La Champiñons...

HDerick
#6466 por HDerick el 23/05/2011
en teoria vendra para sustituir a pedro leon, a canales creo que lo cederan, o lo venderan con opcion de recompra
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6467 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6466 supongo, pero espero que tenga mas oportunidades que este
Subir
Origami
#6468 por Origami el 23/05/2011
Por cierto, siempre estamos hablando de los fichajes de Madrid o Barça, pero este fichaje qué os parece?

http://www.as.com/futbol/articulo/adil-rami-gusta-proyecto-valencia/20110523dasdasftb_12/Tes

Yo creo que siendo el central titular de la selección francesa, debe mejorar pero mucho la actual defensa del Valencia, que es su punto más flojo. Aunque reconozco que no lo he visto jugar, no sé realmente si es normalito, bueno, muy bueno...
Subir
RawMotionBeats
#6469 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6468 hombre la seleccion francesa tampoco pasa por el mejor momento de su epoca, pero es buen central, y que decis del fichaje de manu del moral(paisano mio) por el sevilla? http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20862&leng=esp
Subir
dreamtopia
#6470 por dreamtopia el 23/05/2011
Ya se que el tema que el tema Busquets-Marcelo estaba más o menos cerrado, pero voy a dar mi opinión de lo que creo que pasó.

Estos dos chicos estaban teniendo una inofensiva y amigable discusión puramente musical (nada de "PC vs Mac", o "¿músico=DJ?"). Marcelo le pidió consejo a Busquets sobre cual sería la mejor manera de grabar voces, en un canal estereo o en uno mono. Busquets claramente le aconsejó, con buen criterio creo yo, que no merecía la pena desperdiciar un canal para grabar un instrumento monofónico, de ahí lo de "¡mono, mono!".

Parece ser que luego, el mismo Marcelo le pidió a Pepe, que en cuanto pudiera hiciera una de las suyas para conseguir una buena muestra de voz. Se vio claramente en las imágenes de TV como Marcelo le decía: "lo importante es hacer una buena toma... mira que luego en el home estudio es jodido arreglar una grabación de mierda" (según traducción de un sordomudo hispasónico invitado a Punto Pelota). Pepe eligió bien, y Alves no defraudó dando lo mejor de sí mismo. Más tarde, de nuevo Marcelo, para terminar su ronda de grabaciones hizo lo propio con sus tacos en la pierna de Pedro.

Parece mentira que en un foro de músicos le deis tantas vueltas a algo tan claro.
Subir
RawMotionBeats
#6471 por RawMotionBeats el 23/05/2011
Uno de los dos primeros fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada 2001-2012, Manu del Moral
jejeje que temporadon se estan pegando los del sevilla xD
Subir
Origami
#6472 por Origami el 23/05/2011
#6469
Ya, pero este es de los nombres nuevos que han salido, no es de los que hicieron el ridículo espantoso en el mundial. Yo espero que salga bien porque de verdad el Valencia necesita una buena defensa. Para el año que viene la delantera está cubierta. El medio campo, a medias; hace falta un organizador si Banega no sigue, y algún extremo puesto que Vicente y tal vez Joaquin se van. Pero sobre todo, hace falta cambiar la defensa, principalmente los centrales y el lateral derecho. Ay mi Valencia...y aún así terceros, con una plantilla inferior al Villarreal y Sevilla, en mi opinión.
Subir
HDerick
#6473 por HDerick el 23/05/2011
#6472

ficharia para el valencia jugadores que no han triunfado o que no han dado todo su rendimiento, pero que si los juntas con otros jugadores buenos, pueden mostrar su verdadero potencial real, tipo skjelbread, borowski, witsel, arouca, renato augusto, guillerme, balci, lagos, crusat etc

jugadores que no han acabado de triunfar o que estan en ligas, donde su nivel no es correspondido
Subir
HDerick
#6474 por HDerick el 23/05/2011
http://www.defensacentral.com/real_madrid/57977/futbol-aguero-fichajes-atletico-de-madrid-gil-marin

ahora que lo pienso, quizas quieran quedarse a benzema, es decir, jugar con el kun en la izquierda, derecha cristiano, y arriba higuain o benzema, y di maria suplente, es lo unico que se me ocurre, si fichan al kun y no venden a ninguno de los delanteros.
Subir
RawMotionBeats
#6475 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6474 es muy buen fichaje, pero creo que el centro tiene mas preferencia quizas, pero si es verdad es bastante acertado creo yo, yo sabia que se habia reunido en el calderon pero no sabia para que, pero creo que hay que ir sacando ya a jugadores que alfinal tenemos que hechar por urgencia a jugadores y alfinal acaben llendose buenos y quedandose gente que no queremos para na! almenos de momento espero que en lo que queda de mes y medio del siguiente allan desaparecio 4 o 5 , drenthe,gago,p.leon,canales, y si es verdad la contratacion de aguero, un delantero, aparte de adebayor claro
Subir
Boar
#6476 por Boar el 23/05/2011
HDerick escribió:
ahora que lo pienso, quizas quieran quedarse a benzema, es decir, jugar con el kun en la izquierda, derecha cristiano


A Mourinho le pengan este tipo de alineaciones, ya lo hizo en el Inter.
Pa mi gusto seria un error que ese fuese el tridente titular del Madrid, no digo para segun que momentos o segun que partidos no pueda servir, pero para el once de gala..................................

Sobre todo con lo incisivo que es Di Maria por banda, ademas no sera por gol, porque de eso el Madrid no anda falto.

Me parece acertado lo del Kun, pero creo que deberia salir un 9 para que pasase eso.
Subir
Origami
#6477 por Origami el 23/05/2011
Ah, pero el Madrid de Mourinho necesita delanteros? No sé, digo yo, como tiene 3 y apenas los usa en las ocasiones importantes... :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#6478 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#6477 tiene 2 el otro es una cesion es del manchester city y espero que lo siga siendo o x lo menos no del madrid xD
Subir
Origami
#6479 por Origami el 23/05/2011
Pues el que dicen que está forzando para irse al Man City es el Kun...
Subir
HDerick
#6480 por HDerick el 23/05/2011
yo para irme al manchester city, me quedo antes en el atletico de madrid, o en su filial que tiene mas historia que estos mediocres, pobre kun aguero, en el manchester city, que le jodan la carrera como a silva.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas