La Champiñons...

Javier CC Mastering
#5971 por Javier CC Mastering el 09/05/2011
#5968 Pues muchas gracias, zoolansky, si que me han dejado un poco solo, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus ideas... tu comentario es muy caballeroso, toda una demostración de Fair Play, te lo agradezco de corazón y te doy la mano desde la distancia, un placer debatir con gente así.

Para mi, Mourinho es un crack en muchos aspectos, pero alguien debería darle un librito con los códigos del club, sus valores y esas cosas, decirle que ciertas actitudes no tienen cabida en el Real Madrid, el hecho de que se acuerde del Barcelona en cada rueda de prensa (lleva haciéndolo desde principio de temporada), es algo que yo no le toleraría, porque dejas a un club de la grandeza del Real Madrid a la altura de un tercera, cada vez que se acuerda del Barcelona lo hace aun más grande... se puede hablar en un momento dado de algo que no creas justo, lo hacen todos, de acuerdo, pero es que lo suyo es crónico, alguien debería hacerle ver esto, la gente que yo conozco dentro del club no tiene mando suficiente como para leerle la cartilla a Mou, que dicho sea también, me han confirmado que gana muchísimo en las distancias cortas, un tío de lo más agradable y cordial, y me fío mucho de la persona que me lo ha dicho, no sé porque ese papel de villano delante de los medios, de verdad, su personaje le supera a veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5972 por undercore el 09/05/2011
#5957

yo he reconocido muchas cosas buenas del barça...

en lo concerniente al artículo...no critico el artículo, critico el titular, ¿como es eso de que porque un equipo defienda bien sea "defensivo"?, más teniendo en cuenta que el barça juega atacando y defiende atacando...pero en fin
Subir
Boar
#5973 por Boar el 09/05/2011
De acuerdo en todo, menos en lo de Benzema.

Hacen falta dos buenos 9 en un equipo, gran fallo nuestro, ya que yo me frotaba las manos a principio de temporada con Villa y Zlatan, dos delanteros con perfiles completamente distintos, pero estaba claro que con el sueco no se podia.

El problema es que el perfil de Higuain y Benzema no es tan dispar (no son iguales ni mucho menos, pero tampoco tan distintos) por eso Mou le ha dao tanto bolo a Adenabor, gran error ya que el frances llegaba en una forma espectacular.

Respecto a Alonso, creo que esta un poco sobrevalorado, ya que ni crea tanto como un medio creativo ni destruye como un pivote defensivo. No me mal interpretes, me parece un gran jugador, que me gustaria tener en mi equipo, pero no es el jugador que nos venden en algunos medios.

Personalmente a veces (que no digo siempre) en la seleccion no comprendo que juegue Busi y el juntos, o uno o el otro, y Del Bosque se empezina en que sean pareja de baile partido si y partido tambien, al final acaban estorbando a Xavi.

Repito, no mal intrerpreten mis palabras ya que Alonso es un jugadorazo ganador de Champions, Mundial y Eurocopa, y mucho sufre el Madrid cuando el no esta en el cesped, y por algo sera tambien.
Subir
HDerick
#5974 por HDerick el 09/05/2011
#5973

completamente de acuerdo, pero solo un apunte, tu no puedes gastar 35 en un delantero suplente, o que no juegue muchos partidos, teniendo en cuenta que tienes necesidades mucho mayores, como en el centro del campo, por eso el madrid, desde la primera temporada, deberia haber tenido minimo 2-3 medio centros de maxima calidad.
Subir
Boar
#5975 por Boar el 09/05/2011
Cierto, lo primero es lo primero.
Subir
Minuto777
#5976 por Minuto777 el 09/05/2011
DW escribió:
Para mi, Mourinho es un crack en muchos aspectos, pero alguien debería darle un librito con los códigos del club, sus valores y esas cosas, decirle que ciertas actitudes no tienen cabida en el Real Madrid, el hecho de que se acuerde del Barcelona en cada rueda de prensa (lleva haciéndolo desde principio de temporada), es algo que yo no le toleraría, porque dejas a un club de la grandeza del Real Madrid a la altura de un tercera, cada vez que se acuerda del Barcelona lo hace aun más grande... se puede hablar en un momento dado de algo que no creas justo, lo hacen todos, de acuerdo, pero es que lo suyo es crónico,


Entonces estamos de acuerdo en todo lo que respecta al Madrid...excepto que pienso que realmente NO IMPORTA como sea en las distancias cortas o en su casa...eso no es ni debe de ser excusa para lo que haga en su trabajo, que al fin y al cabo, es de lo que hablamos, no de la calidad inmaculada que pueda tener en su vida personal...
Subir
HDerick
#5977 por HDerick el 09/05/2011
pero es que aparte de la persona, el ha fallado como entrenador, tanto en liga como en champions, pero no por que lo haya ganado (que tambien), sino por sus planteamientos y cambios, en partidos decisivos y importantes
Subir
undercore
#5978 por undercore el 10/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#5979 por Netz el 10/05/2011
jajajaja....me encantan estos videos a pesar de que no se ni papa de catalan.....

una cosa.....al final de ultimo video el tio ese se parece un monton a mou, no?
Subir
HDerick
#5980 por HDerick el 10/05/2011
cuando aparece mourinho con una peluca y se hace pasar por karanka, que grande
Subir
sapristico
#5981 por sapristico el 10/05/2011
#5970

es que todo lo que dice aquí HDerick es obvio para cualquiera que lleva un tiempo viendo y pensando un mínimo en fútbol...soncosas de perogrullo futbolístico...cualquiera que tiene noción y memoria de cómo se practica y se hace bien, bonito y rentable el fútbol...tb con éxito en títulos o clasificaciones a escala del equipo de marras. Aunque él saca a Albiol de los fichajes coherentes...jijijii.

Tb está claro lo que dice Boar que llevo mucho tiempo repitiendo sobre lo que ha dejado pasar por sus manos el Madrid...sin tener plan, personalidad, coherencia ni olfato y gusto futbolístico para saber qué compra, qué vende y para qué lo hace y cómo forma a esos jugadores...para jugar en qué tipo de esquema, idea, filosofía, y conjunto...

Y para todo eso...cosas como Cristiano, kaká, y Mourinhos...son palos en las ruedas...le salió una vez medio bien con Zidanes y Pavones...pero bueno, tb con un hombre de club en gris en el banquillo que se las sabía todas, y luego el componente suerte/rodaje...

El año pasado la copa de Europa en el fondo era más menos lo mismo...porque aquí la liga ya lo fue...e insisto, el Madrid de Pellegrini marcó más goles que el barça....pero como se toñó contra el Olympique sin Alonso...pues no hubo cómo ver esta tensión y progreso...y aparte, un crecimiento real y distinttivo en la plantilla, con los Ozil, Di María, etc, sustituyendo Gutis, Raúles...

Pero vamos...todo esto de los cromos y demás, para echar tierra encima de los cadáveres...es ya viejo y aburrido. A ver qué tal Sahin, que sumar sumará...pero en un pelotón, no un equipo.
Subir
Soyuz mod
#5982 por Soyuz el 10/05/2011
Jo, mirad lo que he encontrado. Es el perfecto colofón a lo que comentaba en #5912 : Relaño en plan anti-conspiranoico... cuando el Madrid ganaba títulos, allá por enero de 2002:

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes

Relaño, a las maduras, escribió:
Eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.


No pongo nada en negrita porque tendría que ponerlo todo. Qué poca vergüenza tiene esta gente... sin comentarios.
Subir
Soyuz mod
zoolansky
#5984 por zoolansky el 10/05/2011
Qué bueno que se conserven estas cosas... ¿ Nadie puede enviarle los links a Relaño ? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#5985 por Soyuz el 10/05/2011
Como si le hicieran falta :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas