La Champiñons...

Boar
#6166 por Boar el 21/05/2011
HDerick escribió:
lo de villa fue de verguenza, el pobre tuvo que ir esperando en clubes menores como en zaragoza y valencia, cuando el ya triunfo y se hincho a marcar goles en el sporting, se veia claramente que era un jugador de elite

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esto es lo mismo que comente anteriormente con Silva.

Y ahi critico tanto a blancos como cules.

A mi tambien me parece patetico ver a semejante jugadorazo a la ordenes de Mancini.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6167 por Boar el 21/05/2011
Borja............ otro que tal.

Lo he visto jugar en persona en el Mallorca y no me sorprende nada su evolucion. Ya apunta muy buenas maneras.

Mientras tanto en el Madrid................................. mirando a otro lado.
Subir
RawMotionBeats
#6168 por RawMotionBeats el 21/05/2011
yo si pienso que villa esta sobrevalorado, yo no lo digo por este año lo decia de antes, a mi el que me gusta mucho mucho es osvaldo del español, me parece una autentica maquina aunque este año ha tenido una lesión larguisima, no lo digo por la seleccion ya que no es español,si no argentino, pero es buenisimo,por cierto benzema lleba entre todas las competiciones los mismos goles que villa o uno menos y a jugado la mitad
Subir
HDerick
#6169 por HDerick el 21/05/2011
normal a uno le hacen jugar de segundo delantero o 9, y el otro tirado a la banda, por que crees que raul con los cambios de entrenadores y con la falta de medio centros buenos, marcaba menos goles? pues por que lo ponian desde a la banda, hasta de media punta, y encima tenia que trabajar defensivamente, por que los demas en su mayoria eran unos vagos o estaban acabados, villa lleva dos goles mas que benzema, pero benzema ha jugado 13 partidos menos, ya sea titular o suplente
Subir
Boar
#6170 por Boar el 21/05/2011
Tendriamos que ver que hace Benzema en banda o al Guaje en punta para poder comparar la temporada de los dos.

No se como lo haria el frances, pero te puedo asegurar que Villa no desentonaria ni mucho menos en el centro, y en banda no lo ha hecho mal.

Edito:

Espero que el Barça apueste por algun jugador de banda y otro 9 para la proxima temporada, que Villa y Pedro, e incluso Messi han llegado fundidos a la fase decisiva de la temporada.
Subir
RawMotionBeats
#6171 por RawMotionBeats el 21/05/2011
sigo pensando lo mismo a fallao muchisimas juegue donde juegue, si es delantero no se puede permitir fallar tantas, benzema tampoco me parece que haya echo un temporadon, yo para el madrid apostaria por fichar a osvaldo y no renobar a adebayor y vender a higuain por algo de dinero, creo que seria buen cambio, y rentable ,el fichaje de sahin me parece un acierto, y los delanteros que se han barajado para el barsa me parecen muy buenos tanto rossi como alexis sanchez son dos delanteros increibles, pero se pide mucho por ellos, pensais que el barsa los pagará? yo creo que algun fichaje si que haran pero no se si tiraran otra vez por un fichaje de 30 o 40 millones
Subir
Boar
#6172 por Boar el 21/05/2011
YO no venderia al Pipa, cada año va a mas, aparte que a madurado dentro del nucleo del Madrid, y eso lo veo importante. No se que pasa con este chaval pero no veo que se le valore de una forma muy objetiva.

Lo de Osvaldo no pasara ni de coña, y mas saliendo de una lesion como la que ha sufrido. Si la proxima temporada sigue en la misma linea que en esta, subira su cache, mientras tanto no veo al Madrid tirandose a la piscina por el, solamente como tercer delantero, no como segundo, y mucho menos como primera opcion en el once.

Que conste que me parece un jugadorazo.

En lo de Rossi y Alexis completamente de acuerdo en todo.
Subir
HDerick
#6173 por HDerick el 21/05/2011
#6172

+1 en lo de higuain, siempre se le ha presionado mucho y criticado mucho, me imagino benzema fallando el gol ese en champions que fallo higuain, y habrian dicho los pseudo panfletos, "pero genero ocasiones benzema, higuain no" que asco de gente.

Rossi y alexis sanchez no tiene nada que ver por otro lado, rossi es un segundo punta o delantero, y alexis sanchez es un jugador similar a pedro, pero mucho mejor técnicamente pero con menos gol, y por supuesto mucho mejor en general que di maria, a pesar que en river plate, era un jugador similar a di maria, era un jugador que corria sin cabeza y en ataque era buenisimo, pero al correr sin sentido todo el partido perdia bastante en ataque, en el udinese ya le enseñaron, y ahora evidentmente ha podido sacar parte de su potencial
Subir
Boar
#6174 por Boar el 21/05/2011
HDerick escribió:
Rossi y alexis sanchez no tiene nada que ver por otro lado, rossi es un segundo punta o delantero, y alexis sanchez es un jugador similar a pedro, pero mucho mejor técnicamente pero con menos gol, y por supuesto mucho mejor en general que di maria, a pesar que en river plate, era un jugador similar a di maria, era un jugador que corria sin cabeza y en ataque era buenisimo, pero al correr sin sentido todo el partido perdia bastante en ataque, en el udinese ya le enseñaron, y ahora evidentmente ha podido sacar parte de su potencial


Es que nunca he visto jugar a Alexis, pero oigo a mucha gente hablar maravillas de el. Tan bueno es?

Pregunto desde la ignorancia.
Subir
HDerick
#6175 por HDerick el 21/05/2011
tecnicamente esta dentro de los mejores, es un jugador bastante similar a cristiano ronaldo en algunos regates, pero no para tanto el balon y relentiza aveces la jugada como cristiano ronaldo, pero evidentmente no tiene ni su fuerza ni gol, a pesar de esto, lo veo bastante moldeable en cuanto a corregir errores, si hubiera seguido por el camino en el que iba en river, nadie se fijaría en el, el udinese se arriesgo fichandolo, pero con la esperanza de poder corregir parte de sus defectos, y les ha salido bien, cada año, ha ido teniendo mas renombre, aunque los videos no digan demasiado o inflen demasiado el jugador, aqui va alguno.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Boar
#6176 por Boar el 21/05/2011
Primero de todo gracias por el aporte, te has pegao tu curre de buscar.

Vamos al lio.

Como tu bien dices los videos suelen inflar, y por eso no me dejo engañar por ellos, pero saco mis conclusiones.

Parece un tio muy incisivo en la banda y lo mas importante, QUE ENCARA. Solo Messi e Iniesta son capaces de desbordar con frecuencia, y eso en el Barça que va sobrado de juego combinatibo pero no tanto en lo otro lo veo muy importante.

Otro punto es el echo que comentebas de que el jugador va a mas y año a año ha ido madurando y puliendo su juego.
Tambien me gusta que venga del Udinese, no de un gran club, o que sea un jugador de gran renombre.

El Barça tiene muy malas experiencias con las megaestrellas fichadas de fuera, se le suele dar mejor cocinar a los futbolistas. Algo parecido a lo que hablabamos del Pipita, con la diferencia que el argentino se ha hecho futbolista en el Madrid, ya que creo que llego a España con 17? y han tenido la suficiente paciencia con el, no asi los medios.

Tambien parece que puede jugar en las dos bandas, no? cosa que seria muy importante.

Vamos a ver si al final el interes es real, o simplemente un bulo.

Tambien decir que tenias razon con lo de Rossi, no tiene nada que ver uno con el otro.


De nuevo gracias por el aporte crack.
Subir
RawMotionBeats
#6177 por RawMotionBeats el 21/05/2011
si , pero en el udinese esta jugando bastante de delantero centro, solo que el se echa a las bandas ya que siempre esta en busca del pase, tambien me gusta el lateral chileno del udinese no recuerdo como se llama, pero le a dao pases a mansalba y es bastante bueno
Subir
Boar
#6178 por Boar el 21/05/2011
Z.1.R escribió:
tambien me gusta el lateral chileno del udinese


Ese no se ni quien es. De futbol internacional, a parte de lo que veo en Champions(solo Barça y alguna segunda parte del Madrid) na de na. #-o
Subir
Boar
#6179 por Boar el 21/05/2011
No sera un tal Pablo Armero, aunque en google pone que es colombiano.
Subir
RawMotionBeats
#6180 por RawMotionBeats el 21/05/2011
mauricio isla se llama
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas