La Champiñons...

undercore
#6451 por undercore el 23/05/2011
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas videos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6452 por Origami el 23/05/2011
#6450
Bueno, pues si a ti te lo parece así no soy yo nadie para discutirte.

Respecto al fútbol, el año que viene, si el Oporto mantiene a sus jugadores estrella (que no tengo tan claro), no os parece que la supercopa de europa será un partido muy interesante? y que el Oporto será uno de los favoritos para la champions? Yo este año en champions sólo he visto dos equipos posiblemente superiores al Oporto, creo que es un equipazo.
Subir
RawMotionBeats
#6453 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6452 yo tambien creo que es un equipazo pero se tiene que mantener, y como dices tu lo veo dificil, lo de la supercopa la verdad es que si y no, porque muchas veces esos partidos acaban siendo de bajo rendimiento por parte de el que gana la champion
Subir
HDerick
#6454 por HDerick el 23/05/2011
#6444

por tu opinion no, por tu actitud, de "sino os gusta mi opinion os jodeis" entra otras actitudes
Subir
Origami
#6455 por Origami el 23/05/2011
Yo a Falcao y a Hulk los veo en equipos grandes grandes, o deberían. Hulk es un jugador tipo Drogba, superfuerte pero técnico, y en un Chelsea, Madrid o cualquier otro equipo de primer nivel podría rendir perfectamente. Y Falcao no te digo nada, ese tío es buenísimo. Pero es que además como bloque juegan de modo impresionante, entrenados por cierto por ese aprendiz de Mourinho que al que ha traicionado por Guardiola jejejeje
Subir
HDerick
#6456 por HDerick el 23/05/2011
#6452

eso lo de siempre, corren mucho, y juegan bien a la contra, pero que jugadores de calidad tienen el centro?
Subir
RawMotionBeats
#6457 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6454 claro eso lo he dicho despues de que me acuseis de joder este hilo, por dar mis opiniones
Subir
HDerick
#6458 por HDerick el 23/05/2011
lo que faltaba ahora vuelven con lo de concetrao, y por 20-25 en fin, otro año haciendo el ridiculo en las competiciones importantes, no tiene ni pies ni cabeza, bien mou bien, trae a laterales, que el puto problema del madrid sigue estando en el centro, luego diran que ser director deportivo o entrenador, hay que saber mucho, de verdad que parece que florentino y mourinho, sean del barcelona, solo falta que fichen a ronaldinho por 50 kg
Subir
RawMotionBeats
#6459 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6458 a mi tmapoco me parece que tenga ni pies ni cabeza espero k no sea verdad y fichen a otro en el centro del campo
Subir
Origami
#6460 por Origami el 23/05/2011
#6456
Pues Joao Moutinho no es un mal jugador en absoluto. Guarín es buenísimo, centrocampista ofensivo pero centrocampista. Está claro que es un equipo fuerte, pero a mí me ha parecido muy competitivo y podría competir con equipos como Arsenal, Real Madrid o Chelsea perfectamente. Mejor que el Schalke seguro...
Subir
HDerick
#6461 por HDerick el 23/05/2011
dices es una caso jose angel, cuesta 5 kg o menos, es joven, se necesita un lateral zurdo, o cuesta menos de 10 kg como clichy, no es tan joven, pero es uno de los 5 mejores laterales, se puede aceptar, pero con que razones solidas alguien con medio cerebro, trae un lateral de 20-25 kg, teniendo a marcelo, que puede gustar o no, pero que esta bien en cuanto a su rendimiento, y con las necesidades en el centro del campo, de verdad es tan dificil verlo? luego saldra el valdado diciendo, que concentrao es un jugador que puede jugar de lateral zurdo, pero que tambien juega en la misma posicion de cesc, no entiendo como este y otros, han podido ser entrenadores de primera division, es que es ridiculo.

Esto es como si estuvieran fabricando un puente, se les acabaran los metales, y saliera el valdado, dicendo no hay problema, utilizad madera, tambien se suelda muy bien, es para reventarles la cabeza.
Subir
RawMotionBeats
#6462 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6461 pero no se...tambien puede ser solo humo, al madrid le hace falta alguien mas en el centro, borja valero hiria perfecto, y saldria por un poco mas que coentrao y es algo que se necessita mucho mas, encima es español y pueden echar a uno de los españoles que no se usan como canales o pedro leon
Subir
HDerick
#6463 por HDerick el 23/05/2011
#6460

tienes razon, no habia caido en esos dos, se me fue, no creo que se les vaya ningun jugador, por que tienen un equipo bueno, es decir al oporto que gana la champions, era un equipo muy competitivo, pero sin deco se acabo, este oporto tiene diferentes jugadores, no tan buenos como deco, pero es mas equilibrado, es decir ninguno lleva al 10, pero quizas todos estan en el 7-8, ademas si te fijas, el antiguo oporto, los jugadores le dieron una oportunidad al oporto en champions, la ganaron y algunos se fueron, pero participaron en champions, creo que esta vez pasara lo mismo, participaran y luego se ira alguno.
Subir
HDerick
RawMotionBeats
#6465 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6464 espero que le den oportunidades almenos no es malo,pero tengo la impresion de que puede ser otro canales, espero que no
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas