La Champiñons...

RawMotionBeats
#6346 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6342 ya pero tienen que creerselo para hacerlo pienso yo, aunque luego no se consiga, y por eso me gusta la actitud, otra cosa esque lo diga a roncero que dice siempre que vamos a ganar el triplete jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6347 por Origami el 23/05/2011
#6342
Está claro, ningún equipo por bueno que sea gana para siempre.
Subir
Boar
#6348 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
no hay mas ciego que el que no quiere ver


Eso tambien puede llegar a ser muy subjetivo.

Z.1.R escribió:
alfinal tos diran lo mismo


No repito la frase porque ya seria la tercera vez..................
Subir
RawMotionBeats
#6349 por RawMotionBeats el 23/05/2011
que no hay pruebas? jajaja si las hay y muchas mas de las que te piensas, macelo expulsado? porque por pisar un poco sin queres a pedro creo k fue? cuando salto? venga hombre, carvalho? cual la entrada k le pitaron que no toco a messi y se tiro? no se tirarse es amarilla, y no se cuantas veces se tiraron los del barsa en ese partido pero muchiiiiiisimas, has visto semifinales de otros años, no se, arruinar una semifinal por una tonteria de esas :S
Subir
HDerick
#6350 por HDerick el 23/05/2011
Alguien escribió:
Evidentemente por cada que pasa mas cerca esta de cumplirse, ya que esto del Barça tiene una fecha de caducidad.
Puede ser para el año que viene, o para el siguiente, quien sabe.


Por desgracia, no lo tengo tan claro, a xavi, puyol, les quedan 1-2 años, villa quizas 2-3, pero es que el barcelona ya tiene talentos, muy buenos en la cantera, o por ejemplo el propio cesc, que seguro que si le dijeran que dentro de aqui 1-2 años, lo ficharan para ser titular, ya que xavi ya tendria sus años, pues creo que el esperaría.
Subir
Origami
#6351 por Origami el 23/05/2011
#6349
te cito: no hay más ciego que el que no quiere ver
Subir
RawMotionBeats
#6352 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6350 eso que fichen a cesc, xD y a fernando torres y que siga villa
Subir
Origami
#6353 por Origami el 23/05/2011
#6352
No a Torres no, pero a Cesc, a Rossi en la delantera y otro buen central y ya veremos quién desbanca a quien...
Subir
RawMotionBeats
#6354 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6351 jajajaja tirarse es amarilla, cuantas rojas tendria k tener el barsa entonces? :D
Subir
Boar
#6355 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
que no hay pruebas? jajaja si las hay y muchas mas de las que te piensas, macelo expulsado? porque por pisar un poco sin queres a pedro creo k fue? cuando salto? venga hombre, carvalho? cual la entrada k le pitaron que no toco a messi y se tiro? no se tirarse es amarilla, y no se cuantas veces se tiraron los del barsa en ese partido pero muchiiiiiisimas, has visto semifinales de otros años, no se, arruinar una semifinal por una tonteria de esas :S


Tronco, cada uno ve lo que le interesa, y cada uno mira para otro lado cuando le interesa.
Los madridistas se quejan de tal, y los cules de cual.

Pero de futbol no interesa hablar verdad?
Porque de eso el Madrid en 180min como que muy poco.

Eso es un echo, te guste mas o menos.
Subir
RawMotionBeats
#6356 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6353 vale que fichen a cesc, a rossi no xD
Subir
HDerick
#6357 por HDerick el 23/05/2011
#6349

pero si hasta algunos talibanes de marca y as, reconocieron que lo de marcelo era expulsion, menos el taliban mayor inda, que dijo que no habia voluntariedad, pero si dijo esto, sera que lo piso, adebayor en el mismo partido igual era expulsión, y lo de carvalho en la vuelta, también, y tambein lo reconocieron algunos talibanes, de verdad que quieres caer a la misma altura que inda? por que es lo mas repugnante que hay con alfredo duro.
Subir
Origami
#6358 por Origami el 23/05/2011
#6354
tirarse es amarilla?

Pues a ver si puedes ver esto o también te lo impide ver la ceguera de la que tanto hablas jejejejej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#6359 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6355 si, tampoco el barsa eh? en los aprtidos barsa madrid hubo muy poco futbol por parte de los dos, a y uno acabo el madrid con 10 y fue cuando nos marcaron, y luego en la vuelta nos anularon un gol, por la tipica falta de nuca contra el tendon de aquiles xD
Subir
Boar
#6360 por Boar el 23/05/2011
HDerick escribió:
Por desgracia, no lo tengo tan claro, a xavi, puyol, les quedan 1-2 años, villa quizas 2-3, pero es que el barcelona ya tiene talentos, muy buenos en la cantera, o por ejemplo el propio cesc, que seguro que si le dijeran que dentro de aqui 1-2 años, lo ficharan para ser titular, ya que xavi ya tendria sus años, pues creo que el esperaría.


Muy deacuerdo con tu comentario, pero el Madrid tambien tiene una gran platilla y esto es ciclico.

El tiempo dira.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas