La Champiñons...

dreamtopia
#6001 por dreamtopia el 11/05/2011
#6000

¡¡¡FIN DE CICLO!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#6002 por undercore el 11/05/2011
eso, fin de ciclo...que empiece la cuenta de 0
Subir
HDerick
#6003 por HDerick el 11/05/2011
creo que ya estan pensando como colar los terminos "ligarato" "calidadrato" "messirato" "guardiolarato" "teatrorato"
Subir
Origami
#6004 por Origami el 11/05/2011
La ocasión lo merece. Felicidades al Barça, campeón de liga con toda justicia. Por mucho equipazo que tenga a su disposición, una cosa es tener grandes jugadores y otra sacarles el mejor partido, y lo que está haciendo Guardiola desde que está en el Barça es para quitarse el sombrero. Algunos se empeñan en minimizar su mérito diciendo que tenía el equipo hecho, pero es todo lo contrario, se encontró con un gran equipo con problemas tras la etapa Riijkaard, y desde que lo cogió, 3 ligas, 1 semi de champions y dos finales (y ya veremos si dos títulos de champions), record de puntos en liga, record de goles en contra, records de posesión del balón, es el equipo más goleador y menos goleado, y todo eso por supuesto por supuesto con ayudas arbitrales, con dopaje de sus jugadores, con títulos ganados en los despachos, bienvenidos a la tercera temporada del teatro barcelonista. Yo, desde luego, compro billete sin dudarlo. Y eso que no soy culé ni de coña.

Un saludo para todos.
Subir
Minuto777
#6005 por Minuto777 el 11/05/2011
Aupa Barsa!...si son con este espectaculo fubolistico dentro y fuera del terreno, todas las que querais..

(y con este post entro en el "Club de los 6000" :mrgreen: )
Subir
Malve
#6006 por Malve el 12/05/2011
Campeones!!!!

Joder, 3 ligas en tres años como entrenador... Que grande Pep, que grande!!!!


La pena es que haya sido "robando" y "con esfuerzo"... Hay que joderse la de tonterías que hay que leer.
Subir
Yoberog
#6007 por Yoberog el 12/05/2011
#6000 ¡KIRIBAN! :campeon:

--

Enhorabuena al F.C. Barcelona. =D>
Subir
HDerick
#6008 por HDerick el 12/05/2011
jajajajajajajaj que asco, alfredo duro, es otro taliban como inda, que asco de escoria, dice que el madrid no ha ganado la liga, por que se ha centrado mas en otros torneos, como la copa y champions, que esta bien la liga, pero que no es para tanto.

deberían de reunirlos todos estos mafiosos, y coserles la boca a los huevos
Subir
Malve
#6009 por Malve el 12/05/2011
Si, si, la liga está bien, todo el mundo sabe que no es la copa del rey, pero bueno, para equipos pequeños, una liga es una alegría.

Todos sabíamos al empezar la temporada que la liga y la champions no son títulos para un Real Madrid, es normal que se hayan centrado en la copa. Eso son títulos joder, y no la mierda de liga que hay en España, si al menos fuese como la francesa.
Subir
secho
#6010 por secho el 12/05/2011
Enhorabuena culés!! y el Betis a primera!!!
Subir
undercore
#6011 por undercore el 12/05/2011
#6010

y el tenerife a 2ºB :triston:
Subir
Malve
#6012 por Malve el 12/05/2011
#6011

Hostia, pues salir de 2B es como salir de un pozo. Yo lo se porque el Oviedo lleva así años ya (a mi me la pela, no soy del Oviedo), pero lo veo cada día en la gente y es muy jodido salir de 2B.
Subir
tonibena
zoolansky
#6014 por zoolansky el 12/05/2011
#6013

Qué bueno! Lo mejor es que no pueden decirlo claro para no decir tacos, pero yo os lo traduzco; donde dice:

"En Cataluña la expresión "amb un parell de pebrots" quiere decir aliente, afrontar sin miedo una situación"

en realidad deberá decir:

"En Cataluña la expresión "amb un parell de pebrots" quiere decir CON UN PAR DE COJONES!"

:teclado:
Subir
Ethenmar
#6015 por Ethenmar el 12/05/2011
Qué ganas tienen que tener los marquistas de que Nadal gane otro partido para ponerlo en la cabecera y así tapar la victoria del Barça... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas