La Champiñons...

Boar
#6136 por Boar el 18/05/2011
Me encantaria verlo de blaugrana, pero me da que esta temporada los tiros no iran por ahi, una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6137 por Boar el 18/05/2011
5.5 millones de euros por Ramadel Falcao y otros 5,5 por la mitad de los derechos de Hulk, muuuu fuerte.

Y nosotros 50+Etoo por Ibrahinmovil :susto: :susto: :susto:
Subir
Boar
#6138 por Boar el 19/05/2011
De La Peña ha anunciado hoy su retirada. Uno de esos grandes incomprendidos del mundo del futbol junto con Valeron, muy adelantados para los tiempos que vivieron.

Creo que con la idea futbolistica que tenemos ahora en la seleccion, en su mejor momento serian fijos en las convocatorias e incluso en el once, con los galones que se merecian.

Ellos dieron el primer paso para los Silva, Xavi e Iniesta.

Una pena.
Subir
Origami
#6139 por Origami el 19/05/2011
No creo que fueran incomprendidos para nada. Simplemente han tenido muchos problemas con las lesiones que les han impedido rendir al nivel que su calidad futbolística merecía. Una pena.
Subir
HDerick
#6140 por HDerick el 19/05/2011
hombre, valeron ha rendido a su nivel en el superdepor, es hace 2-3 temporadas que tiene mas problemas con las lesiones, valeron es el iniesta pero en version lenta xdd
Subir
Boar
#6141 por Boar el 19/05/2011
#6140

Me lo has quitado de la boca ;-)
Subir
Boar
#6142 por Boar el 19/05/2011
Me referia al peso en la seleccion nacional, especialmente por Valeron. El unico que se atrevio a darle mas importancia fue Camacho, pero no era un fijo indiscutible en el once, cuando para mi siempre fue y sera un super clase.
Subir
zoolansky
#6143 por zoolansky el 19/05/2011
Boar escribió:
De La Peña ha anunciado hoy su retirada. Uno de esos grandes incomprendidos del mundo del futbol


Pues mucha gente cree que de De la Peña ha sido un poco bluff, la eterna promesa que no acaba de cuajar; además de los problemas que ha tenido con las lesiones, el pobre, pero que aún sin ellas no tengo claro que hubiera llegado a destacar mucho más allá de donde llegó.
Subir
Boar
#6144 por Boar el 19/05/2011
#6143

Desde que se fue a Italia no volvio a ser lo mismo, pero antes de salir del Barça era un fenomeno.
Un jugador joven en pleno crecimiento futbolistico le cortas la continuidad, mas el añadido de las lesiones y te queda eso, UN BLUFF.
Nunca sabremos si hubiese seguido en can barça cual habria sido el resultado.
Cuanto daño hizo Van Gaal.
Subir
Origami
#6145 por Origami el 19/05/2011
Pero Valerón dejó de contar por culpa de su larguísima lesión. Antes, vale que no era titular indiscutible, pero sí era convocado, que yo recuerde. Y De la Peña yo sí creo que, aunque ha sido un gran jugador, no era el crack que en un principio prometía. Un jugador notable, pero no de matrícula.
Subir
HDerick
#6146 por HDerick el 19/05/2011
creo que de la peña, no era lo suficientemente bueno, como para jugar de medio centro, su mejor posicion era en la media punta, pero como tampoco era una estrella, pocos equipos se atrevieron a poner en esa posicion a de la peña, y jugar para el, de este tipo de jugadores hay bastantes, en el madrid sobretodo ha estado lleno de ellos en este siglo, desde guti, hasta llegar a ozil
Subir
Boar
#6147 por Boar el 19/05/2011
HDerick escribió:
creo que de la peña, no era lo suficientemente bueno, como para jugar de medio centro, su mejor posicion era en la media punta, pero como tampoco era una estrella, pocos equipos se atrevieron a poner en esa posicion a de la peña, y jugar para el, de este tipo de jugadores hay bastantes, en el madrid sobretodo ha estado lleno de ellos en este siglo, desde guti, hasta llegar a ozil


Completamente de acuerdo contigo.
Subir
Origami
#6148 por Origami el 19/05/2011
También es verdad que hubo una época en la que a los jugadores españoles les dio por irse a Italia y la mayoría fracasaron y fue el declive de su carrera. Así a bote pronto se me ocurren tres rápidamente: Mendieta, De la Peña y Farinós.
Subir
Boar
#6149 por Boar el 19/05/2011
Ya te digo Origami................. que futbolista Mendieta!!!!. Como lo puteo el Valencia ahi.
Subir
undercore
#6150 por undercore el 19/05/2011
#6148

ronaldo, ronaldinho...

Raúl no ve imposible su vuelta a la Selección

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1305814736.html?a=eca9f5fd13079f75262414ede48d36ac&t=1305819715

hostia tuuuuuuuuuuuuu ajjajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas