La Champiñons...

RawMotionBeats
#6331 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6329 si adriano el del barsa, jeje pero a adriano en contragolpe se lo llevan por medio, ya se a visto en el barsa en los partidos que a jugao,que sube con muy poco criterio y la pierde . hay que tener en cuenta que brasil tiene mucho menos centro del campo, ademas la copa america es buena por eso, siempre son contragolpe si contragolpe tambien, practicamente juegan los partidos asi, yo creo que marcelo es mucho mejor que adriano en todo, y mas pa una copa america
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6332 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6330 la actitud de ozil me gusta eso es ser optimista y tener ganas, y bueno lo de mourinho, tiene razon en mucha parte, pero quizas no es el mas indicao pa hablar por sus ruedaa de prensa,etc.. sobre el barsa tengo mis opiniones y paso de decirlas ya que por aqui hay muchos enteraos que soltarian mierda, pero la realidad es la que es
Subir
Origami
#6333 por Origami el 23/05/2011
Bueno, está claro que ahí no nos vamos a poner de acuerdo, conocemos ya nuestras respectivas opiniones sobre Marcelo.
Subir
Origami
#6334 por Origami el 23/05/2011
#6332
la realidad es la que es, pero las opiniones, la tuya, la mía, la de los demás, la de los periodistas de uno y otro bando que manipulan, no son la realidad

ah, y si es por optimismo, el Madrid habría ganado el triplete y desbancado al Barça hace ya unos añitos...
Subir
Boar
#6335 por Boar el 23/05/2011
Origami escribió:
ah, y si es por optimismo, el Madrid habría ganado el triplete y desbancado al Barça hace ya unos añitos...


+1
Subir
Origami
#6336 por Origami el 23/05/2011
Es que una cosa es optimismo y otra vender la burra. Entiendo que un jugador diga que el año que viene van a trabajar para ser mejores, pero hacer una estúpida predicción basada en humo de que el año que viene van a ser superiores al Barça, es una tremenda tontería.
Subir
RawMotionBeats
#6337 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6334 no creas, yo estoy viendo este año mas optimismo, hemos ganao una final contra el barsa y alfinal han acabao plantando cara y ganando encuentros que no valian pana alfin y alcabo por muchos goles a equipos buenos como sevilla o valencia, eso da optimismo y confianza pa el año que viene, yo ya dije que el madrid necesitaba un titulo, la pena esque a sio el que menos vale, pero tambien tiene merito haberselo ganao al maximo rival y eliminando a los equipos mas fuertes, pero el madrid lo necesitaba, eso da confianza y continuidad para el año que viene,los suyo seria que el madrid le ganase la supercopa de españa al barsa y empezar con buen pie el año que viene
Subir
Boar
#6338 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
la realidad es la que es


Eso pueder llegar a ser muy subjetivo, segun como se mire.

Z.1.R escribió:
sobre el barsa tengo mis opiniones y paso de decirlas


Si ibas a empezar con conspiraciones y villaratos............. Gracias.

Z.1.R escribió:
por aqui hay muchos enteraos que soltarian mierda


Hombre, si tiras la piedra, que esperas?
Subir
RawMotionBeats
#6339 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6336 si, pero es la actitud que tiene que tener un jugador, pienso yo, el rival a batir ahora mismo es el barsa, pues tienes que confiar en ti, si no mal vamos, igual que los del barsa dicen, en la final que gane el mejor, y los mejores seremos nosotros, egocentrismo? prediccion? noo, yo creo que si no te lo cres tu no se lo cree nadie
Subir
Origami
#6340 por Origami el 23/05/2011
#6339
ya hombre, si creer en uno mismo está muy bien, pero decir estas cosas es innecesario, simplemente. Si no digo que esté mal ni bien, simplemente innecesario. Entre otras cosas porque por muy bueno que seas, tampoco va a depender de ti. Por ejemplo, si tu entrenador no te pone de titular...por poner un ejemplo...
Subir
RawMotionBeats
#6341 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6338 no es donde se mire, no hay mas ciego que el que no quiere ver...pero paso de hablar de esto en un foro lleno de cules, alfinal tos diran lo mismo
Subir
Boar
#6342 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
si, pero es la actitud que tiene que tener un jugador, pienso yo, el rival a batir ahora mismo es el barsa, pues tienes que confiar en ti, si no mal vamos, igual que los del barsa dicen, en la final que gane el mejor, y los mejores seremos nosotros, egocentrismo? prediccion? noo, yo creo que si no te lo cres tu no se lo cree nadie


No te falta razon, y me parece muy bien, pero no quita que ese es el mismo discurso de cada año.

Evidentemente por cada que pasa mas cerca esta de cumplirse, ya que esto del Barça tiene una fecha de caducidad.
Puede ser para el año que viene, o para el siguiente, quien sabe.
Subir
RawMotionBeats
#6343 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6340 ya se que es innecesario, para mi alomejor para el no, pero bueno , hay tantas cosas innecesareas que no se de que te sorprendes
Subir
HDerick
#6344 por HDerick el 23/05/2011
ozil es uno de los menos indicados para decirlo, con el rendimiento que esta teniendo en el ultimo tramo de temporada, como no mejores ozil, me parece que chuparas mucho banquillo, mas entrenar y gnaar fisico, y menos predicciones
Subir
Origami
#6345 por Origami el 23/05/2011
#6341
ya estamos; yo no soy culé y no veo lo mismo que tú. ¿Tú no ves la realidad como la veo yo, es decir, que vuestro entrenador además de bocazas ha desprestigiado a tu club lanzando acusaciones sin pruebas, que Pepe a lo mejor no debió ser expulsado pero Marcelo sí y Carvalho en la vuelta, que los equipos de Mourinho también han tenido claros favores arbitrales como cuando pitaron un increíble fuera de juego inexistente a Scholes anulando el gol que hubiera echado al Oporto fuera de la champions que luego ganó, y así un largo etcétera? Piensa que yo puedo decirte lo mismo a ti, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ah, y sí, hay un ciego más ciego que el que no quiere ver; al que le dicen lo que tiene que ver.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas