La Champiñons...

Netz
#5881 por Netz el 06/05/2011
a ver quietos paraos.....

esa web tiene opiniones de los dos bandos.....si clickas en "barcelona" te lleva a noticias donde ponen al barca por las nubes y ponen a parir al madrid.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#5882 por zoolansky el 06/05/2011
Vaya, qué listos, una página para fanáticos de ambos bandos. Pero es que aquí no somos de ésos, no ? 8)
Subir
Javier CC Mastering
#5883 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
#5882 No, que va...

A mi me pasaron el enlace y lo he subido aquí, es una pagina que tiene para los dos equipos, parece que todos conocéis muy bien a este sector "ultra" por lo que veo, porque no habéis tardado ni un segundo en demonizarlo, pero yo no tengo claro que sean tan radicales como decís, creo que lo simplificáis todo demasiado, "meseta", "fanaticos", "central lechera"... Os pondré un ejemplo bien sencillo, en la sección de baloncesto del Real Madrid hay un grupo llamado "Los ojos del tigre", animan sin parar durante todos los partidos, son seguidores incansables de su equipo, de los que animan en los partidos y no de los que van a comer pipas, estos pierden varios kilos y dan alas a los jugadores en los peores momentos, bien, pues estos señores aparte de tener un peso en la sección, de ultras tienen lo que yo de monja.

Digo yo, a ver si va a resultar que estáis confundiendo o metiendo en el mismo saco a los de "la curva" con otro tipo de seguidores radicales pericos, vamos, no sé, los que estáis en posesión de la verdad absoluta sois vosotros, yo solo tengo dudas razonables.
Subir
Javier CC Mastering
#5884 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
#5877 No compares, yo no he vivido en Barcelona así que solo sé de oídas lo que me cuenta algún amigo, pero aquí en Madrid te aseguro que el club blanco no les da ese trato a los equipos de la comunidad, de hecho hay muchos seguidores madridistas que son simpatizantes del Getafe o del Rayo, el Atlético no necesita el apoyo del Madrid para ser un grande de España.
Subir
zoolansky
#5885 por zoolansky el 06/05/2011
DW escribió:
Digo yo, a ver si va a resultar que estáis confundiendo o metiendo en el mismo saco a los de "la curva" con otro tipo de seguidores radicales pericos, vamos, no sé, los que estáis en posesión de la verdad absoluta sois vosotros, yo solo tengo dudas razonables.


Ni verdad absoluta ni nada; a ver si vas a tener razón... Porque supongo que esas dudas que tienes las consideras razonables porque tendrás algunas razones para tener dudas, no ? ¿ Cuáles son esas razones ? ¿ Conoces a ese grupo de aficionados ? Cuenta cosas...

Es que así de entrada me parecería muy fuerte que el FC Barcelona vetara la entrada a un simple grupo de aficionados inofensivos (y menos, del Español; ¿ por qué habría de hacer algo así ?); vamos, es que no hay precedentes. Por eso, tengo mucho interés en que cuentes cosas sobre ellos, ya que has sacado tú el tema.
Subir
Javier CC Mastering
#5886 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
#5885 Pues te respondo a la gallega, ¿por qué metes en el saco de los ultras a cualquier sector que anime dentro de un estadio?

Yo no he dicho que lo sean, pero tampoco que no lo sean, yo dudo y no les cuelgo la etiqueta de "malvados del universo" de manera gratuita, como han hecho algunos varios posts más atrás, eso es todo.
Subir
HDerick
#5887 por HDerick el 06/05/2011
#5883

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=35994

ha bajado su violencia por un razon logica, los han juntado con mucha gente joven, con este tipo de escoria, solo actuan cuando son mayoria, y estan protegidos, evidentemente, no se mostraran tal como son, donde es un ambiente, donde hay mucha gente radical, pero no son la mayoria absoluta, pero hay muchos radicales.
Estos aficionados son vetados por un motivo, dejando de lado que sean violentos o no, y la razon es que los boixos nois (ultras del barcelona) la liaron en el antiguo estadio del español, monjuic, entonces el español veto, a todos los aficionados del barcelona, fueran de los boixos nois o no
Subir
Javier CC Mastering
#5888 por Javier CC Mastering el 06/05/2011
#5887 Gracias por el dato HDerick, ahora recuerdo vagamente toda aquella historia, se habló en los medios de esto, y si a día de hoy sigue siendo así, entonces entendería la postura del Barcelona de pagar con la misma moneda al Español, no la apoyo ni me parece un gesto deportivo que digamos, pero la entiendo.

De todos modos, ¿los seguidores más "cafres" del Español no eran las Brigadas a las que se hace mención en ese articulo? ¿es lo mismo "La curva" que las Brigadas"?
Subir
HDerick
#5889 por HDerick el 06/05/2011
#5888

es lo que he dicho, eliminaron ese grupo, el de las brigadas y crearon la curva, quitando la concretacion de gente violencia, y juntando a esta gentuza con personas normales y corrientes, es decir, siguen existiendo la mayoria de miembros, pero juntados con aficionados decentes, como no estan concretados y no tienen la mayoria absoluta, se personalizan mas las acciones y les pueden recriminar su actitud, la violencia se rebaja por este motivo,
Subir
Yoberog
#5890 por Yoberog el 07/05/2011
¡Uf! pobrecico Sevilla. Y póker de Cristiano, superando a Messi para el pichichi. Mogollón de goles esta jornada, con penalti por mano fantasma incluido (Sporting/Deportivo). Y Almería a 2ª... :bua:
Subir
monarca
#5891 por monarca el 08/05/2011
zoolansky escribió:
ya tenemos suficiente con Marca y Punto Pelota.


al menos en punto pelota hay talibanes madridistas y cules a partes iguales... como "periodismo futbolero" es de lo mejor disponible en españa... aunque muchos "debates" parecen de prensa rosa, por los gritos superpuestos...
Subir
monarca
#5892 por monarca el 08/05/2011
DW escribió:
entonces entendería la postura del Barcelona de pagar con la misma moneda al Español, no la apoyo ni me parece un gesto deportivo que digamos, pero la entiendo.


pues yo no, se trata de erradicar violentos, no de otra cosa. el barça podría intentar lo que el español.
Subir
zoolansky
#5893 por zoolansky el 08/05/2011
monarca escribió:
al menos en punto pelota hay talibanes madridistas y cules a partes iguales


Bueno, eso no es lo que a mí me han contado, sino más bien que la superioridad madridista habitual es de risa. Pero como personalmente no lo he visto (no soy masoca) no puedo opinar. Aunque si tú mismo hablas de "talibanes", creo que de momento mantendré mi costumbre de no verlo. 8)
Subir
Javier CC Mastering
#5894 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
Es un programa genial, hecho con muy pocos medios y que ha llegado a convertirse en líder de audiencia en relativamente poco tiempo, muy bien llevado por su presentador/moderador, Josep Pedrerol, yo suelo verlo un rato la noche que puedo para desconectar de todo lo que ha ocurrido durante el día.

Eso de que hay más madridistas que culés entre los periodistas invitados es solo una verdad a medias, la cosa suele estar muy pareja, poco más del lado blanco, muy poco más, lo que pasa es que entre esos invitados los hay "neutrales", y a estos los culés les ponen la etiqueta de "madridistas" en cuanto sueltan una opinión que no favorezca a sus colores, pero no es así, para nada.

Entre los colaboradores hay una fauna muy diversa, neutrales, partidarios de unos colores, forofos muy forofos, etc, pero te pasas un buen rato con todos, porque como siempre en la variedad está el gusto, y lo políticamente correcto aburre hasta a las ovejas.
Subir
undercore
#5895 por undercore el 08/05/2011
y cuales son los neutrales...porque yo no he visto a ninguno ajajjaja

la proporción suele ser, de 8 invitados, un 7/1 o un 6/2 como mucho, si encima en el mismo programa están buyo, roncero y siro, apaga y vámonos

lo único bueno que tiene ese programa es que al ser tan fanático (de fútbol nunca se habla) está cojonudo para verlo un ratito cuando gana el barça y pierde el madrid
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas