La Champiñons...

HDerick
#6031 por HDerick el 12/05/2011
lo mejor que he visto en años en marca, brutal, fijaros las preguntas que le hacen a paco garcia caridad, lo que no enteindo es como marca deja pasar este tipo de preguntas, que son verdades como puños, no tiene desperdicio =D>

http://www.marca.com/charlas/paco_garcia_caridad/12052011.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#6032 por undercore el 12/05/2011
jajajajajajaa

se colaron unas cuantas, se saleeee ajjaajja
Subir
Malve
undercore
#6034 por undercore el 12/05/2011
#6033

están encarnando el papel de segundones la mar de bien

yo me imagino que algo tendrán preparado para el 28,por si acaso
Subir
HDerick
#6035 por HDerick el 12/05/2011
#6034

el fichaje del paquete altintop, el homenaje a dudek por su retirada, el pichichi o bota de oro de cristiano, un supuesto enfrentmiento entre muu y valdado
Subir
eldeividd
#6036 por eldeividd el 12/05/2011
HDerick escribió:
paquete altintop

a mi me parece un buen jugador, lastima que fiche por el madrid..

parece buena gente, y tener que aguantar al tonto de casillas, al final de su carrera, no se lo deseo a nadie..
bueno... a ramos si.
Subir
undercore
#6037 por undercore el 12/05/2011
eldeividd escribió:
bueno... a ramos si.


:D
Subir
Minuto777
#6038 por Minuto777 el 12/05/2011
eldeividd escribió:
bueno... a ramos si.


Sip, la verdad es que es increible a la velocidad que este jugador ha bajado mil puestos en mi rankin personal de jugadores esta temporada...tanto en su juego deportivo como en el extradeportivo..

A la nevera en la seleccion, por lo pronto...eso es lo minimo que se merece.
Subir
dreamtopia
#6039 por dreamtopia el 12/05/2011
¿Y ésto qué os parece? O_o

http://es.eurosport.yahoo.com/12052011/47/liga-campeones-uefa-dejar-final-busquets.html

Si realmente se demuestra que han existido insultos racistas me parece bien que lo sancionen... pero a mi modo de ver todo esto me parece otra pataleta infantil del Real Madrid ante la UEFA. Con las imágenes en las que se basa la denuncia es imposible determinar al 100% lo que Busquets dice o no dice. Todo esto me parece esperpéntico.

Por cierto, parece ser que el mismo inspector que abrió un informe para sancionar a Iniesta para las semis de Champions está detrás la reapertura de esta denuncia.
Subir
undercore
#6040 por undercore el 12/05/2011
pues ería una putada...y son 5 partidos nada menos
Subir
Malve
#6041 por Malve el 12/05/2011
A mi me parecería bien la sanción si se puede demostrar sin ningún tipo de duda que dijo eso... Si no, pues no.
Subir
Malve
#6042 por Malve el 12/05/2011
Y por supuesto espero que siempre se tome la misma medida de ahora en adelante.

Creo que es la primera vez que veo que un equipo demanda ante la UEFA, la UEFA lo rechaza y en una segunda apelación se ponen 5 partidos encima de la mesa.
Subir
dreamtopia
#6043 por dreamtopia el 12/05/2011
Malve3lxr escribió:
Creo que es la primera vez que veo que un equipo demanda ante la UEFA, la UEFA lo rechaza y en una segunda apelación se ponen 5 partidos encima de la mesa.


Ese aspecto que citas es lo más chocante de toda esta historia. Curiosamente parece ser que es el mismo inspector que fue contra Iniesta el que ha reabierto el caso. Si este video es la prueba principal contra Busquets es de risa:



Según el propio implicado dice: "mucho morro". ¿Alguién puede asegurar al 100% lo que dice Busquets? A mi me parece que no. Echarle de una final de Champions por un "parece ser que dice" o porque el "Real Madrid dice que ha dicho" en una de sus pataletas es muy fuerte... :-?

Con esta alegación del Real Madrid queda claro el nivel de su supuesto "señorío", y más claro queda lo que escuece la superioridad blaugrana y eliminación de Champions.
Subir
Minuto777
#6044 por Minuto777 el 12/05/2011
Vamos a ver compañeros...que esto es politica...¿Realmente alguno de vosotros creia que no iba a haber ningun palo para el Barsa en todo este tinglado àpestoso y lleno de mierda que ha montado y ha cagado Mú ?

No se si llevaran a cabo el palo ahora o el Barsa podra retrasarlo hasta despues de la final..pero que habra palo, merecido o inmerecido, por unas razones o por otras, es un hecho...
Subir
Soyuz mod
#6045 por Soyuz el 12/05/2011
No se puede concluir nada sólo con el vídeo, que no fastidien. No acabarían antes preguntándole a Marcelo? Desde luego, si Busquets se dedica a esa mierda, hay que sancionarle.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas