La Champiñons...

Javier CC Mastering
#5926 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5922 De repente no es agresión, cuando algunos decían que Pepe podía haberle roto la pierna a Alves, curioso... no soy arbitro, tal vez tu si y me lo podrás explicar mejor, pero tenia entendido que la sanción por juego duro era de tres partidos.

#5924 Me parece fenomenal, ya dije en su momento que si el Barcelonismo está orgulloso de estar en la final con esas artimañas, pues bien está, yo como madridista estoy contento con la temporada de mi equipo, que después de dar bandazos en los últimos años, este ha llegado a semis de la Champions, y se ha visto como podía haber estado incluso en la final, no solo no se ha tirado la copa del rey, sino que se ha llegado a la final... ¡y se ha ganado! una final que para algún periodista del Sport, era "la final más importante de copa en la historia del Barcelona", por supuesto antes de que se jugase, claro.

Es el primer año de un proyecto serio y del que todo indica que tendrá continuidad en el tiempo, cosa que no ocurría desde tiempos inmemoriales, esta temporada ha sido un buen punto de partida para lo que vendrá los años siguientes, como madridista tengo también mis dudas y mis preocupaciones, como cualquier hijo de vecino, pero el horizonte pinta más bien que mal, así que dicho esto, todos contentos y felices, ¿por qué seguir discutiendo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#5927 por Boar el 09/05/2011
DW escribió:
De repente no es agresión, cuando algunos decían que Pepe podía haberle roto la pierna a Alves, curioso... no soy arbitro, tal vez tu si y me lo podrás explicar mejor, pero tenia entendido que la sanción por juego duro era de tres partidos.


3 partidos por juego duro?

Que yo sepa por cada roja directa no siempre hay 3 partidos de sancion, por no decir casi nunca.

1+1 no siempre son dos
Subir
Soyuz mod
#5928 por Soyuz el 09/05/2011
DW, es evidente que aplican mano izquierda con las sanciones, porque el patadón de Ramos a Messi es juego durísimo, y sólo tuvo un partido de sanción. No se pueden ver "cosas raras" en un caso y en el otro no.

En cuanto a seguir discutiendo, pues es más que nada por lo de "si el Barcelonismo está orgulloso de estar en la final con esas artimañas" :D
Subir
Malve
#5929 por Malve el 09/05/2011
DW escribió:
a dije en su momento que si el Barcelonismo está orgulloso de estar en la final con esas artimañas,



Lo mejor de todo, es que hay una fracción madridista que se lo cree y todo. No me extraña que movimientos tan absurdos como las religiones o el nazismo tuvieran éxito. La gente se cree lo que le ponen delante.

Y si Dios lo ve todo, o si los judíos son el enemigo, o si el Barça solo roba y Mouriarte es el redentor, si te lo quieres creer, está claro que te lo crees. ( y no digo que seas Nazi, o peor aun, religioso, que esto me lo conozco y siempre se sale por la tangente)


P.D.: El meacolonia en su primer año en este proyecto deportivo ganó 6 títulos, y porque no había más... Disfrutad de vuestra copa.
Subir
zoolansky
#5930 por zoolansky el 09/05/2011
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero:

DW escribió:
ya dije en su momento que si el Barcelonismo está orgulloso de estar en la final con esas artimañas, pues bien está, yo como madridista estoy contento con la temporada de mi equipo


Supongo que ves todo tipo de "artimañas" en el pase a la final de Champions del Barcelona, y sin embargo no ves absolutamente nada reprobable en las acciones y comentarios que ha estado haciendo durante toda la temporada el entrenador del Real Madrid, no ?

EDITO: joer, es que en el tiempo que yo posteo un mensaje, ya se me han adelantado tres usuarios... 8)
Subir
undercore
#5931 por undercore el 09/05/2011
#5926

cuando ronaldo le rompió la narizz a "emtiliga" se dijo que la sanción de 3 partidos no era por la acción en sí, sino por el hecho de que "emtiliga" fue lesionado en esa acción y la lesión le impediría jugar varios aprtidos (ronaldo le rompio la nariz)

es decir, que la sanción a más partidos cuando se entra duro a un adversario depende de si se lesiona o no el contrario...en el caso de alvez no pasó nada, así que con el partido por la roja va que chuta

el caso de ramos es distinto, ya que agredir al adversario se sanciona con partidos sin jugar, ramos "tuvo suerte" de que el árbitro no pusiera nada en el acta
Subir
Boar
#5932 por Boar el 09/05/2011
Malve3lxr escribió:
No me extraña que movimientos tan absurdos como las religiones o el nazismo tuvieran éxito.

=D> =D> =D>

Por desgracia para muchos, el mundo funciona, y seguira funcionado asi.

Que cruz.
Subir
Malve
#5933 por Malve el 09/05/2011
Artimañas jejeje


Ayer jugué un partido de fútbol y un chaval del otro equipo, al poco de empezar el partido me clavó un taco en la espinilla. Como seguí a por el balón en una juagada con un balón dividido en la que el otro se quedaba solo el árbitro no pitó nada. En la segunda parte me pisaron sin querer en una jugada que no tenía trascendencia, pero me hizo daño y me quejé, pero porque me había dolido. El árbitro pitó falta, cuando fue totalmente accidental y sin ninguna intención.


¿Qué pasa? Que si no te quejas, muchas veces no pitan nada, y en mi espinilla tengo el autógrafo de un chaval que me clavó un taco y nadie pito nada... Porque no me quejé.
Subir
undercore
#5934 por undercore el 09/05/2011
Malve3lxr escribió:
Porque no me quejé


¿por que? ¿por que? ¿por que?

por cierto, mou ya no es "the special one"...ahora pasa a ser "un tío why"
Subir
Javier CC Mastering
#5935 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5927 ¿Por qué entonces desde el sector Barcelonista se ha puesto el grito en el cielo al saberse la resolución de la Uefa?

#5928 Bueno, pues seguid discutiendo, yo tengo mi opinión particular sobre el poder que tiene el Barcelona en la Uefa, y hasta algún amigo seguidor del Atlético, (una afición que odia al Real Madrid hasta lo más profundo de su ser), me reconoció que la eliminatoria fue un robo a mano armada, si vosotros tenéis la conciencia tranquila, si consideráis que el teatro reiterado, los insultos racistas, los tortazos de Pinto, pegar balonazos al publico y esbozar sonrisitas después, si todo esto es Fair Play y motivo de orgullo, pues me hago una idea no muy positiva de ciertas aficiones, nada más... yo como dije en su momento, si el Madrid hubiera pasado a la final haciendo lo que hizo en el partido de ida de esta semifinal, se me caería la cara al suelo del bochorno, por el planteamiento cobarde de Mourinho y por la violencia en el juego de algunos, como Arbeloa.

Algunos tenemos capacidad al menos para reconocer las actuaciones penosas de nuestro equipo cuando las hacen, otros se tapan los ojos y dicen, "estamos en la final", fenomenal, ale, Visca al Barça. ;)
Subir
Malve
#5936 por Malve el 09/05/2011
VISCA!!!!!
Subir
Javier CC Mastering
#5937 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5933 Eso no me vale, lo siento, nada, absolutamente nada justifica fingir agresiones en un terreno de juego, si te duele gritas porque es inevitable, y si no, no lo haces, mirad a Iniesta, el es mejor ejemplo para explicar esto.
Subir
Malve
#5938 por Malve el 09/05/2011
#5935

¿Ves? Aquí mismo manipulas en varios sitios.


Los insultos racistas, aunque deplorables no determinan si hay o no hay robo. Pinto dio un cachete, no dio varios TORTAZOS, bien sancionado en mi opinión. Eso si, no dices nada de Chendo (ni tú ni nadie, no interesa)... Lo de Messi no fue en la Champions y luego no sonrió.


Debéis pensar que el Madrid vive en una realidad paralela y que solo vosotros veis lo que pasa... Pues no.
Subir
Malve
#5939 por Malve el 09/05/2011
#5937


No te valdrá a ti. La realidad es que el Madrid hizo 96 faltas en 4 partidos... Y también te cansas de llevar patadas y ver que muchas no se sancionan como deben.


Con esto no defiendo que un jugador finja, nunca me gustó, pero me gusta menos que un equipo haga 96 faltas en cuatro partidos.
Subir
Boar
#5940 por Boar el 09/05/2011
Solo haces referencia a lo que te interesa.

Que si Sport, que si Alves, que si tal.

Yo igual que tu vi cosas del Barça que no me gustaron nada, pero tambien muchas del Madrid, pero solo miraramos hacia donde nos interesa.

Estamos hablando de una semifinal de Champions, e igual que en el Punto Pelota, no HABLAMOS DE FUTBOL.

Y de eso el Madrid en 180 minutos na de na.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas