La Champiñons...

dreamtopia
#5731 por dreamtopia el 04/05/2011
#5724

Exáctamente. El error arbitral estuvo en no pitar la falta de Piqué a Ronaldo, porque una vez que este último derriba a Mascherano (se ve cláramente en las imágenes que lo derriba, aunque sea involuntariamente) anula la ley de la ventaja. Falta al borde del área escamoteada al Real Madrid, todo un escándalo arbitral... :-D

Si ponemos en la balanza ese error y al otro lado la permisividad arbitral a Carvalho y Lass... pues resulta vergonzoso e indignante leer ciertas cosas en la prensa, y escuchar a los jugadores, entrenadores y seguidores hablar de robo habla mucho de su mal perder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#5732 por zoolansky el 04/05/2011
monarca escribió:
cuando conviene la prensa sirve de ejemplo, por lo que veo. en fin, si para no ser tachado de fanatico no se puede decir lo que se piensa, pues que me llamen fanatico.


La prensa seria sí; Marca y cía. no (Sport, etc.); creí que en esto estábamos todos de acuerdo. Y por favor, no te cortes y dí lo que piensas; si no, es imposible debatir nada.

monarca escribió:
ayer me enteré que se incorporaron artículos del reglamento del billar (o con "v"?) al del futbol. ahora existe la falta por "carambola".


De eso nada; acabo de describir la jugada tal como fué, de la forma más inocua que he sabido. Si alguien no está de acuerdo, que diga en qué parte no lo está y lo argumente.

monarca escribió:
probablemente hubiera pasado el barça de todas formas, pero no aceptar que estas cosas son increibles y le quita la posibilidad de haber luchado mas a uno de los equipos es de... bueno, en los alguno de los post anteriores podéis escoger el calificativo que mas os guste.


Los que estáis en medio del huracán no os dáis cuenta de la espiral en la que ha caído la "caverna madridista", de mal en peor, y todo por culpa del cáncer Mourinho. Han perdido totalmente el norte, y como dije, les pasará factura. El ridículo con tanto lloriqueo empieza a ser planetario. En fin, con su pan se lo coman.
Subir
Lisboetas
#5733 por Lisboetas el 04/05/2011
y por que CR se cae para el lado de Pique en vez de para el contrario? Si te obstaculizan sales rebotado...
Me chirria... mas bien veo Inercia en alguien que se quiere caer apoyandose en un jugador cuando ve que no va a llegar
Subir
dreamtopia
#5734 por dreamtopia el 04/05/2011
Para mí este tío es el más Goebbeliano de toda la prensa lechera.

8468bd3e459601ff82ab607ca471c-2924704.jpg

Mucho hablar de Indas, Ronceros y cia, pero este tío con su aparente imagen de cordialidad y buen rollo tiene tela que cortar. Atención al artículo que firma el director del AS y creador del llamado "Villarato":

http://www.as.com/opinion/articulo/tranquilo-mourinho-personal/20110503dasdaiopi_20/Tes


Está clara la línea editorial de esta prensa a partir de ahora: Tapar el verdadero problema del madridismo, que es ni más ni menos que la pésima gestión del capo Florentino Pérez, desprestigiando las victorias blaugranas.
Subir
zoolansky
zoolansky
#5736 por zoolansky el 04/05/2011
Por favor, los madridistas deberías leeros este artículo de "El mundo" (que no es un periódico deportivo ni tampoco muy pro-Barça y lo que representa, que yo sepa):

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/04/futbol/1304462483.html
Subir
dario
#5737 por dario el 04/05/2011
#5736

Muy bueno, sí señor.

Está claro que el fútbol saca lo peor de nosotros y nos hace parecer imbéciles. ¿O quizá lo somos?
Subir
Soyuz mod
#5738 por Soyuz el 04/05/2011
Por cierto que con tantas tonterías, casi se olvida uno de que estamos en la final... y en Wembley! Recuerdo perfectamente aquella noche del año 1992 cuando cayó la primera Copa de Europa, con el gol de Koeman. Tenía yo 15 añitos...
Subir
zoolansky
#5739 por zoolansky el 04/05/2011
Soyuz escribió:
Por cierto que con tantas tonterías, casi se olvida uno de que estamos en la final... y en Wembley!


Cierto; eso es lo verdaderamente importante. 8)
Subir
Malve
#5740 por Malve el 04/05/2011
A ver si ganamos la final y hacemos un doblete de esos chulos... :juas:
Subir
Malve
#5741 por Malve el 04/05/2011
Con cariño y si acritud eh. Como la hostia que le planta Mou a Puyol en el vídeo.

Subir
Malve
#5742 por Malve el 04/05/2011
La cara que le queda a Puyi (segundo 30) es de foto... jajajajaja
Subir
HDerick
#5743 por HDerick el 04/05/2011
pues ojo, por que si quiere alguien denunciar a marca o a inda, lo puede hacer, esta escoria dijo 2 perlas

la competición esta adulterada, no lo insinuo, lo dijo textualmente, y luego dijo otra que no recuerdo bien ahora que hablaba de lo mismo pero referente a los despachos creo, no recuerdo ahora, en todo caso de lo que estoy seguro es que tambien era denunciable, asi que si alguien quiere denunciarlo, saldrá vencedor, ojalá que lo haga una entidad o algo, por que recordemos, que mourinho insinuo o afirmo con otras palabras que la competicion estaba adulterada, pero en este caso lo dice textualmente
,
Subir
tonibena
#5744 por tonibena el 04/05/2011
#5741 jajajaja... que bueno!!
Subir
tonibena
#5745 por tonibena el 04/05/2011
y que seria de este mega-post sin nuestro querido Roncero... se sale, se sale...

https://www.youtube.com/watch?v=IqtnLcmAvnY

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas