La Champiñons...

Boar
#6301 por Boar el 23/05/2011
Origami escribió:
Cristiano Ronaldo sólo ha marcado en 14 partidos de liga


Por ciero, datos muy reveladores. Hablan por si solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6302 por Boar el 23/05/2011
Por cierto, se comenta que el Barça esta muy interesado en Jose Angel del Sporting.

Hasta que no se confirme no me creo na de na.
Subir
Origami
#6303 por Origami el 23/05/2011
Se dice incluso que ya está fichado...
Subir
RawMotionBeats
#6304 por RawMotionBeats el 23/05/2011
a mi benzema me gusta, yo ahora no lo venderia ni de coña ahora que parece que se a espabilao un poco, aunque es un "pechofrio" por cierto ¿vais a seguir la copa america? yo pienso ver todo lo que pueda, en sudamerica hay mucho talento, lo que no entiendo es como no han llebao ni a tevez ni a marcelo, y lleban a higuain y a adriano :S alfinal ganara argentina o brasil como siempre, pero la verdad esque me gustaria que fuese algo menos previsible, chile tiene muchisimo talento, peroo... no se como está con el nuevo tecnico y sus cosas institucionales, que hubo un chanchullo de la ostia,tambien uruguay, ese pais chico que es una mina de oro del futbol, tengo ganas de que empieze :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
RawMotionBeats
#6305 por RawMotionBeats el 23/05/2011
cuantos laterales zurdos a fichao ya el barsa?
Subir
Boar
#6306 por Boar el 23/05/2011
Maxwell se ira y Abidal puede jugar de central, que esta temporada se a salido en esa posicion.
Subir
RawMotionBeats
#6307 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6306 a mi me a gustao mas como lateral como central a echo su papel, pero tampoco diria yo salirse jeje
Subir
Boar
#6308 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
a mi me a gustao mas como lateral


Es su posicion natural.

Z.1.R escribió:
como central a echo su papel, pero tampoco diria yo salirse


Si, tienes razon, simplemente ha sido el mejor central del equipo esta tempora cuando a faltado Puyol. ;)
Subir
RawMotionBeats
#6309 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6308 a sido el mejor central por detras de puyol, a mi pique sin puyol me parece que le falta algo, me parece como su complemento perfecto, cuando falta puyol le falta seguridad y la lia bastante xD
Subir
Boar
#6310 por Boar el 23/05/2011
Añadir a todo esto, que si es cierto lo del fichaje, que aun no me creo por la credibilidad de nuestra prensa deportiva/rosa, que Adriano es un jugador que ha sufrido sus lesiones y que con eso debemos contar, ademas que el chaval del Sporting es una apuesta de futuro, ya que Abidal ya tiene sus años y hay que ir pensando en un sustituto para el futuro.
Subir
HDerick
#6311 por HDerick el 23/05/2011
abidal empezo como central, y en francia juega como central, lo que no entiendo es por que ni barcelona ni madrid fichan a clichy, si solo se queda un año de contrato
Subir
Boar
#6312 por Boar el 23/05/2011
Z.1.R escribió:
a mi pique sin puyol me parece que le falta algo, me parece como su complemento perfecto, cuando falta puyol le falta seguridad y la lia bastante


Estoy de acuedo en parte, pero ni mucho menos en todo.

La temporada de Pique en general no ha sido la mejor se su carrera ni de coña, le ha faltado frescura, velocidad y anticipacion, pero no ha hecho mala temporada ni mucho menos, creo que simplemente ha bajado el liston de los dos ultimos años y si, es verdad que hacen una pareja acojonante, totalmente de acuerdo.
Es que pienso que al lado de Puyol cualquiera es mejor futbolista, pero de ahi a que la lia bastante, eso ya me parece desmesurado.

Ademas hay que recordar lo adelantada que juega la zaga del Barça.
Subir
Boar
#6313 por Boar el 23/05/2011
#6311

Si se confirma lo de Jose Angel, al Barça no ira seguro, pero del Madrid no descartaria nada.
Subir
Boar
#6314 por Boar el 23/05/2011
Pero tambien te digo una cosa, yo si fuese el Madrid miraria por los dos laterales.

Marcelo no tiene recambio fijo, y yo a Ramos es que no lo puedo ni ver, ese si que esta sobrevalorado, madre mia!!!!!

Lo digo por vuestro bien, y sobre todo por el de la seleccion.
Subir
HDerick
#6315 por HDerick el 23/05/2011
#6314

es que ramos es mucho mejor como central, de central es buenisimo, de lateral no ha rendido al maximo, sobretodo defensivamente, y esto sumado de que no esta rindiendo aun menos la temporada pasada y esta, la cosa va de mal en peor, ojala se fuera el carnicero, pusieran a ramos de central, y ficharan un lateral derecho bueno de verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas