La Champiñons...

Boar
#6616 por Boar el 24/05/2011
Origami escribió:
pero aceptaría la suplencia?


Estamos totalmente de acuerdo. No creo que Negredo este a dia de hoy con ganas de chupar banquillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6617 por Origami el 24/05/2011
#6616
No debería, por mucho Barça que sea. Aunque también está la otra historia: ningún jugador de nivel desconfía tanto en sus posibilidades como para creer que va a ser suplente y no pensar que puede luchar por la titularidad, a no ser que ya esté en sus años finales.
Subir
Boar
#6618 por Boar el 24/05/2011
#6617

Tambien estoy de acuerdo en eso.

Este se pega otro año como este y el Sevilla se le queda pequeño.

Hay que pensar que el Sevilla a rotado a todos sus delanteros, y hasta que no se fue Luis Fabiano, Negredo no exploto del todo. Estaba jugando bien, pero la continuidad que le dio la baja del Brasileño, se ha notado en su rendimiento.

La verdad es que no se que pensar, veo pros y contras en el caso de que se interesasen por el.
Subir
Boar
#6619 por Boar el 24/05/2011
Respecto a lo que comente antes de Kanute, es una paja mental que me llevo haciendo unos años.
Nunce he llegado a entender como ningun club grande ha ido a por el.
Ha sido importantisimo dentro de todo lo bueno que ha hecho el Sevilla, para mi el que mas con Alves, Navas, Palop y Fabiano.
Un clase mundial sin lugar a duda, y para mi superior a los que he nombrado antes excepto Alves (salvando distancias en lo que se refiere a posiciones).
Subir
Origami
#6620 por Origami el 24/05/2011
Sí, la verdad es que Kanouté pasó del Tottenham al Sevilla, es decir, que no se me enfade ningún sevillista pero no ha jugado nunca en un equipo aspirante a los mejores títulos. Y mira que Kanouté es grande, y no me refiero al tamaño, podría haber jugado en cualquier equipo sin desentonar.
Subir
HDerick
#6621 por HDerick el 24/05/2011
el problema de rossi, es que piden demasiado, y para lo que piden, pues directamente fichas aguero que es el mejor delantero que hay actualmente en el mercado, que no sea del madrid y barcelona, por que si piden 20-25 mas bojan y otro jugador, esto suma casi 45 o mas, entonces para eso, esto es como si alguien quiere comprar un microfono de 1500 que suena peor que uno de 2000, si te vas a gastar esa pasta pues gastala sin mas rodeos, sin ahorros a corto plazo
Subir
Boar
#6622 por Boar el 24/05/2011
HDerick escribió:
el problema de rossi, es que piden demasiado, y para lo que piden, pues directamente fichas aguero que es el mejor delantero que hay actualmente en el mercado, que no sea del madrid y barcelona, por que si piden 20-25 mas bojan y otro jugador, esto suma casi 45 o mas, entonces para eso, esto es como si alguien quiere comprar un microfono de 1500 que suena peor que uno de 2000, si te vas a gastar esa pasta pues gastala sin mas rodeos, sin ahorros a corto plazo


+1
Ahi reside el problema de todo esto, porqur como tu dices, si de 20 o 25millones se tratase, ya estaria fichado.

Para la pasta que piden, pongo un poco mas y me voy a por el fenomeno argentino. Que Rossell te escuche!!!
Subir
Boar
#6623 por Boar el 24/05/2011
Aunque me pregunto yo, cuanto pediran por el Kun?

Si fueron 45 por Villa, otros tantos por Torres, 65 por Kaka, unos cuantos mas por Ibra, cuanto por el Kun que les da un meneo a todos? #-o
Subir
HDerick
#6624 por HDerick el 24/05/2011
Alguien escribió:
Que Rossell te escuche!!!

que rosell no me escuche por dios [-o< si ya fichais a aguero, creo que es mejor daros la liga, copa y champions y irnos de año sabático.
La clausula de aguero es de 45, el problema no son los 45, sino que esos 45 son 45 +iva, entonces el precio se dispara, si el barcelona se pone de por medio, se ira al barcelona, tanto por el at.madrid como seguramente por el jugador, que es muy amigo de messi
Subir
Boar
#6625 por Boar el 24/05/2011
#6624

Por suerte para ti, eso no va a pasar ](*,)
Subir
Boar
#6626 por Boar el 24/05/2011
Pero es que veo al Barça poco dispuesto a soltar. Aunque este no es el mismo caso que Cesc, ya que teniendo a Thiago (cuento los dias para poder verle este año en el primer equipo) Cesc por 45 o mas se hace muy arriesgado.
Subir
Boar
#6627 por Boar el 24/05/2011
No se, lo del Kun no lo veo claro para nadie.
Subir
Boar
#6628 por Boar el 24/05/2011
Por un lado por lo que comento de la pasta y el Barça. Por otro por el echo de que hablamos de dos clubs rivales como Madrid y Atletico.

Leyendo el comunicado da que todo esto puede tener un color blanco, pero esta mañana he tenido una revelacion, no creo que sea asi, me parece mas una paja mental.
Y si es al Barça que se va a ir, y no se dice nada, por el echo de jugar la final en 4 dias. Anunciar el fichaje del Kun por el Barça a dia de hoy no me pareceria lo mejor para la plantilla. Y viendo como lleva Rossell los fichajes, vease Adriano, que de un dia para otro estaba fichado y sin hacer mucho ruido, cosa que no paso con Afellay.

Repito, es mas un sueño y pajilla mental que otra cosa. Me da que o se viste de blanco, o para las islas se nos va, esto ultimo sobre todo, porque no creo que nadie pueda acercsa economicamente a las cifras que pueda barajar un club como el City de los huevos.
Subir
Origami
#6629 por Origami el 24/05/2011
O paga alguien la clausula (en España sólo el Madrid lo puede hacer) o me temo que lo veo en Manchester City o Chelsea.
Subir
HDerick
#6630 por HDerick el 24/05/2011
a mi solo se me ocurre, que el madrid pague 44,99 kg, 45+ iva no creo que los pague, pero tampoco creo que el at.madrid venda o negocie con el madrid por aguero, ademas segun deja ver aguero, el at.madrid le prometio que lo venderia esta temporada, por eso renovo la pasada, para no quedar libre, y dar dinero al at.madrid
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas