano que en Marcelo para una copa América.

Sobre Ramos, sobrevalorado desde hace años. Como central es bueno, aunque tampoco creo que llegue al nivel de Puyol por ejemplo. Pero como central, no pasa de ser correcto. Y además, toma muy a menudo decisiones equivocadas, como despejes de espaldas a ciegas, a donde vaya el balón, que ya ha puesto en peligro muchas veces a sus equipos.

Y Soldado selección, ya! 18 goles en su primera temporada en Valencia, creo que lo merece.
Subir
Boar
#6322 por Boar el 23/05/2011
Origami escribió:
Y Soldado selección, ya! 18 goles en su primera temporada en Valencia, creo que lo merece.

+1
Temporadon que se ha marcado, pero es que ha acabado el campeonato inmenso. Tambien resaltar el gran año de Negredo, que se ha hecho con los galones en el Sevilla.
Origami escribió:
En Inglaterra juega un lateral izquierdo que es un toro, que es español y que casi nadie salvo el Liverpool, que parece que lo tiene medio fichado, se ha dado cuenta. Se llama José Enrique, jugó en las categorias inferiores del Valencia y en el Villarreal, es joven todavía, y a mí me encanta. Juega en Newcastle actualmente.

Le recuerdo, pero le tenia perdida la pista. Me alegro que le vaya bien, que de el salto a un grande y sobre todo que se vaya del Newcastle que le tengo una tirria desde que ficharon a Luque para que se muriese de asco en el banquillo.

Sobre Marcelo, creo que ha dado un salto de calidad muy notorio esta campaña, jugador muy importante,con mucho peso en el juego del Madrid y muy a tener en cuenta. Con sus carencias defensivas, pero nada que no curen los años. Creo que año a año va a mas.

No llego a entender que no vaya convocado. Ya para ser titular en Brasil, como que no, mas que nada porque jugar con el y Alves no me parece solvente, pero si deberia estar como minimo entre los seleccionados ( el del Barça merece por calidad y experiencia ser indiscutible en el once, por mucho temporadon que se marcase Maicon la pasada campaña).
Origami escribió:
Sobre Ramos, sobrevalorado desde hace años
Origami escribió:
toma muy a menudo decisiones equivocadas, como despejes de espaldas a ciegas, a donde vaya el balón, que ya ha puesto en peligro muchas veces a sus equipos.

Es que le falta un hervor al pobre. Aun recuerdo su penosa actuacion en la Confederaciones. Adjunto un video; mirad la jugada del segundo gol de los americanos, y por favor, QUITAD EL VOLUMEN!!!!!!!!
En que coño estaria pensado el notas este?
Subir
undercore
#6323 por undercore el 23/05/2011
a ver si en esta ocasión hay más suerte y nos llevamos esta copa jejejeje
Subir
Javier CC Mastering
#6324 por Javier CC Mastering el 23/05/2011
Bueno, al margen de no estar de acuerdo prácticamente en nada con lo que se dice en este hilo (para variar), solo quería apuntar una noticia a la que casualmente nadie hace referencia, claro, no lo ha dicho Mourinho por tanto repercusión mediática cero, pero yo la voy a poner igualmente, como ejemplo de lo que muchos podríamos interpretar fácilmente como "ir de sobrado por la vida", a ver que os parece.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/23/ferguson-tengo-4-o-5-onces-con-los-que-no-podria-el-barcelona-327872.html

Bueno, os dejo jugando a ser entrenadores y seleccionadores de fútbol, suerte.
Subir
Malve
#6325 por Malve el 23/05/2011
Disfruta del pichichi jejejeje
Subir
Netz
#6326 por Netz el 23/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
joder que cantadas, todas por andar haciendo el indio en el campo.....
Subir
zoolansky
#6327 por zoolansky el 23/05/2011
DW escribió:
solo quería apuntar una noticia a la que casualmente nadie hace referencia, claro, no lo ha dicho Mourinho por tanto repercusión mediática cero,


Tú mismo lo has dicho: una fanfarronada como ésta de Ferguson está totalmente en la línea de las que suele soltar Mou. No te preocupes que si sigue por este camino acabará teniendo una repercusión similar (aunque, claro, mientras no entrene al Madrid, en Marca y AS apenas saldrá...).
Subir
RawMotionBeats
#6328 por RawMotionBeats el 23/05/2011
hombre pero no compares a adriano con marcelono, no tiene ni pies ni cabeza yo confiaria mucho mas en marcelo aunque le falte cabeza que adriano que le falta todo, no se , yo creo que infravalorais a marcelo y sobrevalorais a otros, yo de marcelo lo veo infravaloradisisismo y me parece el mejor lateral izkierdo en este momento, y a mejorao mucho en defensa aunque tenga fallos defensivos, pero los laterales que suben y bajas siempre tienen muchos fallos, que se lo digan a alves, pero enfin, yo sigo pensando que alves por una banda y marcelo por otra puede ser brutal
Subir
Origami
#6329 por Origami el 23/05/2011
#6328
Pero hablamos de Adriano del Barça no? no el delantero acabao...

Pues yo creo que una selección con Alves en una banda y Marcelo en la otra tiene todas las papeletas para ser pillada al contragolpe minuto sí munuto también.

#6324
Pues una fanfarronada, está claro. Eso no se lo cree ni él.
Subir
Origami
#6330 por Origami el 23/05/2011
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas