La Champiñons...

demon13
#5566 por demon13 el 03/05/2011
este barcelona dejandole TODO el campo del mundo y TIEMPO para pensar la jugada ha sido incapaz de machacar al madrid pues apaga y avmonos,y messi a jugado? si vale al final de la primera parte cuando el madrid acusaba el cansancio absurdo de presionarles (nunca entendere a quien sae le ocurrio la idea)

el barcelona no ha demostrado absolutamente nada y lo ha tenido facil de cojones hoy,los demas dias no pero hoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5567 por Malve el 03/05/2011
Además, el gol de Marcelo , fue de patio de colegio. Que me parece muy bien que quieres salir jugándola, pero hombre, un poco de cabeza, que es una semifinal de Champions y delante tienes al Madrid. Si tienes que echarla a casa Dios, pues la echas que no pasa nada.
Subir
Malve
#5568 por Malve el 03/05/2011
#5566


¿Tú has visto lo que paró Casillas hoy?


No es por nada, pero cuando toda la prensa dice que tu mejor jugador ha sido el portero, eso no es precisamente bueno.


La cosa es quitar mérito SIEMPRE al Barça, por lo que sea.
Subir
Origami
#5569 por Origami el 03/05/2011
#5566
vale, lo que quieras, pero si Casillas no salva al Madrid en la primera parte se va al descanso con 3.

el Barça en la final justamente digan lo que digan y prácticamente campeón de liga. Mal equipo, no es...
Subir
dreamtopia
#5570 por dreamtopia el 03/05/2011
#5547


http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_del_f%C3%BAtbol#Faltas_e_incorrecciones

"El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:

* Dar o intentar dar una patada a un adversario.
* Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
* Saltar sobre un adversario.
* Cargar contra un adversario.
* Golpear o intentar golpear a un adversario.
* Empujar a un adversario.

También se sancionarán con tiro libre directo las siguientes acciones:

* Sujetar a un adversario.
* Escupir a un adversario.
* Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo).
"

Queda claro con el "Golpear o intentar golpear a un adversario", que la intencionalidad del que realice la falta no se toma en cuenta para sancionarla. Si que se toma para adoptar medidas disciplinarias (tarjetas), pero no para señalar la falta.

Esta claro que Ronaldo toca a Mascherano. Sea esto de manera voluntaria o involuntaria (creo más bien lo último), es un hecho que carece de importancia para señalar la falta y por lo tanto parar el juego. En definitiva, lo de Marca es una incongruencia de libro... :-D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estosonidiotas.JPG
Subir
demon13
#5571 por demon13 el 03/05/2011
Malve3lxr escribió:
Además, el gol de Marcelo , fue de patio de colegio. Que me parece muy bien que quieres salir jugándola, pero hombre, un poco de cabeza, que es una semifinal de Champions y delante tienes al Madrid. Si tienes que echarla a casa Dios, pues la echas que no pasa nada.


entonces hubiera traicionado 30 años de enseñanza y de filosofia no?
Subir
demon13
#5572 por demon13 el 03/05/2011
Origami escribió:
vale, lo que quieras, pero si Casillas no salva al Madrid en la primera parte se va al descanso con 3.

el Barça en la final justamente digan lo que digan y prácticamente campeón de liga. Mal equipo, no es..


a ver origami mira como iba el partido el amdrid estaba corriendo sin sentido 35 minutos y el barcelon no habia hech nada,lo normal es quye le hubiera metido tres en ese tiempo
Subir
Origami
#5573 por Origami el 03/05/2011
#5572
que no ha hecho nada? pero tú has visto los disparos de Messi y los paradones de Casillas? eso es no hacer nada????
Subir
demon13
#5574 por demon13 el 03/05/2011
dreamtopia escribió:
El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:

* Dar o intentar dar una patada a un adversario.
* Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
* Saltar sobre un adversario.
* Cargar contra un adversario.
* Golpear o intentar golpear a un adversario.
* Empujar a un adversario.

También se sancionarán con tiro libre directo las siguientes acciones:

* Sujetar a un adversario.
* Escupir a un adversario.
* Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo).
"

Queda claro con el "Golpear o intentar golpear a un adversario", que la intencionalidad del que realice la falta no se toma en cuenta para sancionarla. Si que se toma para adoptar medidas disciplinarias (tarjetas), pero no para señalar la falta.

Esta claro que Ronaldo toca a Mascherano. Sea esto de manera voluntaria o involuntaria (creo más bien lo último), es un hecho que carece de importancia para señalar la falta y por lo tanto parar el juego. En definitiva, lo de Marca es una incongruencia de libro... :-D



y es falta de pique antes? porque deja seguir el juewgo?
Subir
dreamtopia
#5575 por dreamtopia el 03/05/2011
demon13 escribió:
y es falta de pique antes? porque deja seguir el juewgo?


Lo de que es falta previa de Piqué lo dices tú.
Subir
undercore
#5576 por undercore el 03/05/2011
#5574

porque no lo considera falta...el toque es leve y además cristiano exagera la caída, lo que lleva al árbitro a pensar que no ha habido nada

de todas formas si lo de piqué es falta no se debe pitar, sino pitar ley de la ventaja...pero es que no pitó eso

de todas maneras recuerdo que el Madrid tenía que ganar de 2...y con ese gol anulado hubiese quedado la cosa 3-2...así que...
Subir
demon13
#5577 por demon13 el 03/05/2011
jaja guardiola recuerda ahora a ibrahimovic,jaja,que bueno si le echaste tu payaso..,jaja,y por supuesto recerda que el madrid se gasta mucho dinero,y lo que te has pulido tu imbecil?? claro es pòr una buena causa.., jaja, y abidal ha salñido pòrque lo necesitaba el equipo anda subnormal..
Subir
HDerick
#5578 por HDerick el 03/05/2011
es que es ahi donde me parece lo grave, si das ley de la ventaja, luego no pites falta del jugador al que le hacen la falta inicialmente, y que toca a un jugador mientras cae, es que me parece absurdo, alguien tiene que modificar el reglamento o algo, por que hay ciertas cosas absurdas
Subir
Malve
#5579 por Malve el 03/05/2011
#5571

¿Esto lo dices en serio, en broma o por tocar la moral?


Si lo dices en serio, me parece que no hay que llevar las cosas tan allá en ese momento de ese partido, de esta temporada y no pasa nada por echar un balón largo.

Si lo dices en broma, pues no digo nada.

Y si lo dices por tocar la moral no tengo ya el cuerpo para estas cosas. He de decir que me he quedado hasta la polla de clásicos. Y aunque sinceramente creo que el Barça es justo clasificado, creo que no ha sido tan contundente como me esperaba o hubiese querido. No me gusta que ahora la prensa y la afición tenga tantas balas para gastar y desmerecer al Barça.

Pero bueno, ya se ha terminado y no quiero saber nada de prensa deportiva en mucho tiempo. No, tengo cosas mejores en las que perder el tiempo, como mirar piedras o hablar con las sillas de mi salón.
Subir
Origami
#5580 por Origami el 03/05/2011
Yo creo que sí es falta. Lo que pasa es que Ronaldo exagera un pelín.

De todos modos, lo que es indignante es que no se reconozca el mérito de un equipo que llega a semis 2 veces y a final 2 veces en los últimos 4 años simplemente porque se considera que dos jugadas determinadas han perjudicado al Madrid. Yo sigo hablando de la merecida expulsión de Marcelo por agresión a Pedro con penalty incluido que nose pitó...(y que yo sepa, expulsión+penalty (Marcelo)es más grave que expulsión (Pepe))
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas