La Champiñons...

eldeividd
#6106 por eldeividd el 18/05/2011
Hoy toca pintar la fachada de blanco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#6107 por HDerick el 18/05/2011
el barcelona ha copiado el color negro al real madrid en su segunda equipacion.

Negrarato!
Subir
Origami
#6108 por Origami el 18/05/2011
Mourinho quiere ahora a Agüero para quitar a Benzema. Y para qué, digo yo, para dejarlo en el banquillo también?
Subir
undercore
#6109 por undercore el 18/05/2011
#6105

esasto, a mi me pasó igual con la de hace 3 temporadas, que eran dos lineas gruesas...es cuestión de acostumbrarse, aunque como la cappa de la 93-94 ninguna :juas:
Subir
HDerick
#6110 por HDerick el 18/05/2011
#6108

aguero es mejor que benzema y higuian en la mayoria de aspectos, para mi que vendan a benzema, he hecho un buen tramo, pero buen tramo de cuantos? segunda vuelta de la segunda temporada, es decir de 4 vueltas, solo ha cumplido en una, para mi que se vaya, y tambien kaka, que a nadie le pagan 11 kg por año por rezar, estos dos fichajes son unas cagadas brutales, ya sean buenos o malos, son posiciones repetidas, en el caso de benzema 35 millones por un jugador que en teoria seria suplente o un acompañante del delantero, que es una posicion que no se usa habitualmente en el madrid actualmente, y kaka que lleva 4 temporadas acabado, y costo la barbaridad de 65 kg, si te has equivocado te has equivocado y ya, kaka ya no esta para este nivel, pues vendelo, ahora si se lo quedan se tendrán que comer ocn patatas este vago y jeta, sin recuperar la totalidad del dinero en el traspaso, y encima cobrando lo que cobra por temporada
Subir
Origami
#6111 por Origami el 18/05/2011
Hombre, claro que Agüero es un pedazo jugador, pero muy muy bueno y (que no se me enfaden los aficionados del Atlético: diría lo mismo si fuera jugador del Valencia) mucho mejor jugador que el club en el que está. Se merece estar en un equipazo. Pero Mourinho es capaz de dejarlo en el banquillo: por lo visto en Chelsea, Inter y Madrid, él prefiere jugadores tochos como Drogba, Milito o Adebayor...ya veremos cómo lo adapta a su estilo de equipo sin delanteros...
Subir
tonibena
#6112 por tonibena el 18/05/2011
se comenta que Mou quiere a Ibrahimovic... el cual que yo sepa esta cedido por el Barça al Milan
Subir
HDerick
#6113 por HDerick el 18/05/2011
#6111

no es por defender a mourinho, que sinceramente no es de mi estilo, pero no creo que se trate de jugadores tochos, creo que el tema va mas por lo de saber aguantar el balon, y eso aguero lo hace de maravilla, evidentemente no baja balones como drogba por que es bajo, pero si que aguanta el balon, para que sus compañeros puedas llegar a la jugada, y en ese aspecto es muy inteligente

Con adebayor lo saco para hacer eso, bajar a recibir y aguantar el balon, y tener mayor altura en jugadas aereas, por eso creo que no saco a benzema, por que de los 3 es el peor haciendo eso, el problema de esto, es que aparte de saber aguantar el balon, el jugador que haga esto, a de ser muy inteligente, como kanoute o drogba, que son un espectaculo, por que aguantan el balon, y casi nunca pierden el balon, desahogan mucho al equipo
Subir
Minuto777
#6114 por Minuto777 el 18/05/2011
Origami escribió:
(que no se me enfaden los aficionados del Atlético: diría lo mismo si fuera jugador del Valencia) mucho mejor jugador que el club en el que está.


Jajajaja...no hombre no, si lo que "me enfada" son los cojonazos de los parasitos gestionando los valores, y el club de paso, que tiene el Atleti...claro que Aguero se merece algo mas como club eficaz...Aguero y cualquiera un poco por encima de la media que, por casualidad, inocencia o como puente, llegue a este Atleti dirigido por los que esta dirigido...
Subir
Origami
#6115 por Origami el 18/05/2011
#6113
Probablemente tienes razón. El problema es que Adebayor no es ese jugador inteligente, y le dio un rendimiento lamentable en los "clásicos".

En todo caso, lo que se ha destapado como una verdadera farsa es esa burda "resurrección" de Benzema gracias a Mourinho que se intentó colar por parte de los implicados y de ciertos medios a lo largo de la temporada. Mourinho mueve sus piezas despiadadamente, los utiliza a su antojo y los echa a la hoguera cuando ya no le interesan. En cuanto tuvo a Adebayor, dejó de contar con Benzema (ese Benzema supuestamente enchufado y resucitado por Mourinho) y no lo sacó ni un solo minuto de los "clásicos". Valiente manera de corresponder al rendimiento mejorado de un jugador que, como joven que es, necesita confianza. Confiar en Adebayor antes que en Benzema convirtió a Mourinho en un imbécil, futbolísticamente hablando, curioso dada la calidad de éste como técnico.
Subir
Origami
#6116 por Origami el 18/05/2011
#6112
Sin embargo, Ibrahimovic sí es el delantero ideal para el sistema de Mourinho, sí.
Subir
eldeividd
#6117 por eldeividd el 18/05/2011
HDerick escribió:
no es por defender a mourinho, que sinceramente no es de mi estilo, pero no creo que se trate de jugadores tochos, creo que el tema va mas por lo de saber aguantar el balon, y eso aguero lo hace de maravilla, evidentemente no baja balones como drogba por que es bajo, pero si que aguanta el balon, para que sus compañeros puedas llegar a la jugada, y en ese aspecto es muy inteligente

Con adebayor lo saco para hacer eso, bajar a recibir y aguantar el balon, y tener mayor altura en jugadas aereas, por eso creo que no saco a benzema, por que de los 3 es el peor haciendo eso, el problema de esto, es que aparte de saber aguantar el balon, el jugador que haga esto, a de ser muy inteligente, como kanoute o drogba, que son un espectaculo, por que aguantan el balon, y casi nunca pierden el balon, desahogan mucho al equipo



y esa manera de jugar, no es un poco de equipo pequeño?

para segun que momentos, pues si.. esta bien.

pero un equipo como el madrid, no tendria que basar su juego en la salida de balon controlado?
Subir
Origami
#6118 por Origami el 18/05/2011
#6117
El Madrid de Mourinho juega bien contra equipos pequeños o medianos, pero contra equipos grandes, se empequeñece. A mí me da esa impresión.
Subir
HDerick
#6119 por HDerick el 18/05/2011
lo del delantero que aguanta el balon, es para los equipos mediocres, sobretodo en el centro del campo, en el atletico de madrid va fantástico esto, tienen un centro del campo penoso, el español tambien lo hacia con tamudo, cuando eran una panda de paquetes, el at.bilbao tambien, el madrid evidentemente tambien, es mas facil sorprende a la defensa con jugadores rapidos, y pases a la espalda de la defensa, que hacer jugadas de combinacion, circular fluidamente el balon etc
Subir
HDerick
#6120 por HDerick el 18/05/2011
#6118

creo que es al reves, a excepcion del barcelona, que indiscutiblemente es el mejor equipo, el madrid ha perdido las pocas posibilidades de ganar la liga, contra equipos pequeños, contra los 10 primeros equipos menos el barcelona, ha ganado, por que le viene mejor un equipo que intente atacar que defender, ya que lo mas peligroso del madrid es el contraataque, contra el barcelona es mas dificil hacer el contraataque, ya que para hacerlo tienes que robar el balon, en una zona cercana al centro del campo, y evidentemnte con la calidad del barcelona, es muy dificil, quitarles el balon o que fallen algun pase, y ahi el madrid no le queda ninguna otra salida, que esperar que el barcelona, baje fisicamente, y aumente el porcentaje de fallos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas