La Champiñons...

Soyuz mod
#5716 por Soyuz el 04/05/2011
Prensa de Madrid y prensa internacional: busque las diferencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-05-04 a las 10.34.18.png
"La victoria del juego", titula en portada el diario deportivo L'Équipe.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#5717 por sapristico el 04/05/2011
bueno...no os flipéis con lo de La 1...que De la Casa era superculé....y el de ahora pues es mandridista...total, sólo es coyuntural por este cruce...luego todo volverá a ser como siempre. Pillar de comentaristas a ex-jugadores taaaaaannn afines, debería ser delito, y más con dinero público.
Subir
Malve
#5718 por Malve el 04/05/2011
Dos tiros entre los 3 palos y 50 faltas en 180 minutos y aun se preguntan ¿Por qué? No, por nada.
Subir
zoolansky
#5719 por zoolansky el 04/05/2011
#5716

Qué bueno! Es que al parecer está, por un lado, el planeta Tierra excluyendo al Real Madrid y sus forofos, y por otro el Real Madrid y sus forofos; este segundo grupo incluye a la directiva madridista, algunos jugadores (yo no me creo que todos), Mou, la prensa afín radical y una serie de aficionados forofos, todo ello totalizando un 0,0001 de la población mundial; por su parte el primer grupo agrupa a la práctica totalidad de la población planetaria, incluyendo a madridistas no forofos (que los hay, y muchos). Así que por mucho ruido que haga y por mucha mierda que esparza ese grupito minúsculo desde su visión absolutamente sesgada de la realidad, en el resto del mundo se ven las cosas como son, y así seguirá siendo. Larga vida al fútbol (el de verdad).
Subir
sapristico
#5720 por sapristico el 04/05/2011
Alonso es un flipado....protestó hasta la amarilla que le sacaron por una falta de libro y clarísima a Messi en banda...

Es cierto que el árbitro fue de esos algo caseretes en ciertas falticas y faltunas...y que igual que Pepe se llevó la roja...la de Pedrito...igual rozaba el naranjismo tb...pero vamos, que de todo eso se queje este Madrid...es un despropósito muy vil y mezquino.
Subir
monarca
#5721 por monarca el 04/05/2011
cuando conviene la prensa sirve de ejemplo, por lo que veo. en fin, si para no ser tachado de fanatico no se puede decir lo que se piensa, pues que me llamen fanatico.

ayer me enteré que se incorporaron artículos del reglamento del billar (o con "v"?) al del futbol. ahora existe la falta por "carambola".

probablemente hubiera pasado el barça de todas formas, pero no aceptar que estas cosas son increibles y le quita la posibilidad de haber luchado mas a uno de los equipos es de... bueno, en los alguno de los post anteriores podéis escoger el calificativo que mas os guste.
Subir
dreamtopia
#5722 por dreamtopia el 04/05/2011
zoolansky escribió:
pues el periodista a pie de campo, visiblemente afectado por la no clasificación del Madrid, después de que Casillas le diga que está indignado, le suelta: "Pues ya verás cuando veas repetidas las imágenes del gol anulado"... ¿ Comorrrr ? ¿ Pero tú no eres un puto periodista de "la tele de todos" ? ¿ Qué haces posicionándote tan descaradamente ?


Eso fue realmente de juzgado de guardia. Sinceramente no se que le habrán enseñado en la carrera de periodismo (si es que alguna vez fue a clase). Directamente posicionándose claramente a favor de uno de los bandos y encima calentando el ambiente... que puto crack, que profesionalidad... =D>
Si hay imágenes de Youtube de ese momento serían un buen ejemplo para visionar en la carrera de periodismo.

zoolansky escribió:
Menudos cojones; y luego dicen que "en Cataluña pasa lo mismo con los medios"... Me parto y me mondo. En estas ocasiones es cuando aflora mi antimadridismo y más cosas que no pongo porque no está permitido hablar de política.


Si... esa falsa equidistancia cuando se quiere justificar lo injustificable resulta ya chocante. Yo tampoco voy a hablar de política, pero esos posicionamientos totalmente parciales en medios nacionales sumadas a las acusaciones a ciertos jugadores catalanes del Barça sobre su falta de españolismo (por lo visto es obligatorio para ser un ciudadano de bien y un crimen contra la humanidad no tenerlo) huelen a un mal perder de libro.
Subir
Malve
#5723 por Malve el 04/05/2011
#5721


El problema, es que lo estáis vendiendo como si todas las decisiones hayan favorecido al Barça y perjudicado al Madrid. Ayer se vio que TRES tíos del Madrid tenían que haberse ido con doble amarilla ¡TRES TÍIOS! y el Madrid acabó con 11 en el campo. Hay medios y árbitros que dicen que el Gol de Higuaín estuvo bien anulado.

Ayer en Marca TV tenías que haber visto la cara de Inda y de otro de Marca cuando Andujar Oliver dijo que el gol estuvo bien anulado. Hasta llamaron INDIGNO a Andujar. Venga por favor.

Monarca, el Madrid tiró 2 veces entre los 3 palos e hizo 50 faltas en 180 minutos.

¿Qué pretendes? Así no se puede llegar a una final de Champions. No podéis culpar a los árbitros de todo, que hay cosas que caen por su propio peso. Que ayer, si las cosas salen un pelín diferentes, el Barça se va con 3-0 al descanso y el Madrid sin Carvalho, y nadie podría haber dicho nada.
Subir
putator
#5724 por putator el 04/05/2011
sobre el gol anulado al madrid, anoche mi paisano y amigo andujar oliver, lo explico muy bien en marca tv. era falta a cristiano y tarjeta amarilla a pique, pero nada mas, dado que despues de la falta cometida a cristiano, este cae encima de mascherano y este cae sin poder llegar al balon que se disputaba con higuain, por lo tanto no podia dejar seguir la jugada, y dar ley de la ventaja
Subir
Monza
#5725 por Monza el 04/05/2011
Una preguntita de un culé contrariado... alguien es capaz de explicarme porque se anulo el gol de Higuain???

PD No es un chiste ni nada, lo pregunto en serio...
Subir
Malve
#5726 por Malve el 04/05/2011
#5724

Porque la ventaja hubiera sido desmesurada ya que Masche nada tenía que ver con la jugada anterior.


Que pitaron falta a favor del Barça, perfecto, ahí está el error, pero de "gol legal anulado" nada.
Subir
Malve
#5727 por Malve el 04/05/2011
#5725

Sube una jejeje
Subir
Monza
#5728 por Monza el 04/05/2011
#5724 La falta de Pique era clara y que con la caida de Ronaldo sobre Mascherano provocada por la falta de Pique era injusto que se diera el gol por bueno... hasta ahi, vale...

La cuestion esta, Porque webos no se pito la falta de Pique si no que inmediatamente despues de anular el gol, saco el Barça???
Subir
Malve
#5729 por Malve el 04/05/2011
Ahí estuvo el fallo en la jugada, haber pitado falta a favor del Barça.


Que los árbitros dan puta pena estamos todos de acuerdo.
Subir
zoolansky
#5730 por zoolansky el 04/05/2011
Monza06 escribió:
La cuestion esta, Porque webos no se pito la falta de Pique si no que inmediatamente despues de anular el gol, saco el Barça???


Se pitó falta de Cristiano sobre Mascherano. Por eso sacó el Barça.

La cosa es:

- Piqué entra a Cristiano, ¿es falta o no ? No lo sé, pero el árbitro decide que no

- Cristiano cae, y en la caída toca en las piernas de Mascherano, ¿ es falta o no ? No lo sé, pero el árbitro decide que sí. En este momento pita falta

- Mascherano cae como consecuencia del toque de Cristiano, y por ello no puede disputar el balón con Higuaín (éste es el motivo que parece originar que el árbitro pite la falta)

- Higuaín chuta a gol, pero ya se ha pitado falta antes, por tanto, entre o no entre, lo que pase no cuenta, está invalidado

- Por cierto, tras la anulación los propios jugadores del Madrid apenas protestan; no he visto que nadie comentara esto, que fué más que evidente

Luego acaba el partido, asumir la realidad de la eliminación es demasiado duro como para no buscar algún culpable fuera, y el madridismo ultra se coge al clavo ardiendo de esa jugada que en su momento casi ni se protestó, pero que luego llena portadas y debates madridistas, y justifica una eliminación y una persecución arbitral.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas