La Champiñons...

Yoberog
#5866 por Yoberog el 06/05/2011
#5862 La diferencia con la "central lechera", es que tanto Mundo deportivo como Sport ya dicen de antemano que son "partidarios" del Barcelona, como tú mismo has señalado, y por lo tanto no son imparciales. Cosa que no dicen Marca y As, medios que se les presupone imparcialidad.

¿Y porque van a criticar a esos medios? ¿Han mentido, falseado o exagerado alguna de las noticias de los últimos acontecimientos? ¿Porque han de criticarlos los del Barcelona? ¿Acaso no hay aquí seguidores del Madrid para criticar los artículos de MD o Sport? Pues yo no he visto en los últimos días comentarios de madridistas quejándose de tal o cual articulo o comentario del MD o Sport. A lo mejor no lo han hecho porque no han encontrado ninguna información "criticable"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonibena
#5867 por tonibena el 06/05/2011
5 partidos a Mou (1 en suspenso, o sea 4)
3 partidos a Pinto
1 partido a Pepe

Ala, y que se sigan quejando

Para flipar.
Subir
HDerick
monarca
#5869 por monarca el 06/05/2011
Yoberog escribió:
Pues yo no he visto en los últimos días comentarios de madridistas quejándose de tal o cual articulo o comentario del MD o Sport. A lo mejor no lo han hecho porque no han encontrado ninguna información "criticable"...


en lo que a mi respecta, no he encontrado informacion, literalmente...

es que el cava es mas chic que la leche...
Subir
Andres Giuliani
#5870 por Andres Giuliani el 06/05/2011
Yoberog escribió:
La diferencia con la "central lechera", es que tanto Mundo deportivo como Sport ya dicen de antemano que son "partidarios" del Barcelona, como tú mismo has señalado, y por lo tanto no son imparciales. Cosa que no dicen Marca y As, medios que se les presupone imparcialidad.


Vale, entonces cada vez que leas EL PAIS, deberá encontrar "Noticias sobre lo buena que es la izquierda en nuestro país y demás cosas" o el ABC como "Noticias sobre que el 11 M fue ETA y más noticias" para ser creibles,no?
Yoberog escribió:
A lo mejor no lo han hecho porque no han encontrado ninguna información "criticable"...
Claro, que hablen de lo fantástico que es tu equipo nunca será criticable.Defienden lo suyo como todos,creo yo, y está claro que en una posición ventajosa hay mucho que callar. Pero las fotos de la roja "clarisima" de pepe en la que salía con la pierna atrancada en la de Alves (el mismo potochó que critican de As) y decir en una noticia que deberían haber acabado con 9 como poco y su respectiva documentación sacada de Disneyland evidentemente que para tí no será criticable,claro está amigo...por citar pequeños ejemplos. pero los merengues no tenemos la costumbre de leerlos, y de ahí que suela haber menos quejas.

Alguien escribió:
Es evidente que has llegado a este hilo con muchas ganas de escribir y muy pocas de leer.

Lo primero gracias por prejuzgar, esta mañana misma hemos cruzado comentarios y creo haber leido lo que decias, quizá no las otras 300 paginas, no suele dar tiempo a leerlas todas para apuntarse a conversar, pero en las ultimas que he estado "zapeando", todo parecía el anuncio de la tele ese de las vacas,fíjese usted, aparte de sólo criticas al equipo que me gusta y de una manera que creía oportuna entrar a defender.
Subir
undercore
#5871 por undercore el 06/05/2011
jijijijijijij
Archivos adjuntos ( para descargar)
225852_210120655676232_208213769200254_682971_6076313_s.jpg
225852_210120655676232_208213769200254_682971_6076313_n.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#5872 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
¿El constante ninguneo y menosprecio hacia el Español forma parte también de los valores del Barcelona?

Debe ser muy difícil ser españolista en Barcelona... en todos sitios cuecen habas.

http://www.madrid-barcelona.com/16036/El-Bar%C3%A7a-se-cree-con-derecho-a-todo/
Subir
zoolansky
#5873 por zoolansky el 06/05/2011
Andres Giuliani escribió:
Lo primero gracias por prejuzgar, esta mañana misma hemos cruzado comentarios y creo haber leido lo que decias, quizá no las otras 300 paginas, no suele dar tiempo a leerlas todas para apuntarse a conversar, pero en las ultimas que he estado "zapeando", todo parecía el anuncio de la tele ese de las vacas,fíjese usted, aparte de sólo criticas al equipo que me gusta y de una manera que creía oportuna entrar a defender.


No te he prejuzgado, te he juzgado directamente ante la evidencia de que no habías leído esas 380 páginas previas, porque con tu afirmación lo has demostrado sin lugar a dudas. Así que si no te ha dado tiempo a leerlas sé un poco más prudente antes de decir cosas como que nadie ha criticado en este hilo a los periódicos Sport y Mundo Deportivo. Porque en caso contrario puede que sin darte cuenta estés mintiendo directamente (como es el caso), de forma involuntaria, por supuesto.

Y como no te las has leído te diré que sí, que en este hilo se está atacando al Real Madrid, y también al Barcelona, aunque últimamente el que está recibiendo más es el primero; no sé si es porque hay más usuarios del Barça que han descubierto el hilo o porque hay más que criticar... eso ya son opiniones. En cualquier caso bienvenido seas, y como no habrás leído la primera página, he de decirte que, aunque no lo parezca, este hilo no era para hablar ni del Marca ni del As ni del Sport ni del Mundo Deportivo, ni tan siquiera de las ruedas de prensa pre y post-partidos, sino de fútbol y sólo fútbol; lo que pasa es que está resultando muy difícil. De hecho en algunos casos alguno se ha desmadrado y ha tenido que ser debidamente resituado (baneado, por el momento, para entendernos); oséase, que esto no es Forocoches ni los blogs de Marca ni del Sport; aquí pretendemos ser serios, fíjese usted.
Subir
zoolansky
#5874 por zoolansky el 06/05/2011
DW escribió:
Debe ser muy difícil ser españolista en Barcelona... en todos sitios cuecen habas.


Lo es. Los periquitos tienen mucho mérito.
Subir
zoolansky
#5875 por zoolansky el 06/05/2011
Por cierto, acabo de mirar con más detenimiento esa web (http://www.madrid-barcelona.com) y la debe haber creado algún ultra del Real Madrid como mínimo, no ? Algunas noticias:

- El club azulgrana niega la venta de entradas a los aficionados del Espanyol (y luego lees y resulta que lo que ha hecho el Barça es negar la venta a los integrantes de "La Curva", una especia de Ultra-Sur o Boixos-Nois). Supongo que eso te parece muy grave, no ?

- Ánimo, Owen. “Sueño con marcar el gol de la final ante el Barça”. Plas, Plas! Pero en esa página no son anti-Barça, nooooo


Por favor, no vuelvas a poner nada que esté alojado en páginas así, hombre, que es bastante lastimoso; ya tenemos suficiente con Marca y Punto Pelota.
Subir
HDerick
#5876 por HDerick el 06/05/2011
#5875

ajjajajjajaja +1 a ver si leemos todo el articulo, y nos informamos, de que es la curva, en fin,
Subir
undercore
#5877 por undercore el 06/05/2011
#5872

más o menos como ser del getafe, rayo o del atleti en madrid :roll:
Subir
HDerick
#5878 por HDerick el 06/05/2011
Alguien escribió:
La Curva, el sector de animación más activo del RCD Espanyol

El as y esta web dicen lo mismo, es decir que los ultras son el sector de animación mas activo entre aficionados? o es el sector de la escoria con la mayor inactividad cerebral? no todos lo son, pero si que hay un gran numero de ellos
Subir
Yoberog
#5879 por Yoberog el 06/05/2011
#5876 Ya te digo. Normal que el Barcelona no quisiera venderles entradas ¡Hasta google te advierte de que no entres en sus webs! :lol:
Subir
dreamtopia
#5880 por dreamtopia el 06/05/2011
#5875

+1

Otro medio "neutral" made in meseta... :-D

Por cierto, lo bien que habría venido seguir teniendo a Laporta para rellenar artículos de bilis cavernaria. Lo que lo estarán echando de menos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas