La Champiñons...

Javier CC Mastering
#5896 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
undercore escribió:
la proporción suele ser, de 8 invitados, un 7/1 o un 6/2 como mucho


A esto me refería yo, solo un culé podría decir una cosa así, jaja, supongo que para ti Elias Israel, Damian o Luis Villarejo entre otros son blancos hasta la médula, ¿no? pues eso, no tenéis remedio. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5897 por undercore el 08/05/2011
damian que yo sepa es del real madrid, elías villarejo es probablemente el mejor de los que suelen ir...pero va poco y cuando va los forofos no lo dejan hablar mucho, luis villarejo 3/4 de lo mismo
Subir
HDerick
#5898 por HDerick el 08/05/2011
el damian ese es del real madrid por dios, si el programa de punto pelota, esta sacado del programa de radio de punto radio "el mirador" lo habia escuchado alguna vez cuando estaban estos, por que empezaban a 11 y media.
esta mucho mejor el de marca tv, que aunque tengan un 1-2 dia personajes mono neuronales, como inda, hernaez, y sub director de marca, que no se como se llama, a pesar de que generalmente solo aparecen 1-2 vez, pues siempre hay minimo 3 personas sensatas al lado contrario, aunque aveces pongan a robert gomez, que es el mas corto de todos, a parte de esto la principal diferencia para mi, es la moderacion, el patxi es un buen periodista y decente, el pedrerol suelta cada frase, y lo hace bastante mal dirigiendo, luego el analisis arbitral, es que es de risa, ahí hasta manipulan los vídeos y encima lo juzgan ellos, no un arbitro o ex arbitro, esta bien para escuchar gritos como el salvame, para escuchar hablar de futbol, hay cosas bastante mejores
Subir
Javier CC Mastering
#5899 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
A mi el de Marca tv no me gusta nada, ni el presentador ni buena parte de los tertulianos, (a Roberto Gomez no lo puedo ni ver), respecto a los árbitros, en Punto Pelota también tienen a Joaquin Ramos Marcos para analizar las jugadas polémicas, (no lo cambio por Andujar ni harto vino). Lo de la manipulación de imágenes me parece un disparate por tu parte, siento decírtelo, además el programa tiene su parte de tertulia pero también tiene resúmenes, noticias, la llave de Petón que es sencillamente genial, y otras muchas cosas, como la sección de baloncesto, que por desgracia se centra solamente en la NBA, pero no está mal.

Pedrerol siempre me ha caído muy bien, desde que estaba en el plus le considero un gran profesional en lo suyo, seguramente haya programas más serios sobre fútbol, pero la idea de PP siempre me ha parecido formidable, es un programa para desconectar y pasar un buen rato, sin muchas más pretensiones.
Subir
undercore
#5900 por undercore el 08/05/2011
si a ti te parece "pasar buen rato" oír gilipolleces sobre villaratos, platinatos y demás churradas....se nota que eres del madrid
Subir
dreamtopia
#5901 por dreamtopia el 08/05/2011
Con todos los respetos, personalmente el Punto Pelota me parece la versión futbolística del Sálvame. Cambia a Roncero por Belén Esteban y tienes básicamente el mismo formato de programa.
Subir
HDerick
#5902 por HDerick el 08/05/2011
por cierto, me parece muy fuerte, que no haya puesto estos videos, que despiste! que grande el minga












Subir
Boar
#5903 por Boar el 08/05/2011
dreamtopia escribió:
Con todos los respetos, personalmente el Punto Pelota me parece la versión futbolística del Sálvame. Cambia a Roncero por Belén Esteban y tienes básicamente el mismo formato de programa.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Javier CC Mastering
#5904 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
#5900 Es una manera bastante particular de verlo, los madridistas escuchamos en ese programa cosas que tampoco nos gustan, sobre todo del bando culé, pero también de otros invitados como D'Alessandro, cuya "Mourinhitis" es monumental, pero mira como a mi no me va la vida en ello, no pierdo el apetito ni nada parecido, me echo unas risas y tan amigos.

#5901 A mi me parece más una tertulia de bar llevada a la televisión, con algunos extras realmente interesantes.
Subir
undercore
#5905 por undercore el 08/05/2011
ya queda menos para el alirón
Subir
dreamtopia
#5906 por dreamtopia el 08/05/2011
DW escribió:
A mi me parece más una tertulia de bar llevada a la televisión, con algunos extras realmente interesantes.


Pues también... :D
Lo que pasa es que en ese bar algunos están de constante mala leche. Será que les sirven pocas copas... :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#5907 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
#5906 Jajaja, esa ha sido buena. :lol:
Subir
pyrrakas
#5908 por pyrrakas el 08/05/2011
dreamtopia escribió:
Con todos los respetos, personalmente el Punto Pelota me parece la versión futbolística del Sálvame. Cambia a Roncero por Belén Esteban y tienes básicamente el mismo formato de programa.


Para mí la verdadera Belén Esteban del mundo del fútbol es Poli Rincón. Es verdad que no es periodista pero no se puede bajar más el nivel.
Subir
Minuto777
#5909 por Minuto777 el 08/05/2011
#5902 :lol: "..Uy Eduardito que te lias..", geniales todos...y el de la llamada a Pep...uffff....que jartaa a llorar ...buen y util post, si señor


Edito: Si es que es genial...dioss, me duele la tripa y la mandibula ya... :lol:

"...y es que ya se sabe, cuando el grajo vuela bajo..puta Barsa¡¡.." :lol:
Subir
Malve
#5910 por Malve el 08/05/2011
El de Nikerato es brutal... que no me reí yo ni nada el día que lo vi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas