La Champiñons...

HDerick
#5551 por HDerick el 03/05/2011
Alguien escribió:
Porque yo nunca he visto al Madrid (ni a nadie) decir, sí, los árbitros me han beneficiado, hemos pasado por los arbitrajes. Remito a la definición de mal arbitraje: cuando el árbitro pita a favor del equipo rival.

joder pues no hemos reconocido aqui jugadas que han favorecido al madrid, por cierto al madrid y barcelona les tangaron la jornada pasada en liga, me parecio bastante curioso y creo que no se comento, generalmente, siempre se reparten los beneficios o perjucios, pero les tangaron a los dos, no suele pasar, lo digo solo como anecdota, que me descuide de decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5552 por Origami el 03/05/2011
Bueno da igual, el caso es que hay un sector que no sabe perder, abanderado por Mourinho y ahora con Karanka y Casillas como portavoces, que ha hecho una campaña de desprestigio y acusaciones muy graves que, sin pruebas fehacientes, no dejan de ser calumnias. Y ha pasado el mejor equipo, y eso, señor Karanka, lo sabe todo el mundo...menos ustedes, claro.
Subir
Origami
#5553 por Origami el 03/05/2011
#5551
HDerick, me refería a gente de los clubes, no a aficionados como nosotros.
Subir
HDerick
#5554 por HDerick el 03/05/2011
yo es que sigo sin entender, los zambombazos de casillas, dices tienes a khedira, pepe, en el centro, dices coño, pues las ganas casi todas, pero, teniendo un equipo "bajito" en ataque exceptuando higuain y cristiano.
Subir
Origami
#5555 por Origami el 03/05/2011
Van a analizar la jugada polémica en tve, vamos a ver...
Subir
Origami
#5556 por Origami el 03/05/2011
Por cierto, sea como sea, acabo de ver la repetición y el árbitro pita antes de que Higuain marque: se equivoque o no, NO ES GOL ANULADO. Lo mismo que pasa cuando se pita un fuera de juego antes de que se marque un gol. No es gol anulado, insisto.
Subir
HDerick
#5557 por HDerick el 03/05/2011
#5555

yo me las miro en marca tv, andujar da bastante caña y es bastante imparcial
Subir
Origami
#5558 por Origami el 03/05/2011
Tanto trabajar con el estado anímico de Benzema durante toda la temporada, para que ahora apenas haya jugado nada en los partidos decisivos de la temporada...El Arsenal lo quiere, yo de él me iba de cabeza.
Subir
Malve
#5559 por Malve el 03/05/2011
Siempre igual.


Menos mal que se acaba ya esto, porque yo ya no podía más.


El Madrid me gustó más y lo siento por ese gol que no subió. Creo que el árbitro se equivocó, pero yo no puedo hacer nada.


También es verdad que Casillas volvió a ser el santo del Madrid, porque la madre que lo parió, lo que paró la primera parte. Como para haber ido 3-0 al descanso y tan amigos.
Subir
demon13
#5560 por demon13 el 03/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hombre cristiano se cae mirando al suelo y es imposible que rectifique,aparte le hace falta pique,que cojones pita el arbitro?

y el superequipo de la historia no es capaz de ganar a esta panda 11 contra 11 pues nada..
Subir
undercore
#5561 por undercore el 03/05/2011
#5559

que se acaba??...todavía quedan 4 partidos de liga y una final de champions...más le vale al barça ganar 6-0 todos os partidos ejjejejeje
Subir
undercore
#5562 por undercore el 03/05/2011
#5560

eso es lo que le hace un superequipo

QUE NO LE HACA FALTA GANAR PARA PASAR :lol:

PD: `pr cierto...cuando ramos fue expulsado ya el barça ganaba 4-0 en el priemr partido de liga

sssssssssshhhhhhhhhhh

:-$ :-$ :-$ :-$
Subir
Origami
#5563 por Origami el 03/05/2011
Casillas es muy muy bueno. Tanto hablar de messidependencia del Barça, pero más grave es la dependencia del Madrid en Casillas.

Lass, demostrando que es mucho mejor que Khedira.

Benzema, desaparecido a su pesar.

Adebayor, un parche nada más.

Cristiano, ansioso y le falta inteligencia.
Subir
Origami
#5564 por Origami el 03/05/2011
demon13 escribió:
y el superequipo de la historia no es capaz de ganar a esta panda 11 contra 11 pues nada

pero desde cuando quedarse con 10 jugadores no es parte del fútbol? o el Madrid va a devolver todos los puntos o todos los títulos que haya podido conseguir con superioridad numérica?
Subir
HDerick
#5565 por HDerick el 03/05/2011
Lass, demostrando que es mucho mejor que Khedira.

+1000 aunque en una ocasion que ha perdido un balon que estaba rodeado de dos, que me parecio una tonteria, pero en lineas generales bueno partido de lass, aunque como siempre revolucionado, pero ha hecho varios movimientos muy interesantes, los peores para mi han sido di maria y kaka, di maria por su ansia en diblar, pierde miles de balones, luego recupera bastantes, pero de verdad, que a de pensar mas y correr menos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas