La Champiñons...

Boar
#6196 por Boar el 21/05/2011
#6194

Asi se habla, siempre desde la autocrita, asi se hace un equipo campeon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6197 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6194 hombre arteta y cesc jeje yo creo que tambien deverian haber traido a borja valero, pero prefiero a sahin antes que arteta o cesc YO por lo menos si tu no, no voy a discutir sobre eso, sobre lo de altintop te doy la razon, supongo que lo habran fichao por su polivalencia y por la experiencia pero a mi tampoco me convence mucho su fichaje
Subir
Boar
#6198 por Boar el 21/05/2011
Z.1.R escribió:
prefiero a sahin antes que arteta o cesc


Porque?

Porque no Sahin y Cesc?

No lo entiendo. #-o
Subir
RawMotionBeats
#6199 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6198 me parece mas completo que los dos juntos, pero es una opinion personal, ademas cesc esta cascao esta lesionao cada 2 meses
Subir
HDerick
#6200 por HDerick el 21/05/2011
#6197

no no, no es una preferencia, estoy poneindo ejemplo de jugadores creadores, que si vinieran, se demostraria la clase de jugador que es xabi alonso de una vez por todas, que me refiero que no es un creador, que lo utilizan como creador, por que no hay calidad para crear, y en el caso inverso, es lo del borusia, que no tenian un mediocentro organizador y bajaron a su jugador con mas calidad en el centro como es sahin, sahin se habra adaptado por que tiene fisico y sabra leer los partidos, ozil por ejemplo ha dado muchisimas asistencias y verticalidad, pero como medio centro no esta preparado, por eso mourinho renuncio a el en algunos partidos, por que es un jugador que condiciona todo el medio, solo estoy poniendo ejemplos
Subir
HDerick
#6201 por HDerick el 21/05/2011
a mi si no hay dinero para fichar a medio centros con calidad y hay que subir a canteranos por obligacion o fichar jugadores gratis tipo altintop, pues mira mala suerte, lo que no puede ser que se compren jugadores por mas de 30 kg, en posiciones que no son las mas urgentes y importantes, y luego sean racanos, para poner los millones para jugadores buenos en el centro, el madrid lleva ya 8 putos años con el mismo problema, tan dificil es verlo?
Subir
Boar
#6202 por Boar el 21/05/2011
#6199

Pos yo a Cesc lo tendria en cualquier equipo mio, pienso que a dia de hoy el unico equipo en el que no seria titular indiscutible es el Barça.

Y por supuesto en el Madrid lo seria, ahora con Mou ya no lo se.
Subir
RawMotionBeats
#6203 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6200 ok ok, hombre sahin me parece muy bueno para su funcion a mi lo que mas miedo me da es su adaptación pero creo que para crear solo me serviria de esos ejemplos borja valero que a jugado en españa a un muy buen nivel,yo creo, o espero que sahin juegue como en borussia, a mi xabi alonso me parece muy bueno, pero no pa distrubuir, para defender y darle salida al balon sabe, pero lo mas correcto es que juegue sahin y xabi alonso , creo que esa pareja pueden dar que hablar, pero no hablo antes de la cuenta
Subir
RawMotionBeats
#6204 por RawMotionBeats el 21/05/2011
que golazo a marcao benzema
Subir
HDerick
#6205 por HDerick el 21/05/2011
pero fijate, si solo fichas a sahin, te encontraras cuando te enfrentes al barcleona, y sus 3 jugadores en el centro del campo, y aparte 1 jugador mas que puede ser messi o pedro, con este panorama, el madrid se encuentra, con que si pone ozil como 3 centro campista, se crea la superioridad numerica, aparte de que fisicamente no esta aun para jugar ahi, si pones un jugador como khedira o lass, te encontraras que no tienes salida de balon, por que el barcelona aparte de la presion, tapar a sahin por ejemplo, y con xabi alonso y lass o khedira la circulacion sera lenta, y el barcelona tendra facilidad para robar y asfixiar al madrid en el centro, la unica solucion delante esto, es jugar como xabi alonso como pivote mas 2 organizadores, y arriba pues puedes poner ozil o no, o al que este mejor, pero esa superioridad numerica y de calidad contra el barcelona no sera tan grande, y ahi el madrid tendra posibilidades reales, independientemente de como este el barcelona, y contra el manchester igual, el manchester no juega con 3 medio centros como el barcelona, pero todos y cada uno de ellos, vienen a recibir para crear la superioridad en el centro, y ahi el madrid, volveria a perder en el domino del centro
Subir
Origami
#6206 por Origami el 21/05/2011
Villa ha marcado esta temporada el mismo número de goles que ha estado marcando durante las últimas en el Valencia. Quitadle los goles de penalty/falta que ha marcardo en el Valencia y que en el Barça no lanza nunca, y lo podéis comprobar. Yo creo que Villa es incuestionable en la delantera de España. Su acompañante, en condiciones normales, debería ser Torres. Ahora es muy fácil criticarle, pero es el extranjero que más goles ha marcado en su primera temporada en la premier. Pero sí, es cierto, ahora no está al nivel. Pues Llorente. Pero me gustaría a mí ver a Raúl con la presión de jugar en el Chelsea, dudo que hubiera marcado los goles que ha marcado en el Schalke. Y además, coño, que tiene 34 años, eso para un delantero es demasiado; o eres Drogba, que es un portento físico, o como delantero estás acabado para el máximo nivel exigido, me refiero.
Subir
Origami
#6207 por Origami el 21/05/2011
Lo mejor que puede pasar, a ver si el Barça ficha, como se está rumoreando, a Rossi, Bojan se va al Villarreal y puede demostrar ya por fin si es el futuro delantero estrella de la roja o no. Unos decimos que puede serlo. Otros decís que no. De acuerdo, pero hasta ahora no ha estado en las condiciones idóneas para darnos la razón a ninguno. Veamos...
Subir
RawMotionBeats
#6208 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6206 no digo raul pero soldado , o negredo o...cualquiera si esque a marcao 1 gol en media temporada, yo creo que seria injusto para otros jugadores
Subir
Boar
#6209 por Boar el 21/05/2011
Origami escribió:
Bojan se va al Villarreal y puede demostrar ya por fin si es el futuro delantero estrella de la roja o no. Unos decimos que puede serlo. Otros decís que no. De acuerdo, pero hasta ahora no ha estado en las condiciones idóneas para darnos la razón a ninguno. Veamos...


+1
Subir
Origami
#6210 por Origami el 21/05/2011
#6208
Sí, ahora mismo, sí, te doy la razón.

Por cierto, el Madrid que venda a Benzema, que lo venda, y que se quede con Adebayor, que ya veréis la herencia que se os queda cuando Mourinho se vaya, un pedazo delantero francés triunfando en la premier y un delantero togolés mediocre en el vuestro que no lo querrá nadie...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas