La Champiñons...

dreamtopia
#6046 por dreamtopia el 12/05/2011
#6044

No, si está más que claro que con esta posible sanción la UEFA anularía el argumento Mourinhnesco de supuesto favoritismo hacia el Barça. La UEFA cortaría por lo sano esas insinuaciones y en Madrid lograrían una victoria en los despachos (ya que en el campo difícil).
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#6047 por Soyuz el 12/05/2011
Esas insinuaciones no se pueden cortar por lo sano. Son como las lagartijas, les cortas la cola y vuelve a crecer. La conspiranoia no tiene dueño; una vez que se prende la mecha, queda fuera de control. El daño que se ha hecho es grande.
Subir
dreamtopia
#6048 por dreamtopia el 12/05/2011
Pues tienes razón. Más bien diría que la UEFA piensa que cortarían por lo sano, o por lo menos de momento calmarían esas aguas revueltas.

De todas formas creo que toda esa mierda victimista y conspiranoica que soltó Mourinho no ha tenido mucho respaldo fuera del entorno del Real Madrid. Sólo había que echar un vistazo a la prensa extranjera para comprobarlo. Pero ahí está la acusación latente, y a la mínima que salte o que haya un error arbitral a favor del Barça, esa misma prensa que hizo oídos sordos puede unirse al discurso conspiranoico, y la UEFA lo sabe... y el Real Madrid también sabe que de una u otra manera hace presión, aunque no sea para beneficio propio directo sí para joder al eterno rival, lo qué últimamente parece ser su única tabla de salvación.
Subir
sapristico
#6049 por sapristico el 13/05/2011
madre mía, es todo un despropósito...y encima con el inri de ombliguismo español...fuera las cosas son más sencillas y al final el madrid cava aún más en profundo su tumba...acabará ganando algo más y mejor? Creo que sólo en función de que el barça decaiga por su propio pie...pero estoy seguro que esta vez después de Floren y Mou...no crecerán ni guijarros.

lo de Busi...psa, ni me lo creo...si fuera cierto, es de tonto redondo...convives, curras y celebras con al menos 3 jugadores negros, un par de sudacas, y nada menos que un vampiro albaceteño...y luego usas lo de mono? Racismo Cateto Apañó a bordo!

Si Marcelo además mintiera conscientemente, sabiendo que en ningún momento dice nada parecido...merece que cada hombre, mujer y niño afrodescendientes y africanos, le meen en la boca...

De todos modos, en cuanto a ideología neonazis, racistas y etceteriles de este tipo,...vino a hablar de putas la tacones.

Lo del real madrid...de verdad, merece susto y muerte...es repugnante y falto de imaginación, pudor, criterio, coherencia y un mínimo grado de inteligencia humana... total...me voy a hacer del fungol y de jugadores...soy del Villarreal, del Valencia (estoy ilusionado con sus refuerzos y próxima temporada), y soy de Ozil, de Benzema, de Messi, Iniesta, Xavi, Borja Valero, Canales (a ver si lo ceden), de Hulk, Chicharito,...al final llevas más alegrías.
Subir
undercore
Minuto777
#6051 por Minuto777 el 13/05/2011
#6050

Si es que se veia venir...y lo que queda...él mismo se esta caricaturizando mas alla de lo sano, de aqui a nada le vemos en el club de la comedia o con un imitador fijo (tipo Rambo en el Missisipi) en cualquier programa...o en el combate televisivo del año contra Belen Esteban....en fin, un friki como otro mas...triste.
Subir
undercore
#6052 por undercore el 13/05/2011
parece que el real madrid no quiere quedar de "acusica" ajajaja

El Madrid confirma que no denunció a Busquets

http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1305310611.html#comentarios

no denunciaron, solo enviaron el vídeo como recurso para la denuncia antiderpotiva, nada más :lol:
Subir
Soyuz mod
#6053 por Soyuz el 13/05/2011
#6502 La línea argumental del comunicado del Madrid es tan zafia que cuesta creer que lo hayan escrito personas adultas. Dan asco, la verdad. Espero que haya guerra total entre ambos clubes; que se dejen de tonterías.
Subir
dreamtopia
#6054 por dreamtopia el 13/05/2011
#6052

Pero bueno... :lol: ésto ya es totalmente surrealista.

Y de nuevo es increible el tratamiento informativo de algunos medios, dando por hecho el insulto racista de Busquets. Coño, hasta los terroristas tienen mejor trato informativo cuando se les trata de "presuntos", por lo menos hasta que un juez dicta sentencia. Pues resulta que en el caso de Busquets ya es culpable y se pasan por el forro la presunción de inocencia, y todo ello a pesar de que las imágenes no son nada claras y de que ni los supuestos expertos en lenguaje de sordos no se ponen de acuerdo. Se han podido leer y escuchar "encuestas" dónde se preguntaba directamente algo así como: "¿Merece ser sancionado Busquets por sus insultos racistas?". Todo un despropósito lo de esta central lechera, rebasando una vez tras otra sin ningún pudor las líneas básicas de la profesionalidad y ética periodística.
Subir
Eduardoc
#6055 por Eduardoc el 13/05/2011
Frescas de hace un rato sacadas en la rúa de los campeones:

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm3.static.flickr.com/2394/5716895826_c85276cbe9_o.jpg

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm3.static.flickr.com/2459/5716332093_a1293af57a_o.jpg

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm3.static.flickr.com/2801/5716331895_945df02b29_o.jpg

Saludos
Subir
HDerick
#6056 por HDerick el 13/05/2011
a milito no se le ve alegre, se nota que sabe que le quedan 2 telediarios
Subir
undercore
#6057 por undercore el 13/05/2011
sip
Subir
Malve
#6058 por Malve el 13/05/2011
Si es que las cosas que se han visto este año...

Bueno, como es costumbre en los últimos años, se demuestra que el Madrid ya se conforma con perjudicar al Barça, aunque a ellos no les afecte lo más mínimo.


Tiene que ser muy triste ser madridista hoy en día.
Subir
Minuto777
#6059 por Minuto777 el 14/05/2011
#6058

Bueno, tampoco seas tremendista...yo soy del Atleti y no es triste, se donde "estoy" y que o quienes sobran y no estoy deacuerdo con muchas cosas...pero no es triste hombre, por mas que se meta la gamba en "mi club"...yo sigo igual de feliz o triste que si el Atleti fuera el campeon de la Champions...otra cosa es lo bien o menos bien que me lo pase viendo los partidos y las evoluciones de mi equipo...pero no es triste, en serio :cool:
Subir
Malve
#6060 por Malve el 14/05/2011
Es triste desde el momento que utilizan cualquier cosa que pueden para desprestigiar cualquier cosa que haga el Barça.

Cuando el Barça ganó los 6 títulos, no hice de menos al Madrid, o cuando les cayeron 6 en el Bernabeu, entre otras cosas porque siempre he tenido un gran respeto por el Madrid en muchos sentidos. Sin ir más lejos, es un equipo que en cualquier momento te mete 6 a ti y su pamarés es de infarto.


Pero este año he perdido todo el respeto que podía tener por el equipo, el club p la institución.

También hay que ser grande en los peores momentos, y ellos no han sabido serlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas