La Champiñons...

RawMotionBeats
#6151 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6150 pa verlo imposible con los dos mataos k hay en la delantera xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6152 por Origami el 21/05/2011
Yo no estaría nada en contra de que un Raúl con 2 ó 3 años menos fuera a la selección. Pero es una visión muy poco de futuro convocarlo. Creo que Soldado o Negredo son el presente inmediato de la delantera de la selección, junto con Villa y Torres solamente si recupera su forma.
Subir
Boar
#6153 por Boar el 21/05/2011
#6152

Muy de acuedo. El tiempo de Raul pasó. Ahora hay que mirar hacia delante.

Por cierto, te olvidaste de Llorente. :wink:
Subir
undercore
#6154 por undercore el 21/05/2011
Boar escribió:
Por cierto, te olvidaste de Llorente.


y de pedro...aunque tal vez este sea más futuro que presente :-k
Subir
Origami
#6155 por Origami el 21/05/2011
#6153
Sí, sí, ha sido un lapsus, porque de hecho considero a Llorente superior a Negredo. Para mí, la delantera actual de la selección debería ser: Villa, Llorente y Soldado. Con Torres y Negredo en la recamara.
Subir
Boar
#6156 por Boar el 21/05/2011
Yo tambien pienso igual Origami.

Tambien estoy con Under. Pedro es diferente, un jugador muy versatil y sobre todo muy comprometido. Aunque creo que lo meto en el bombo de los Navas, Mata y Cazorla, por la posicion me refiero, aunque pienso que el canario es de los jugadores mas versatiles que tenemos ahora en la roja ya que si lo pusiese a jugar de lateral rendiria como el que mas.

Para mi, indispensable en una convocatoria, y en segun que encuentros, en el once.
Subir
RawMotionBeats
#6157 por RawMotionBeats el 21/05/2011
hombre yo negredo..pss ni fu ni fa, a estado bien pero tampoco esque sea gran cosa..la temporada de raul a sio bastante mejor aunque creo que tiene futuro,soldado si lo llevaria, y villa me parece un sobrevalorado de siempre..llorente tambien me parece bueno pero me parece otro sobrevalorado
Subir
Origami
#6158 por Origami el 21/05/2011
#6157
Ya, pero Raul tiene 34 años si no me equivoco, o 33. Es una estupidez convocar a un jugador (delantero, otra cosa sería un portero o un defensa) que en los próximos acontecimientos importantes, véase Eurocopa, va a tener 35 años...lo mejor es hacer un bloque de cara a la próxima Eurocopa. Sería una locura que Raúl pasara a formar parte de ese bloque, la verdad. Además, no es lo mismo el nivel que Raúl pueda mostrar en la liga alemana, o en algún partido aislado de champions, que en una Eurocopa, la verdad, por muy raulistas que podáis ser. Al fin y al cabo, por eso se fue del Madrid, no, porque se daba por hecho que no tenía nivel ya para competir por un puesto titular en un club puntero.
Subir
RawMotionBeats
#6159 por RawMotionBeats el 21/05/2011
#6158 no soy raulista, y si, tienes razón en eso, pero prefiero a raul con 35 que a torres, yo mas que que convoquen a raul quiero que no llamen a torres,un delantero centro de "calidad" no puede meter un gol solo en media temporada y que se le siga llamando,seria un grave error,y muy injusto para gente que se esta currando ese puesto, no lo veria justo,almenos yo
es hora de cambiar los delanteros de la seleccion, villa tiene casi 30 tacos ya y esta media temporada ultima esta siendo penoso, a fallado lo infallable
Subir
HDerick
#6160 por HDerick el 21/05/2011
#6157

negredo lleva 19 goles los mismos que raul, negredo lleva 4 partidos jugados menos, evidentemente algunos goles de raul han sido mas importantes por el tema de jugar en la champions, pero este hombre marco el solo 19 goles con el almeria y en 30 y pico partidos partidos, cuando se le ha dado la titularidad y continuidad siempre ha rendido, ya nos podriamos haber quedado con el y soldado, por 5 miserables millones y sienten verdaderamente la camiseta, pero no se tuvo que traer un tio de 35 kg para ser suplente.
Subir
Boar
#6161 por Boar el 21/05/2011
Yo tampoco soy muy amigo de Torres, pero lo que dices de Villa........ macho que no juega en su posicion en el Barça, y si, ha tenido una racha malisima, pero de ahi a decir sobrevalorado me parece exagerar, aparte que el siempre ha aparecido cuando mas lo hemos necesitado con la absoluta, que es ahi donde se ve de que pasta esta hecho cada futbolista, y Villa hasta ahora no nos a fallado.

El dia que aparezca otro que aporte mas que el te dare la razon, mientras tanto a esperar.

Y de Llorente, pues personalmente creo que si lo viesemos en un grande se hincharia a marcar goles. Es un tio que nos aporta algo distinto dentro de la seleccion.

Soldado cada dia va a mas, pero aun tiene que demostrar que se adapta a los automatismos de la seleccion, pero si pienso que a dia de hoy deberia ser uno de los 3 convocados para el puesto de delantero centro.

Si hablamos de sobrevalorados, yo apunto directamente al "señorito" Ramos sin duda alguna. Y este si que es fijo en el once y uno de esos jugadores que lo veo de mas a menos por cada temporada que pasa.
Subir
Boar
#6162 por Boar el 21/05/2011
HDerick escribió:
ya nos podriamos haber quedado con el y soldado, por 5 miserables millones y sienten verdaderamente la camiseta, pero no se tuvo que traer un tio de 35 kg para ser suplente.


Estoy contigo. Estos dos y el Pipita seria una gran delantera, y sobre todo jugadores de la casa.

Tambien en ese tema añadir que me encanta Ozil, pero tambien el Madrid podria haber apostado por Silva en vez de el. A dia de hoy el canario me parece un jugador mucho mas notorio y no tan irregular como Ozil.

Pero ya sabemos todos como funciona esto.........
Subir
HDerick
#6163 por HDerick el 21/05/2011
villa es como raul, que le han obligado a jugar en posiciones que no son las suyas, y evidentemente, por muy bueno que sea el jugador, es imposible que marque los mismos goles, que marcaba cuando jugaba en su posición.

lo de villa fue de verguenza, el pobre tuvo que ir esperando en clubes menores como en zaragoza y valencia, cuando el ya triunfo y se hincho a marcar goles en el sporting, se veia claramente que era un jugador de elite
Subir
Boar
#6164 por Boar el 21/05/2011
#6163

Creo que es el gran error de Guardiola, el no dejarle jugar de 9. No digo que siempre, ya que Messi aporta mucho en el centro, pero hay partidos en que se necesita un jugador de referencia en la punta.
Subir
HDerick
#6165 por HDerick el 21/05/2011
#6162

creo que seria mas adecuado borja valero en esa posicion, y en la posicion de di maria, silva, aunque silva con las lesiones habia perdido su regularidad, es una pena que se tenga que pudrir en semejante equipo como el city
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas