La Champiñons...

tonibena
#6076 por tonibena el 16/05/2011
Busquets podrá jugar la final...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#6077 por Malve el 16/05/2011
Pues si, se confirma que la UEFA no sanciona a Busquets. Pero creo que el Madrid va a denunciar al Barça porque el cesped del Camp Nou es sintético y en la vuelta de la Champions estaba demasiado corto.
Subir
tonibena
#6078 por tonibena el 16/05/2011
No, por los pimientos que son transgénicos...
Subir
undercore
zoolansky
#6080 por zoolansky el 16/05/2011
Bueno, en principio habrá que hacer el mismo caso a esa noticia que a las que se publican en AS y Marca, no ?

Aunque yo naturalmente me reservo mi opinión sobre el tema... :mrgreen:
Subir
Malve
#6081 por Malve el 16/05/2011
No, pero es que el vídeo en el que el árbitro lo dice, está en YouTube.

No le veo demasiado sentido a que un ex-árbitro grabe un vídeo así y lo suba a YouTube siendo falso. Oye, igual si, pero no entiendo la finalidad entonces de cargarse su carrera así por la cara.
Subir
zoolansky
#6082 por zoolansky el 16/05/2011
Entonces voy a dar mi opinión: si eres un entrenador para el cual lo importante es ganar, sea como sea, sin importar cómo, agotando todas las posibilidades, entrando en actuaciones sancionables (p.e. insinuando que la UEFA está corrompida, como hizo hace pocas semanas), es perfectamente factible que en algún momento te acabes pasando de la raya y de actuaciones sancionables pases a actuaciones directamente condenables.

Si eres un entrenador "normal" eso no te pasará nunca.

Personalmente espero que, si es cierto, se carguen a ese tipo de una vez.
Subir
Malve
#6083 por Malve el 16/05/2011
Tampoco quiere decir que Mou lo supiera o lo apoyara, y en caso de que lo hiciera, habría que demostrarlo, lo cual me parece que no va a pasar.
Subir
tonibena
#6084 por tonibena el 16/05/2011
Es algo bastante improbable que se pueda probar, por mucho video del youtube. Si lo hubieran denunciado en el momento si, pero ahora a toro pasado...
Subir
Minuto777
#6085 por Minuto777 el 16/05/2011
Bah...eso es pura carnaza que tampoco me parece bien levantar ahora...es bastante ventajista...otra cosa es que fuera algo relacionado con la actualidad, peor vamos, como bien dicen por ahi, lo veo igual de "rastrero" el apretar con algo asi ahora como las jilipolleces y arrastramientos de la prensa madrileña...si la UEFA sancionara o la noticia hubiera salido de la UEFA y desde ahi se relacionara directamente a Mú, todavia..pero de esta manera, me parece carnaza nada mas...
Subir
sapristico
#6086 por sapristico el 16/05/2011
Hoy traigo el orgullo torero...porque nada menos que Javier Marías, habló por mi boca madridista, o yo por la suya...literal y literariamente...metáfora de tantas cosas, reflejo de mucha parte de la realidad, ideológica, política, social...en los poderes y tb en los acólitos mugre y diarrea...que para mí, leyendo y escuchando lo que muchos dicen estos días...me recuerdan continuamente lo mismo....alemanes complacientes, "ignorantes" o inerciales en medio de la maquinaria nazi...y su propaganda goebbeliana. O un sim`ple concurso demencial de feriantes papanatas e impostados, afectados charlatanes de feria barata y pseudo victimillas de misa de 7, con el pecado en la penitencia y viceversa...España Cañí y rancia, con herencia y todo atado y bien atado...Dios los cría...

http://www.elpais.com/articulo/portada/chaman/feria/elpepusoceps/20110515elpepspor_16/Tes

Mucho de lo que llevo diciendo, analizando y opinando, futbolística y extrafutbolísticamente toda la temporada, casi desde el fichaje, aunque le di un mes de plazo, y vi en seguida que Mou seguía siendo Mou y lo que eso traía al madrid...lo ha expuesto de nuevo Marías. Así que al próximo que me venga a repartir carnets de madridismo que se lo piense, no vaya a salir trasquilado aún más de lo que ya lo esté mentalmente...
Subir
undercore
#6087 por undercore el 16/05/2011
jo, se despachó a gusto, habría que ver lo que dice ahora, con el madrid fuera de la champions y sin liga
Subir
undercore
dreamtopia
#6089 por dreamtopia el 16/05/2011
#6086

Es que Javier Marías es mucho Javier Marías y sus artículos pocas veces defraudan.
Subir
tonibena
#6090 por tonibena el 16/05/2011
#6088
ufff, hace daño a la vista y todo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas