La Champiñons...

RawMotionBeats
#6181 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6179 no ese es tambien de udinese pero ese juega en otra banda
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6182 por Boar el 21/05/2011
En que lateral juega? izquierda? o derecha?
Subir
RawMotionBeats
#6183 por RawMotionBeats el 21/05/2011
lo que me pareceria un fallo seria que se quedase adebayor
Subir
RawMotionBeats
#6184 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6182 lateral derecho o carrilero
Subir
Boar
#6185 por Boar el 21/05/2011
Pues me da que al tito Mou le va bastante este tipo de futbolistas. Lo digo por Manolito.
Subir
RawMotionBeats
#6186 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6185 mmm le van jugadores altos para un tipo de cosas, pero yo creo que hay mucho mejores como falcao para lo que el quiere, su calidad con los pies es nula
Subir
Boar
#6187 por Boar el 21/05/2011
Pero si viene Falcao no es para suplir a manolito, que es supuestamente el 3er punta, sino pa ser titular. Que pasa entonces con Benzema e Higuain?
Subir
RawMotionBeats
#6188 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6187 yo dejaria a falcao y benzema,higuain me parece un jugador que tiene mucho caracter y mas webos que nadie pero le falta calidad para mi gusto, y hablando de adebayor a marcao un gol
Subir
Boar
#6189 por Boar el 21/05/2011
Yo no hos entiendo con lo de Higuain, en serio. Tanto fichaje, siempre mirando delanteros, pero si el pipa es un crack y aparte teneis una pedazo de delantera con Benzema, Cr y Di Maria.

Otro buen mediocentro organizador es lo que hos hace falta y menos 9.

Que se venga Higuain al Barça, yo no le haria ascos, y creo que muchos cules tampoco.
Subir
RawMotionBeats
#6190 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6189 sahin es mediocentro organizador aparte de destructor y marca algunos goles es bastante bueno
Subir
HDerick
#6191 por HDerick el 21/05/2011
para quitar a benzema o higuain, el unico que es claramente superior es el kun aguero, los demas delanteros, en el mercado son iguales o peores y son mas mayores, como el caso de falcao, llorente, y toda esa larga lista
Subir
Boar
#6192 por Boar el 21/05/2011
Sabia que me saldrias con eso, necesitais algo mas, y si no sale bien que ?, a depender de Alonso otra vez.

Y no me digas que si Altintop.........
Subir
RawMotionBeats
#6193 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6192 altintop pienso que sera sumplente no es malo pero sera xke era gratis y por tener un jugador que le gusta a mou y no un gago o un pedro leon o un canales que no lo va usar, si no sale bien nada, hay que correr ese riesgo, el madrid hace falta un jugador distrubuidor a mi me ubiese gustao borja valero, han fichao a sahin que es mas barato y muy muy bueno y joven pero arriesgandose no se, yo creo que saldra bien
Subir
HDerick
#6194 por HDerick el 21/05/2011
#6192

es que es vergonzo de lo de altintop, tienes en el castilla a alex que es muy bueno por si usas a altintop de medio, si lo utilizas de lateral, tienes a nacho o carvajal, de lateral izquierdo y derecho respectivamente, parece como si se creyeran que lo hubieran ganado todo, que hubieran sido los superiores claramente, y solo necesitaran un par de ajustes, que lo piense la prensa aun, pero es que lo estan demostrando los directivos y cuerpo técnico, contra este barcelona no se pueden tener ni khediras, ni lasses, ni gagos, ni fichar a jugadores promesas para ser itutlares indiscutibles como sahin, has de tener 5-6 mediocentros de maximo nivel, y el madrid lo mas cercanoq ue tiene es xabi alonso, que ni siquiera es organizador, es un pivote con calidad y ya, que lo utilizan como creador por la falta de calidad en el centro, si estuviera borja valero, mikel arteta, o fabregas, veriamos quien crea y quien destruye.
Para rematar la cuestion si se ficha a altintop como posible lateral zurdo, en el mercado, tienes un tal clichy, que es uno de los 5 mejores laterales zurdos del mundo y joven, y que este año acaba contratos, y el madrid el podria salir por menos de 10 millones
El barcelona tiene, xavi, busquets, iniesta, y de suplentes para colmo, keita, mascherano y tiago, cualquiera de estos tres seria titular indiscutible con el equipo actual del madrid en el centro, la diferencia de calidad es abismal en el centro, y aunque se fichen los mejores jugadores del mundo, si no se refuerzan muchisimo en el centro, el barcelona tenga o no mejores delanteros, mejores defensas o no, dominara el centro, por lo tanto el partido

Creo que al final se demostrara que florentino y mourinho son del barcelona, no se pueden hacer las cosas tan mal involuntariamente
Subir
Boar
#6195 por Boar el 21/05/2011
#6191

Estoy contigo, solo me arriesgaria por el Kun. Me recuerda al caso Etoo. Este se le veia que estaba sobrado en el Mallorca y en dar el salto a un grande se iba a salir, y asi fue.

No comparo a Etoo con el Kun pero me parece una situacion parecida, el que se lo quede, tendra crack pa toda la vida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas